Bueno claro,previamente activada en tu perfil claro XDXDprimero de todo teneis que comprarlas en la tienda R1 y despues os vais al perfil::[cuadrado]:: y la poneis, despues en la partida cuando esteis quietos le dais a la ::[equis]:: y ya esta
si...eso de buscar jugadores, la verdad es que te desesperas un poco, pero hay muy pocas personas en el online, unas 1300. Somos unos privilegiaos XDyo tengo otra pregunta, donde se guardan los videos de las partidas? es decir cuando terminas tu partidas las puedes reproducir desde su menu pero cuando sales al XMB, donde se supone que estan? es simple curiosidad... en datos de juego supongo no?
y otra cosa, hay algun truco para continuar una partida detras de otra sin tener que buscar jugadores? es que me parece el mayor fallo que tiene este online, tardas 2 minutos minimo en encontrar jugadores, juegas y cuando acabas el mapa tienes que buscar otra vez jugadores? no me jodas xDD lo logico seria poder continuar eligiendo otro mapa...
lo mas que me gusto fue el coop k juegas parte de la historia, buah el modo un jugador sera grandisimo!!
buena explicaciones :victoria:primero de todo teneis que comprarlas en la tienda R1 y despues os vais al perfil::[cuadrado]:: y la poneis, despues en la partida cuando esteis quietos le dais a la ::[equis]:: y ya esta
como su propio nombre indica.... XDlas burlas no sirben nada mas k para eso?para acer burla
bueno....el unico fallo del online no es, por lo menos para mi, para mi gusto le falta mas accion al online digocomo su propio nombre indica.... XD
lo de buscar nuevos jugadores tras cada partida si que es el unico fallo que encuentro si... Pero es una pasada!![]()