¿COmo puedo quitarme un chupeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Pues eso que anoche me atacó una loba, la cosa es que yo odio los chupetones estos asquerosos pero es que no me di cuenta de que me lo estaba haciendo.
Bueno pues era por si alguno conocia algun metodo con el que se quite el chupeton rapidamente o algo.......espero que exista algun metodo :eek:lee:

Saludos y gracias
Jajaja, te inyectaría un sedante cuando te clavo los colmillos XD. Dudo que haya nada para quitarlo a parte del tiempo...

Unido
noviembre 18, 2008
vendate el cuello jajaja o comprate un collarin de esos de los perros estan chulos pareceras una farola.es coña
no se maquillaje,un tirita, bufanda en verano como ke no jejejeje
weno tio prueba aver con alguna de esas.

Unido
septiembre 18, 2006
Eso no se quita tio,te lo digo yo que tengo mucha experiencia en eso,mi mujer era experta en darmelos cuando menos te lo esperabas.Y ale ya lo tenia ahi, si incluso un lunes en el curro me viene mi jefe y me dice quien te ha atacado en el cuello.Así que paciencia que con tiempo si se va.

Unido
septiembre 16, 2008
Seguro que fue un tio, eh pillin...

PD: Una solucion para quitartelo no, pero te puedo dar una solucion para que no te los hagan, ponte vinagre en el cuello, mmm, que bien hueleee XD

Unido
abril 13, 2009
Yo nunca he sabido como quitarlos, así que me ponia una bufanda o una palestina, pero eso era en invierno, cuando tenía novia... prueba el maquillaje, aunque a mi no me convence a mi se me quedaba como una mancha y no tenian (personas que conozco) color de la tez de mi piel.

Total, que haz el remedio de toda la vida, una o dos tiritas y a tomar por culo

Espero haberte ayudado ;)

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Que crack estas hecho catador :jeje:

Esto es lo que he encontrado por google :

10 Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje. No uses el cepillo de dientes, porque en ese caso lo que haras sera estropearlo mas!!

9 Peinarte el chupetón con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio. Y si tienes pelo en la zona, te quedara divino de la muerte...

8 Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona. Sera el chupon mas caro de la historia, jeje.

7 Frotar de forma circular con un hielo. Por lo menos alivia, y quien sabe...

6 Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón. Digo yo que con una bolsa de guisantes congelados el efecto sera el mismo...

5 Pomada... Trombocid, de venta en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.

4 Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse. Y quedaras saladito saladito

3 Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día. Como se hace con las quemaduras del sol

2 Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacian el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje. Y reza para que no te pillen...

1 El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias mas o menos... segun la fuerza de quien te lo haya hecho.
PD: Un par de truquillos para ser un fiera como tu XD

Unido
junio 14, 2009
yo me quite uno con un metodo muy conocido el de una cuchara fria y sobas con ella la parte en donde esta el chupeton hasta que desaparesca yo asi me e quitado miles jaja espero y te sirva

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo me quite uno con un metodo muy conocido el de una cuchara fria y sobas con ella la parte en donde esta el chupeton hasta que desaparesca yo asi me e quitado miles jaja espero y te sirva
como como explicame tio, la cuchara fria la resfriegas sobre el chupeton o como?:victoria:

Unido
diciembre 13, 2008
illo con un cepillo (un peine de estos que tienen como bolitas en las púas) te das un rato y se quita :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como ya ha dicho alguno (aunque parezca coña) coges un peine y te lo "peinas" suavemente, no se te ira entero pero si que se te disimulara mas

Unido
septiembre 21, 2007
Anda... Mira a Catador... Haciendo honor a su nombre.

Yo soy tu y lo voy enseñando con orgullo, y si lo tuviese mas abajo pues mas aunXDXD.

Unido
marzo 11, 2008
Vale, te cuento:

1) Maquillaje.
2) Aplica Hielo a la zona.

Eso es lo que hago yo siempre que tengo que ocultarle a mi novia los chupetones! XD

Unido
enero 4, 2008
Te puedo segurar que no se pueden quitar, todo el mundo te dice algun metodo absurdo y ninguno funciona, lo unico que puedes hacer es ponerte algo de maquillaje y nada mas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo había oído lo de ponerte pasta de dientes, pero no se si funcionará, ya que no lo he probado.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior