¿Como quereis que sea el Assassins creed 3?

Unido
enero 14, 2009
pero el online es bueno...no estorba esa opcion en el menu (el mejor ejemplo es metal gear solid 4,con una historia apasionante)

asi que el online no tiene porque empañar un buen juego,no comprendo que no quieras que tenga online...
tienes razon pero no le veo sentido o forma de como meterle el online solo pienso en el modo cooperativo a este juego

Unido
enero 27, 2009
tienes razon pero no le veo sentido o forma de como meterle el online solo pienso en el modo cooperativo a este juego
la verdad,es que yo la historia la prefiero en solitario (no me gusta forzar las cosas y un cooperativo puede menguar la experiencia de segun que juego en el sentido de pensar en el otro o procurar que no le maten,hacen del argumento algo inpersonal) las grandes historias hay que jugarlas uno solo y luego al online que es algo mas movidito

Unido
enero 14, 2009
la verdad,es que yo la historia la prefiero en solitario (no me gusta forzar las cosas y un cooperativo puede menguar la experiencia de segun que juego en el sentido de pensar en el otro o procurar que no le maten,hacen del argumento algo inpersonal) las grandes historias hay que jugarlas uno solo y luego al online que es algo mas movidito
por eso te digo que en el modo online no le veo chiste y menos en modo historia y no me imagino si fuera como el clasico online el DEATHMARCH

Unido
enero 13, 2010
- Que tenga online

- Que cambian de sujeto

- Que el prota sea una mujer

- Que la historia sea mas profunda

- Que dúre mucho

- Que haya elementos de los GTA

Nada mas :D

Unido
abril 23, 2010
Victor digo que como va a ser el online ¿estilo luchas uno contra uno o como si fuera el modo historia pero con gente por todos lados?

Unido
abril 28, 2010
Todo lo que tenia el segundo pero que el marco temporal fuera un espia asesino de la segunda guerra mundial y con algunas novedades jugables

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi me molaria que fuera en españa, en concreto me molaria que pasen por ciudades con temas culturales que creo que podrian estar relacionado con el tema del juego: Santiago de compostela, sevilla, burgos,...

Unido
diciembre 27, 2008
bff
me decanto por el menos malo (segun yo)

gta es mas de lo mismo solo que con menos posibilidades que el san andreas esto es un fail en toda regla.
y el heavy solo por la originalidad se merece ganar.

Unido
agosto 8, 2009
ya dijeron como seria asique de querer...no quiero nada solo que tenga un final de historia alucinante nada mas

ya dijeron que seria la continuación de AC-2 con la historia de Ezio y desmond ( lógico si quieren seguir una historia como esta si cambiarían los personajes no tendría sentido asique no esperéis una chica prota o un cambio de sujeto y todo eso)

Si hacen un AC-4 que según decía podía ser que si seria otra historia con otro personaje y demas quizás mujer quien sabe

Unido
abril 23, 2010
Pos igual es en la epoca de ahora, el prota es un barbero y su mision es qncontrar la mejor cuchilla de afeitar para cortarle la barba a Bill Laden.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Que sigan por epocas antiguas que estan guapisimas, si puede ser un arco XDXDXD, siempre me gustaron XD. Y tb toques de Rol estaria bastante guapo.

Lo mas importante SIN BUGS!!!!!!!

Lo demas como quieran XP

Superior