¿COmo puedo quitarme un chupeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Pues eso que anoche me atacó una loba, la cosa es que yo odio los chupetones estos asquerosos pero es que no me di cuenta de que me lo estaba haciendo.
Bueno pues era por si alguno conocia algun metodo con el que se quite el chupeton rapidamente o algo.......espero que exista algun metodo :eek:lee:

Saludos y gracias
jaja una loba sevillana! que peligro, que yo sepa lo unico que se puede hacer es disimularlo con maquillaje.

saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj

ANDA VETE COHETE................yo es que me parto contigo Catador.......

Aunque no te lo creas, con pasta de dientes, utilizalo y ponte una tirita un poco presionada, 3 veces al dia......y mañana veras el resultado.

jajajajjaja me cago en la leche........estoy hasta llorando
RUPER¿?¿?:ein: tio, tranquilidad XDXDXD

Unido
julio 23, 2008
yo se un metodo que es dandote en la zona con un cepillo de dientes xD

me han dicho que es muy eficaz , no se pruebalo :D

Un Saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
entre darme con cepillo, ponerme pasta de diente, luego pasarme hielo.....:douh: tengo el cuello que parece un potingue de la botica de la abuela.

Unido
agosto 6, 2008
supongo que luego "cataste" a la tia no?¿ XD, de todas formas, tio... si no quieres que te vean un chupeton en el cuello, dile que te lo haga en otro "lado", pero como lo hecho hecho esta.... solo se me ocurre que hagas como con la parte podrida que es negra en las manzanas y demas frutas: quitala con un cuchillo XD, y si quieres disimular pegate con alguien y dejate un ojo morado, asi parecera que es de la pelea que te dio un buco en el cuello :cunao:

pero aparte del maquillaje que es lo mas sensato... no se me ocurre nada.

Unido
octubre 18, 2009
el mejor metodo 100 % demostrado es el peine o el cepillo , te das fuertesillo y al poco desaparece el morado eso si, se te queda el colorao un rato de darte con el peine, me lo dijo la mia mama, suerte bambino

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo mejor es echarse maquillaje de tu misma tonalidad de piel, las tias lo hacemos para tapar los granos ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cierto, no me habia fijao pero vamos... pedazo de reflote xD ole zlatan03- :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior