¿Como seria vuestra chica ideal o chico quien sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
con unos pechos turgentes, curvas de vértigo, un ojete que sea bien bonito, el pelo y el color de piel no importan mucho, pero a poder ser rubia o morena, depilada del todo.
ahora vamos a por la personalidad: simpática, cariñosa, respetuosa, sincera, inteligente y que sea cerda, XD (esto último es coña, no estoy tan salio pa que rer eso).

edito, corrijo el fallo.

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
con unos pechos turgentes, curvas de vértigo, un ojete que sea bien bonito, el pelo y el color de piel no importan mucho, pero a poder ser rubia o morena, pepilada del todo.
ahora vamos a por la personalidad: simpática, cariñosa, respetuosa, sincera, inteligente y que sea cerda, XD (esto último es coña, no estoy tan salio pa que rer eso).
pepilada :eek:
con mucho pepino?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No tiene por qué ser excesivamente guapa, el físico importa, si, pero no me decantaría por una tía cañón si no me va el rollo que lleva (al igual que no lo haría por una tía a la que entendiera pero que no me gustase físicamente, las cosas como son).
A mi modo de ver, tiene que ser algo transgresora del mundo, que sea algo friki y que pueda definirla como una identidad propia.

P.D.: No, no tengo novia.
XDXDXDXD

Unido
diciembre 16, 2007
¿Este post para qué? Para ligar?, lo siento playmore...pero no eres mi tipo:cunao:

Además yo ya tengo una chica ideal, y creedme, EXISTEN :trofeo:

Saludos.

Pd: TQM BeQii :amor:

Unido
abril 11, 2009
que sea metalera o pija, hay mucha diferencia entre las dos, pero asi son mis gustos.. xD

que sea cariñosa, timida NO, ya hablo yo bastante poco como para que me toque una timida y no hagamos nada xDD, y sincera, aunque a veces las verdades duelan, pero no vale la pena ir con una chica que te engañe.

Unido
octubre 6, 2007
Иaиo;2532923 dijo:
¿Este post para qué? Para ligar?, lo siento playmore...pero no eres mi tipo:cunao:

Además yo ya tengo una chica ideal, y creedme, EXISTEN :trofeo:

Saludos.

Pd: TQM BeQii :amor:

No creeme xD es solo por conocer una opinion femenina tambien lo de buscar pivas en los foros no es lo mioo ehh.... xD enfin!! si existir existen joder pero hay que currarseña al maximoo asi que suerte :victoria: y no os desanimeis por muchas peleas que tengais que vale la pena....:trofeo:

Unido
julio 3, 2009
Pos una que me quiera. que sea sincera conmigo, que no sea una golfa y que le gusten las mismas cosas que ami

que para ella solo exista yo y nadie mas que yo y que nunca demos un paso sin el otro junto a el

bueno ahora que ma quedao bonito pos yo que se pos como dicen megan fox

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ps como seria mi chica ideal??
-Que sea morena
-Que no sea alta, ni mas alta que yo (no soy un enano xDD)
-Que tenga unas buenas t**as y su culito redondito y como no con su cuerpaso xD
-Que sea simpatica y que no sea de estas de, un dia con este y mañana con otro, y que me kiera que si no no sirve pa ná

Unido
octubre 6, 2007
ps como seria mi chica ideal??
-Que sea morena
-Que no sea alta, ni mas alta que yo (no soy un enano xDD)
-Que tenga unas buenas t**as y su culito redondito y como no con su cuerpaso xD
-Que sea simpatica y que no sea de estas de, un dia con este y mañana con otro, y que me kiera que si no no sirve pa ná
Si no por la mitad de las cosas la que tienes en la foto xD xD:douh:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues para mi seria ,importante principalmente el caracter que sea lista,cariñosa,fiel y que no sea la tipica tonta a las que estoy acostumbrado ...que le gusten algunas cosas como a mi por ejemplo hacer surf o jugar a la play...y ya de fisico que sea guapa ,no hace falta que este cañaon aonque si nos ponemos a pedir a lo pilar rubio,megan fox, ana de armas.... XD Adios

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
la chica ideal de cada uno,no deveria una mezcla de tias famosas...
¿os habeis enamorado alguna vez?...esa deveria ser buestra chica ideal

PD: para mi lo es mi novia de la que estoi enamoradoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior