¿ Como seria vuestra vida perfecta ?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo viviria en Cuba, siendo un cazique, con el dinero en una paraiso fiscal, en una masion con piscina, spa, sauna, servicio, bunker, etc ... El bunker lo tendria para mis empleados y mi familia.
Mi mujer y yo tranquilos viviendo la vida ... ( Hijos no hasta los 40 aproximadamente )
Haber si se cumple ..... :)

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@aD-8 dijo:
Yo viviria en Cuba, siendo un cazique, con el dinero en una paraiso fiscal, en una masion con piscina, spa, sauna, servicio, bunker, etc ... El bunker lo tendria para mis empleados y mi familia. :):):)
Mi mujer y yo tranquilos viviendo la vida ... :) ( Hijos no hasta los 40 aproximadamente )
Haber si se cumple ..... :)
Claro que sí, todo se puede lograr con el poder de la amistad y del amor.

Unido
enero 23, 2011
Viviría en Estados Unidos concretamente en Miami,trabajando en lo que me apasiona y con una buena casa y no sé algo más jaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo viviria en nueva zelanda con alguien y ahi pasaria mis dias haciendo deporte, disfrutando de la playa....... y la play......

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Teniendo un trabajo en el que asistir cada día para ganarse un sueldo honradamente (Para todo el mundo )
Con esto, ya puedes vivir tu vida tranquilamente.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
En Beberly Hills (California) en una pedazo de casa, siendo vecino de Jennifer Aniston y tener un Ferrari y piscina y tener mucho dinero jaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mi vida perfecta? Veamos... XXXD
El físico conservar el que tengo, eso seria primordial jajaja
Vivir soltero, rico y con dinero a raudales, en EEUU. Poder jugar al Laser Tag todos los días. Ir a McLarens a beber cerveza con los amigos. Tener una casa con una tele de mas de 100 pulgadas. Tener la posibilidad de hacer tríos (con dos mujeres por supuesto) a diario. Y poco mas

Unido
mayo 14, 2009
@Lord G dijo:
Mi vida perfecta? Veamos... XXXD
El físico conservar el que tengo, eso seria primordial jajaja
Vivir soltero, rico y con dinero a raudales, en EEUU. Poder jugar al Laser Tag todos los días. Ir a McLarens a beber cerveza con los amigos. Tener una casa con una tele de mas de 100 pulgadas. Tener la posibilidad de hacer tríos (con dos mujeres por supuesto) a diario. Y poco mas
La vida de Barney Stinson resumiendoXXXD

Yo me conformaria con tener un buen trabajo, un sitio donde vivir, estar siempre con esta chica que de verdad me importa, no perder a los amigos y estar con la familia mas tiempo. Y un cochecito :p

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿mi vida perfecta?

vivir en SCOTLAND donde para mi la magia y fantasia se hace realidad,adentro en una casita(que sea simple) donde este cerca de la chimenea jugando pley :amor:

vivire solo por que esto de novias y demas tengo mala suerte y prefiero vivir solo
(FOREVER ALONE)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mi vida perfecta?

Es fácil me gustaría tener tanto dinero que me pudiese fregar el culo con billetes de 500€ (Incluso cuando tuviese diarrea). Yo creo que con eso tendría suficiente como para vivir tranquilamente en una mansión con todos los lujos que uno siempre sueña.

Y con un perfecto estado de salud, claro está.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Vivir en Los Angeles, mi novia y yo en una casita muy bien amueblada, un trabajo para ambos que nos guste claramente. Y a vivir la vida dia a dia.

Unido
diciembre 10, 2010
Vivir en Japon y ser el jefe de la compañia SONY y crear playstations vivir en una mansion,tener 1 Ferrari,1 porche,1 chevrolet corvete,ser multimillonario y tener novia casarme con ella y tener 8 hijos.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
¿mi vida perfecta?

ps en una casa normalita(paso de mansiones,pa ke coño kiero 40 dormitorios y 50 baños?:coolface:)
dinero a raudales,xicas,coxes y como no la play

pd:y a poder ser tener un M1A2 ABRAMS en el garaje:coolface:

Superior