¿Como quereis que sea el Assassins creed 3?

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo quiero que la historia se un poco más larga y que cuente con un modo online :D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo quiero que siga con el hijo de ezio mismo metodo de juego y deferente ciudad , animus 3.0 y mas trofeos

eso es lo minimo pero estara wapisimoo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que se puedan repetir las misiones que haya mas armas mas movimientos de lucha y que sea una historia mas larga
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Que pueda existir la posibilidad de revisar la memoria de mas antepasados previos a Altair.Por ejemplo en la epoca Romana
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo el final del 2 es dificil de decir con el protagonista con desmond o no. A mi de novedades me gustaria:


-elementos de rol con puntos de experiencia y poner puntos para mejorar la armadura y armas y comprar tecnicas y nuevos combos

-nuevo epoca y nuevo pais ( que no sea otra vez italia y que no sea otra vez el renacimiento, que vayan cambiando como han echo del 1 al 2 )

-mas tipos de enemigos

-animus 3.0 que incorpore nuevas cosas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Lo unico que pido es un modo online(que parece que lo van a hacer:D) y que haya batallas en condiciones y que puedas participar en ellas XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-Que se haga en una epoca con armas de fuego, seria genial que se manejase a Desmond.

-Que se pueda mejorar las habilidades como la rapidez o la fuerza (creo que será posible ya que en el AC3 habra online, y en el online deberia ser asi para mejorar el nivel).

-Que se pueda jugar el modo historia con dos jugadores.

-Que se pueda completar una mision de muchas formas distintas.

-Que sea en un país distinto como Japon o algun pais de Asia.

-Que haya un nivel de notoriedad distinto al AC2, me refiero que se pueda elegir entre ser bueno o malo y dependiendo de eso recibir un tipo de misiones u otro.

Salu2
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Con k se parezca bastante a su segunda parte, traiga algunos modos online ( si fuera cooperativa no veas ) y algo mas extenso yo me conformaba!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
de la ciudad y eso muy distinta olvidense de prota a ezio de nuevo y en roma...lo que si el modo coop online dicen que tendra eso molaa ojala tenga mas cosas nuevas y mejoras
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
que se potencie el argumento...ya que el argumento de el 2 no tenia mucha intensidad,a excepcion de el tramo final...no me gustaria que se centraran en el antepasado tantas veces,han creado 2 personajes segundarios que podrian haber dado mas juego,pero como nuca viajas al presente toda la fuerza del argumento del 1 se tira por tierra.

(y luego la cagada de formar a desmond como asesino)
donde cree que va con la cuchilla en pleno siglo XXI ?! que hara? misiones tipo hitman?...
espero que en el 3 hagan un buen trabajo y que siga existiendo el animus...la saga ha tomado un giro extraño,estoy expectante por saber que preparan...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
yo quiero que sea otro personaje por que elzio no me gusto para nada y claro mejoras graficas pero no creo por que va a salir este ano o en el 2011
atair es la bestia para mi fue el mejor y el experto de un asesino
--- [ Añadido ] -----
y claro no ONLINE este juego no le veo sentido que tenga online es un gran juego que no nesecita el modo online
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo quiero que sea otro personaje por que elzio no me gusto para nada y claro mejoras graficas pero no creo por que va a salir este ano o en el 2011
atair es la bestia para mi fue el mejor y el experto de un asesino
--- [ Añadido ] -----
y claro no ONLINE este juego no le veo sentido que tenga online es un gran juego que no nesecita el modo online
pero el online es bueno...no estorba esa opcion en el menu (el mejor ejemplo es metal gear solid 4,con una historia apasionante)

asi que el online no tiene porque empañar un buen juego,no comprendo que no quieras que tenga online...
 
Superior