¿Cómo realizar copia bit a bit del disco duro?

Unido
octubre 25, 2007
Buenas gente!

A ver, os comento mi problema. Como algunos sabreis mi ps3 petó (luz amarilla) y la tuve que enviar al SAT. Me quedé mi disco duro con todas mis partidas (no me apetecia perderlas despues de casi dos años de vicio) pero como era de esperar al meter el antiguo HDD en la ps3 "nueva" me pide formatear, cosa que no me interesa ya que quiero recuperar mis partidas.

Este mismo disco duro lo he intentado meter en el PC de sobremesa, lo reconoce pero no sabe lo que es, vamos, que me pide formatear tambien. Lo mismo comprándome una caja (para quien no lo sepa la caja lo que hace es que ese disco duro interno el PC lo interprete como externo) y el mismo resultado.

Yo lo que no quiero es perder toda esa información pero no puedo hacer ningun backup ni nada por el estilo. Alguien del foro (lo siento, no recuerdo tu nick :buf:) me dijo que se podia recuperar haciendo una copia "bit a bit". El problema es que sinceramente (que lastima que uno que estudia informatica diga esto) no tengo ni idea de para que sirve y como se hace. Se que existen programas como "ghost" que lo hacen, pero vamos, quisiera que si alguien sabe del tema me explicara algo y si sacaré algo en limpio de ello.

Un saludo y gracias!

Unido
marzo 1, 2008
bff yo tengo entendido que eso no es posible que siempre te pide formatear...suerte eskor a ver si alguien te ayuda! me vendria bien por si alguna vez tengo un problema...jeje

1saludo

Superior