¿ Como seria vuestra vida perfecta ?

Unido
diciembre 24, 2010
mi vida perfecta seria estar en una mansion con mi familia y que este kratos, ezio, cj, snake y goku y que alla piscina, una LCD Gigante, con mi ps3, putas, tener mis 20 autos y tener mi negocio y que este en la playa y sea MI CIUDAD xD

osino solo estar con la Mujer que amo y mi Familia :D

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues yo no le pido demasiado a una vida perfecta, no quiero ni deportivos, ni mansiones gigantes ni nada de eso.

Me conformaria con vivir en una casa bonita que me gustase, con mi familia cerca, y no tener que preocuparme de si llego a fin de mes o no o de si el mes que viene estare trabajando o en el paro, con tener el dinero suficiente para vivir bien sin tener que trabajar (al menos de manera obligatoria), me conformo. Eso, y gozar de buena salud, tanto yo, como la gente a la que quiero.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Vivir en Tokio en una casa grande de lujo con toda la tecnologia, una piscina, un monton de sirvientes y mucho mucho dinero, tambien tendria una casa de campo para relajarme los fines de semana, tendria un gran cesped con otra piscina y seria como un paraiso. Soñar es gratis asique esta seria mi vida perfecta

Superior