¿COmo puedo quitarme un chupeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que anoche me atacó una loba, la cosa es que yo odio los chupetones estos asquerosos pero es que no me di cuenta de que me lo estaba haciendo.
Bueno pues era por si alguno conocia algun metodo con el que se quite el chupeton rapidamente o algo.......espero que exista algun metodo :eek:lee:



Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues yo de momento no conozco ningun metodo...XD

Siempre he tenido que aguantar con ellosXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDD como no Catador contando unas de sus secuelas con las tias xD Anda y que no darte cuenta de tener un pulpo en el cuello... xDDD Pues no se ninguna forma...por que es como si fuera un moraton..con el tiempo se va xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y para que quieres quitartelo?? por si mama te regaña?? dejatelo anda que no es nada ilegal y si te molesta pues en nada se pasa, evita mirarte a los espejos asi no sabes que lo llevas, en caso de que tengas novia y sea infidelidad (de ti me lo espero XDXD) date con un rallador de queso XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
uy uy catadooooor, fieraaaaaaaaaaa jajajajajaj
no se llamaría natalie no? :amor:
pues no sé, pregúntale a un amigo tuyo que vaya con muuuuuuuchas tías.
(todos tenemos un amigo así) xD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
por lo meno yo nunca podido kitarmelo tenia suerte de que era invierno y yevaba bufanda xD pero con un poco de pote no se nota tanto....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y para que quieres quitartelo?? por si mama te regaña?? dejatelo anda que no es nada ilegal y si te molesta pues en nada se pasa, evita mirarte a los espejos asi no sabes que lo llevas, en caso de que tengas novia y sea infidelidad (de ti me lo espero XDXD) date con un rallador de queso XDXDXDXDXD
aunque no lo creas mi madre me riñe con los chupetones XDXD jajaja que va tio yo no tengo novia en serio por eso me da igual, es que a mi los chupetones yo quese me parece to vulgar y cateto tener eso ai, ademas tio yo que se luego tengo que ir a cada de mi abuela y me da cosa.
--- [ Añadido ] -----
uy uy catadooooor, fieraaaaaaaaaaa jajajajajaj
no se llamaría natalie no? :amor:
pues no sé, pregúntale a un amigo tuyo que vaya con muuuuuuuchas tías.
(todos tenemos un amigo así) xD
jajajajaa ojala fuera Natalie :amor:era una malagueña extraviada en mi pueblo XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Valla fucker xD. Maquillaje tio no te queda otra xD queda un poco cutre si te acercas mucho pero si lo haces bien lo disimula bastante xD intenta que sea del color de tu piel tu madre tiene que tener algo fijo, eso si si no va con tu piel dejalo xD.
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
he leido por internet que pasandote un hielo en la zona lo mejore y que dandote un masaje flojito con un peine :S eso pa mi que es de cachondeo
--- [ Añadido ] -----
jajajaj o creo que lo sea si pregunta cómo se quita! debería saberlo ya jajajaj

es que yo no dejo nunca que se vayan pa el cuello porque luego pasan cosas como lo que paso anoche, pero vamos que yo solo he tenio 2 chupetones en mi vida, y , curiosamente el primero me lo hizo la prima de la que me lo a hecho hoy
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mucho cachondeo pero total ¿Nadie sabe ningun truquillo entonces? Estoy en mi casa con el polito con los cuello subio pa rriba :douh:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
un chupeton es una hematoma en menor grado..nunca lo he probado la verdad pero supongo que si te pones un poco frio y lo mejor alguna crema heparinoide tipo trombosid algo hara...prueba a ver.. am y luego hazte un poco de presion!!

P.D: esta tarde le digo a mi novia que me haga uno y pruebo XDD

saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior