¿Como se hacen las burlas en la Beta del uncharted 2?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues eso me acabdo de comprar la burla de beso y me interesa saber como se ahcen las burlas, un saludo.XD

Unido
septiembre 11, 2008
Me lo dijo miguelcoma lo de la X pero cuando lo doy salta y lo he intentado cuando mato a alguien pero que va no hay manera, hay que darle en algun momento justo?? XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Simplemente es dándole a la ::[equis]:: estando parado,como bien apunta el compañero de arriba.

Unido
marzo 26, 2008
primero de todo teneis que comprarlas en la tienda R1 y despues os vais al perfil::[cuadrado]:: y la poneis, despues en la partida cuando esteis quietos le dais a la ::[equis]:: y ya esta

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
primero de todo teneis que comprarlas en la tienda R1 y despues os vais al perfil::[cuadrado]:: y la poneis, despues en la partida cuando esteis quietos le dais a la ::[equis]:: y ya esta
Bueno claro,previamente activada en tu perfil claro XDXD

Unido
agosto 2, 2007
yo tengo otra pregunta, donde se guardan los videos de las partidas? es decir cuando terminas tu partidas las puedes reproducir desde su menu pero cuando sales al XMB, donde se supone que estan? es simple curiosidad... en datos de juego supongo no?

y otra cosa, hay algun truco para continuar una partida detras de otra sin tener que buscar jugadores? es que me parece el mayor fallo que tiene este online, tardas 2 minutos minimo en encontrar jugadores, juegas y cuando acabas el mapa tienes que buscar otra vez jugadores? no me jodas xDD lo logico seria poder continuar eligiendo otro mapa...

lo mas que me gusto fue el coop k juegas parte de la historia, buah el modo un jugador sera grandisimo!!

Unido
agosto 1, 2007
yo tengo otra pregunta, donde se guardan los videos de las partidas? es decir cuando terminas tu partidas las puedes reproducir desde su menu pero cuando sales al XMB, donde se supone que estan? es simple curiosidad... en datos de juego supongo no?

y otra cosa, hay algun truco para continuar una partida detras de otra sin tener que buscar jugadores? es que me parece el mayor fallo que tiene este online, tardas 2 minutos minimo en encontrar jugadores, juegas y cuando acabas el mapa tienes que buscar otra vez jugadores? no me jodas xDD lo logico seria poder continuar eligiendo otro mapa...

lo mas que me gusto fue el coop k juegas parte de la historia, buah el modo un jugador sera grandisimo!!
si...eso de buscar jugadores, la verdad es que te desesperas un poco, pero hay muy pocas personas en el online, unas 1300. Somos unos privilegiaos XD

Unido
septiembre 11, 2008
Me lo has quitado del teclado XD iba a crear otro post para decirlo pero ya que lo dices haber si alguien lo responde.

Unido
agosto 2, 2007
el dia del estreno juraria haber visto mas cerca de 3000 xD supongo que va a rachas y cuando salga el sistema encontrara antes jugadores pero esa en realidad no es la verdadera cuestion, estamos hablando de que deberia poder continuar la partida sin tener que buscar nuevos jugadores, eso es lo que me mata a mi

Unido
agosto 2, 2007
YA pero no estaria de mas que se cambiara para la version final no crees? sino el COD se lo seguira comiendo ya que en ese tipo de cosas, rapidez a la hora de jugar era el mejor. A mi el COD4 es que me iba de lujo casi sin esperas, lo unico era el tema del anfitrion que para este nuevo lo han solucionado creo

p.d a veces es demasiado exagerado la cantidad de balas k hay que meterle a alguien para k muera xD

Unido
agosto 1, 2007
como su propio nombre indica.... XD

lo de buscar nuevos jugadores tras cada partida si que es el unico fallo que encuentro si... Pero es una pasada! :D
bueno....el unico fallo del online no es, por lo menos para mi, para mi gusto le falta mas accion al online digo

Superior