¿¿Como saco el juego de dentro de PS3 con Luz amarilla??

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola !:baaa:

Me salio la luz amarilla y ya me quedo claro que tengo que llamar a SONY.

PERO: ¿¿COMO PUEDO SACAR EL JUEGO DE DENTRO DE LA PS3??

Seria un alivio poder sacarlo !!

Gracias !! :laps32:
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Autopsia..... osease vas a tener que abrir el cadáver de tu PS3... que yo sepa no hay otro método.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
a un colega mio le dieron una nueva, en menos de 1 mes :), yo que tu le hacia la autopsia xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues lo unico es que la abras si eres un manitas, pero lo malo que perderias garantia y el SAT ya no va a querer arreglarla, porque la abrio "alguien sin autorizacion"

osease mejor espera a que te la regresen reparada, pero hazles saber que lleva un juego dentro, no se vayan a hacer los despistados despues
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Me parece que hay una forma apagar el sistema de atras y manteniendo pulsado el boton de ejecutar cd y prender de atras y sale el cd.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi me pasó lo de la luz amarilla y saque el juego en mi FAT.
1.Apaga la consola de atrás.
2.Pulsa y manten pulsado el botón EJECT mientras enciendes la consola de atrás.
3.Deja el EJECT pulsado despues de encenderla unos 10s.

A mi me funcionó.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola !:baaa:

Me salio la luz amarilla y ya me quedo claro que tengo que llamar a SONY.

PERO: ¿¿COMO PUEDO SACAR EL JUEGO DE DENTRO DE LA PS3??

Seria un alivio poder sacarlo !!

Gracias !! :laps32:

Tienes 1 de 2...

Esperar tiempo indefinido hasta q te arreglen la ps3 y asi ellos puedan sacarte el CD.

O agarrar un martillo y hacerte el tecnico por 5 minutos :babas:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Pues nada! :douh:

Sigue sin querer sacar el juego !!

Putada xq es de los pocos que juego !!:babas:

:laps32:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
sip, si se te ha quedado dentro de la PS3 es porque jugabas....

Espero que tengas suerte amigo!!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
No sabia de ese video metodo ese para limpiar la maquina, luego investigue mas videos y sale uno que la pone al reves. Lei los comentarios y hablaban que no era recomendable ponerla detras del tv, yo tengo un plasma y creo que no le daria calor a la ps3, creo que el sitio donde la tengo puesto ahora es peor, ya que es en el hueco del dvd debajo del tv y hay corre muy poco el aire.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
La luz amarilla es debido a que se te ha estropeado el lector bluray y tendrás que llamar al servicio técnico de sony para que te la reemplacen por una nueva, ni se te ocurra abrirla porque entonces pierdes la garantía, a mi me paso y me trajeron una ps3 nueva en menos de 3 semanas, y por lo de extraer el disco si no te funciona como "ihmps3" dijo no creo que vayas a poder extraer el disco, a mi me pasó y lo extraí tal y como dijo "ibhps3", así que sino te funciona tendrás que preguntar en el servicio técnico para que te la cambien por una nueva y pídeles ayuda para la extracción del disco.
Un saludo
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
me han dicho que la luz amarilla es mas frecuente que salga en la ps3 de 60 gigas porque se sobrecalienta mas rapido que las demás eso es verdad?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Me parece que hay una forma apagar el sistema de atras y manteniendo pulsado el boton de ejecutar cd y prender de atras y sale el cd.
se me rompio la ps3 en abril con el cod5, y todavia no me lo an dado!!, tio habia una forma de sacarlo la apagas de atras y mantienes el eject pulsado y la enciendes de atras , otra forma es el secador pero esta no se exlicartela , se supone que si estas dandole con el secador unos 15 min , se te enciende un momento
 
Superior