¿¿Como saco el juego de dentro de PS3 con Luz amarilla??

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Intenta el metodo del secador: Coges un secador a toda potencia y le das 5 o 6 minutos por las rejillas de atras. La dejas enfriar media horilla y luego intenta ncenderla. Si funciona, saca el disco rapidamente e intenta salvar todas las partidas guardadas que puedas porque ese metodo no funciona para siempre.

Parece una coña pero yo lo hice y me dio tiempo a sacar un monton de aprtidas y el KZ2
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Apaga la play totalmente, pon el dedo encima del boton tactil de expulsar el juego,a continuacion enciende la play por detras(sin sacar el dedo del boton de expulsar) y cuando se encienda saldra el cd. Yo lo hice con mi play averiada y funciono
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Intenta el metodo del secador: Coges un secador a toda potencia y le das 5 o 6 minutos por las rejillas de atras. La dejas enfriar media horilla y luego intenta ncenderla. Si funciona, saca el disco rapidamente e intenta salvar todas las partidas guardadas que puedas porque ese metodo no funciona para siempre.

Parece una coña pero yo lo hice y me dio tiempo a sacar un monton de aprtidas y el KZ2
+1. Te iba a proponer lo mismo. Prueba lo del secador como te dicen, aunque no te de para que se arregle definitivamente puede que te deje algo de tiempo para sacarlo.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
A mi me paso lo mismo con mi play de 40GB, lo que hice fue apagarla del boton de atras, y mientras pulsaba el tactil de encender, le di al de atras sin soltar el otro, entonces se ponen los ventiladores a tope, y durante el rato que estan los ventiladore funcionando le das a expulsar el juego varias veces hasta que lo suelte
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
para sacar el juego tienes que apagar la ps3 del boton de atras, mantener pulsado el boton de sacar juego y mientras lo mantienes pulsado darle al boton de atras los ventiladores empezaran a hacer ruido y saldra el juego, yo lo probe dos veces a la primera no salio pero a la segunda si
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

Mirate ese tutorial, haz eso en tu PS3 y el juego saldrá de tu PS3. Prúebalo porque a mi me funcionó.
Ese video es lo que estaba diciendo yo, yno sirve para limpiar la consola. Los ventiladores van mas rápido poruqe es para sacar juegos atascados.
No os creais todo lo que se ve en youtube que hay cantidad de gente que cuelga videos sin saber o con lo que le parece que es.

A mi me lo ha dicho personalmente Sony. "Sirve para sacar un disco cuando con el botón EJECT no funciona". Lo sé de sobra porque tambien lo tiene mi grabador de DVD Sony. Cuando no sale un DVD, se desenchufa y se pulsa EJECT a la vez que se vuelve a conectar.

Mirad el adjunto del manual del DVD. En la PS3 Es igual.

:douh::douh: Aahhh, entre unos que ponen tonterias en youtube, y otros que se las creen...:douh::douh:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
vale gracias espero k no me salga nunca porque me muerooooo
gracias ihmps3 porque para dejar de ser noob hay que preguntar xD
ahh y chemari que tengas suerte tioo y ojala que se te arregle prueba lo que te dice esta gente que entienden.
 
Última edición:
Superior