Como saldrías... de fiesta gastando lo menos posible

Unido
julio 6, 2007
Tu sal y bebe de lo de los demas xD (es lo que siempre hace un amigo mio), mas barato imposible, y cuando entres en un local llévate tu petaca te pides una cocacola que no vale nada y ale haces la mezcla en el vaso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué fácil me lo has puesto...

Quedas con colegas para irte por la noche a una discoteca, por ejemplo como eres de Madrid, al Reina Bruja. Pasas por listas, o sea, gratis y antes de entrar hacéis botellón. Pagaréis cada uno menos de 5€ y después entráis a la discoteca de gratis.

Yo hago eso pero paso de beber, asco de alcohol, no me gusta nada. :D

Saludos :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Qmer dijo:
Sal, cuelate en una discoteca, conoce a alguna chica guapa y te la tiras en el baño... Si eres precavido solo te cuesta un euro, si no ni eso... XXXD
Interesante propuesta, también puedo ser precavido robando las precauciones a mi amigo, resultado final: no hay riesgos y me ahorro ese euro para comprarme una hamburguesa :coolface:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
o mejor aun te vas con paquirrin o pocholo y te metes un fieston terrible por la cara

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
5 Euros cada uno
1 coche
Vais a un sitio apartado o con gente vuestra decision es
Con los 5 euros de cada comprais lo que querais
que empiece la fiesta xd

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lo que nosotros hacemos :

Tenemos un local alquilado (con nuestro TV , sofas , barra etc.. ) salimos de alquiler al mes por 12.50 , y una semana normal , el sabado hacemos botellon , pagamos 3 o 5 euros por cabeza , no es un aburrimiento , no estamos alli los 20 colgaos bebiendo xdd aparte de eso tenemos flashes (hacen efecto discoteca) musica y sobretodo que no se por otras partes pero aqui se estila tener local , todas las quadrillas de mi pueblo lo tienen , entonces pues nos juntamos casi siempre con un local que está cerca del nuestro y hay amigas y nos lo pasamos de P.M.

lo más jodido es si te toca ir el domigo a limpiar el lokal xDD el dia que me toco limpiar ... bufff botellas de cristal por todas partes , vozka en el suelo , vaso de cubatas por todas partes etc... XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Qmer dijo:
Sal, cuelate en una discoteca, conoce a alguna chica guapa y te la tiras en el baño... Si eres precavido solo te cuesta un euro, si no ni eso... XXXD
ehhhh!!! pero no iva esto sobre el alcohol!!??

Qmer tio tu si que sabes montar planes!

Unido
octubre 15, 2009
Hombre cuando quiero salir en plan ahorrativo, mis colegas y yo solemos ir a un bar de guiris que hay por aqui que dan pintas a un euro, por tres euros ya vas feliz xDDDD

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
reto difiicil este eh :coolface: yo lo tengo planeado, con mis artes de lligolo, a la que veas que alguna xavalilla tiene nevera con bebida, conquistala, le dices lo que haria contigo si llevara un par de buches, y envez de 2 te da 4 o 5.

Mujeres desesperadas y no desesperadas tambien, yo siempre salgo ganando cojo el lote, chica con nevera y bebias:D

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
@~Lopez dijo:
Lo que nosotros hacemos :

Tenemos un local alquilado (con nuestro TV , sofas , barra etc.. ) salimos de alquiler al mes por 12.50 , y una semana normal , el sabado hacemos botellon , pagamos 3 o 5 euros por cabeza , no es un aburrimiento , no estamos alli los 20 colgaos bebiendo xdd aparte de eso tenemos flashes (hacen efecto discoteca) musica y sobretodo que no se por otras partes pero aqui se estila tener local , todas las quadrillas de mi pueblo lo tienen , entonces pues nos juntamos casi siempre con un local que está cerca del nuestro y hay amigas y nos lo pasamos de P.M.

lo más jodido es si te toca ir el domigo a limpiar el lokal xDD el dia que me toco limpiar ... bufff botellas de cristal por todas partes , vozka en el suelo , vaso de cubatas por todas partes etc... XD
Una peña. En Valencia ese "método" se suele utilizar mucho. XXXD

Unido
octubre 15, 2010
Botellon en un parque con mucha gente, entre 2 amigos uno con labia que se acople a algun grupo charle y tal tu te acercas haciendote el borracho a pedir una copa si tu amigo ha congeniado es posible que te inviten repetir con todos los grupos del parque hasta estar lo suficientemente borracho :coolface:

PD: a mi solo me funciono una vez y fue en ciudad universitaria, como ahora se supone que ya no se puede hacer alli por eso de que el arrancaron un dedo a la estatua jajajaja pues es mas complicado.

Unido
junio 27, 2008
Yo hay veces qe llego del botellon con mas dinero del que sali; ¿como? no seas vago, y si dicen de ir a comprar, di que te den el dinero, que tu vas y lo compras, con el dinero de los demas pagas lo tuyo tambien, y te qedas con la vuelta, que borrachos no se van a acordar de pedirtela! ;)

Unido
diciembre 18, 2007
Te recomiendo que salgas, y no bebas ni fumes, así gastas menos, eso si para no aburrirte busca niñas y intenta... Ya sabemos todo a lo que me refiero :D:D

Superior