¿Como seria vuestra chica ideal o chico quien sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Bueno puestos a no pensar mucho.

Edward Cullen.... que no Robert Pattinson... si no Edward Cullen, supongo que podría conformarme.

Es un personaje inventado... pero tengo las mismas posibilidades que los que sueñan con Jessica Alba o Pilar Rubio XD.

PD: Hemafroditas solo son los animales..... Lady Gaga, así como más personas en el mundo que tienen desarrollados ambos sexos se denominan "Intersex"... de hecho referirse a una persona como hemafrodita puede sonar algo despectivo.

Sería como llamar habitualmente a la mujer hembra y al hombre macho... lago así, más o menos

Unido
junio 8, 2009
la mia kristen stewart, es mi chica perfecta. una pena que este un poco fuera de mi alcance, que se le va hacer XDXD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo lo tengo complicado porque me fijo en detallescomo la forma de las uñas, de las manos, me fijo muchisimo en los ojos y la boca, tambien la forma de la cara..

no me gustan las chicas con nariz grande ni con los dedos de las manos alargadoa asi como si se lus hubiesen estirado.

tambien en otras partes del cuerpo (aparte de lo tipico pechos y culo)....

pero resumiendo soy muy exquisito a la hora de elegir por eso mis amigos dicen de cada 10 que nos tiramos tu solo coges 2 o 1... es lo que hay por ser tan ''EXQUISITO'' XD:..

PD. los sentimientos ya son caso aparte porque todas las personas pueden sentir los mismo y ya eso va con la persona y como la traten hace aflorar uno u otros.

Unido
agosto 13, 2008
Mi antiguo amor
--- [ Añadido ] -----
Morena, ojos verdes o marrones, mas baja que yo (mido 1,83 imaginate una tia de mi tamaño xD)
Inteligente,con tema de comberzacion,divertida y lo mas importante que me quiera y que yo la quiera.
OMFG Cómo lo haces? :babas: CONVERSACIÓN

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que sea rica,wapa, modelo de culo y de tetas con eso vale pero que no sea tontaXD

Unido
septiembre 9, 2009
Para mi la mia:amor: y puestos a elegir que sea una señora en la calle y una puta en la camaXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior