¿COmo puedo quitarme un chupeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
un chupeton es una hematoma en menor grado..nunca lo he probado la verdad pero supongo que si te pones un poco frio y lo mejor alguna crema heparinoide tipo trombosid algo hara...prueba a ver.. am y luego hazte un poco de presion!!

P.D: esta tarde le digo a mi novia que me haga uno y pruebo XDD

saludos
cuxii otro granaino eo catador que voi a hablar con mi amigo granaino te desvio el post asi sin que te des cuenta:trofeo: y pa lo del xupeton dile que te lo iguale en el otro lao asi queda mas cool:victoria:
eo garri de donde eres ¿

Unido
febrero 21, 2009
Yo te recomiendo el hielo, por lo menos te aliviará la zona del chupetón y si eso cuando vayas a salir a la calle prueba con un poco de maquillaje ^^

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno os cuento, ningun cosejo vale para nada XDXD Acabo de venir de la feria de mi pueblo todo el mundo preguntandome y tal.....tsssss no me gusta llamar la atencion, esta noche cojo y le hago yo uno a ella bien fuerte, que no salga de su casa en un mes.

Unido
agosto 21, 2008
Le pillas a tu madre un poco de polvos de esos de cosmética que se asemejen mas al color de tu piel y te metes un poco en el centro del chupetón y lo vas pasando disimulado jajaj
--- [ Añadido ] -----
En estos momentos Catador le habrá absorbido el cuello a la loba XD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
En estos momentos Catador le habrá absorbido el cuello a la loba XD

jajajajajajaja abogo xk Catador adjunte fotos del chupetón (a ser posible el de el y el de la loba).

Además de un par de fotos de la loba en paños menores.

Gracias de antemano

XDXDXDXDXDXDXD

Unido
julio 31, 2009
He oído que si comes muchos insectos así como arañas y serpientes (se que puede sonar asqueroso) pero ayudan a recuperarte mejor ademas de tener muchas proteínas. La única pega es que no es efecto inmediato.. vamos que si te atiborras no esperes que se quite en 2mins tarda su tiempo.

Unido
marzo 16, 2008
He oído que si comes muchos insectos así como arañas y serpientes (se que puede sonar asqueroso) pero ayudan a recuperarte mejor ademas de tener muchas proteínas. La única pega es que no es efecto inmediato.. vamos que si te atiborras no esperes que se quite en 2mins tarda su tiempo.
soy yo o esto lo he escuchado en el Ultimo Superviviente?xDD

Unido
marzo 3, 2007
cuxii otro granaino eo catador que voi a hablar con mi amigo granaino te desvio el post asi sin que te des cuenta:trofeo: y pa lo del xupeton dile que te lo iguale en el otro lao asi queda mas cool:victoria:
eo garri de donde eres ¿
buenas granaino!! pues soy del zaidin pero me mude hace muy poquito a huetor vega...

tu de donde eres maquina??

lo del trombocid deberia funcionar si o si...anque no esperes que sea efecto instantaneo claro....

saludosss

Unido
septiembre 7, 2007
Pues es bien facil.

Primer paso: Cojemos un papel.
Segundo paso: Pintamos el papel de color carne.
Tercer paso: Cojemos un cuchillo jamonero.
Cuarto paso: Con sumo cuidado, cortamos la zona del chupeton.
Quinto paso: Con superglue, o un pegamento de barra comun, pegamos el papel a la carne.

FUENTE: BricomaniaXD

No, ahora en serio, maquillaje:D

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
jajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj

ANDA VETE COHETE................yo es que me parto contigo Catador.......

Aunque no te lo creas, con pasta de dientes, utilizalo y ponte una tirita un poco presionada, 3 veces al dia......y mañana veras el resultado.

jajajajjaja me cago en la leche........estoy hasta llorando

Unido
abril 13, 2009
ese catador TODO un galan, para que quieres quitartelo? tienes novia o te regaña tu mamá? no es delito como dice tibu, solo maquillaje y eso es todo.

eres mi heroe catador!! asi se hace tio!!! :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior