Como saldrías... de fiesta gastando lo menos posible

Unido
diciembre 21, 2007
ainssssss almas de cordero lechal....... pídele mas pasta a tu madre es así de simple di le que no te llega para emborracharte y fumar como un cosaco....veras que contenta se pone......en fin.....sabeis que se puede salir y divertirse sin gastar apenas un duro y no ir dando pena por los suelos? intentad-lo quizas os sorprendáis....

Unido
abril 24, 2010
Yo solo conozco una forma, la "Gurrumi" osea.... pedir tragos a amigos, y de trago en trago y de invites de colegas, bebes mas que ellos LOL.

Unido
enero 23, 2009
Vodka del dia (4 o 5 €) entre dos amigos (2 €cada uno) y kas de limon ( a poder ser del bueno, 50 centimos cada uno)...por 2,50 llevas un pedo considerable, y despues te metes a alguna discoteca o algun bar sin consumir nada, solo a bailar (si te lias con una cachonda mejor)...y te los pasas de puta madre enplan ahorrador.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si vas a salir y beber, y tienes por ejemplo 5 euros, guardate 2 para comerte un bocadillo y 3 para el botellon, pero primero no pongas nada y los colegas te invitan ^^

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues llevando poco dinero, el justo para la supervivencia :coolface: e ir buitreando a los amigos :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Exacto, limitandote el presupuesto así seguro que no gastas más de lo indispensable.

K

Kainnox

@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
Chaqueta larga con muchos bolsillos y un 24h dirigido por un chino...:coolface:
Antes hay que conseguir una chaqueta larga y hay que comprar un chino por importanción

xDD :coolface::coolface:

Pues eso, que robar está mal. Si robas algo, que no alcance el limite de 450€ creo, o si no, por etapas, un dia robas esto, otro tal, etc. xD

:chocala:
-------------

@10victor10 dijo:
Yo hay veces qe llego del botellon con mas dinero del que sali; ¿como? no seas vago, y si dicen de ir a comprar, di que te den el dinero, que tu vas y lo compras, con el dinero de los demas pagas lo tuyo tambien, y te qedas con la vuelta, que borrachos no se van a acordar de pedirtela! ;)
La mas astuta de todas, estar atento con la vuelta!! Y ser un rata pidiendo a los amigos! xD

O llevarte una botella de agua bezolla' xD y no beber, asi conserbas tu higado en mejor estado por algun tiempo.
PD: Como todo el mundo sabe, las discotecas son solo para pillar acuerdate de usar una bolsa de la compra si no tienes para protección, al principio hace algo de ruido, pero te acostumbras :hola:

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 19, 2011
Virgen santisima!!Llevo años sin hacer un boteyon de 5€!!!!Exactamente desde que mis colegas empezaron a racanear y con la edad en vez de ir a mas iban a menos!!!Desde entonces compro 1 botella para mi y tan feliz xDDD

Para que ahorres...en vez de ir tu a comprar, manda a tus colegas y les dices que luego en el boteyon les pagas...y con el pelotazo los timas Es parecido a lo que dijeron por ahi arriba pero mas comodo xDDD

De segunda opcion...paseate por los demas grupos y con sutileza vete adueñando de todo lo que pilles, eso si, el vaso es mejor que lo compres tu Si lo haces bien solo te habras gastado los 20 centimos del vasico ^^

Edit: Otra gran opcion seria hacerte RR.PP de algun pub o disco, copas gratis toda la noche y encima cobrando ^^

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Vete al bar de una amiga y siempre te invita a una copa, es lo que hago yo jajaja

Unido
junio 10, 2009
Yo siempre voy a los 2 mismos sitios... en uno los mojitos a mano nos salen a 3€ cada uno, buenísimos y en un vaso bastante grande. Después a un barecillo heavy, una jarra de cerveza que son 2'50€ y da para rato y bueno.. como salgo cada 3 semanas o así en plan a beber y disfrutar un poco de la música del bar siempre me invita algún conocido o se anima a compartir una jarra de lo que sea a base de chupitos xDD

Unido
octubre 6, 2008
@Kainnox No tranquilo, yo no robo... El dijo que cómo SALDRÍA sin gastar lo menos posible y se me ocurrió eso :cunao: Cuando hay fiesta ponemos 3, 5 o lo que sea cada uno y compramos entre todos...

Unido
mayo 23, 2009
le dices a un colega me das un trago a otro me das un trago a otro me das un trago...

Superior