¿¿ Cómo puedo quitar el SingStar de mi PS3 ?? El que han añadido con la act.4.30

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Es publicidad que ha metido SONY, a mi tambien me sale la verdad es que es un asco y espero que lo quiten porque para que este hay estorbando pues...
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Si hubiese sido el juego completo si me hubiese gustado. Con canciones y tal y poder sacar los trofeos. Pero lo bueno es que solo tienes 2 demos decentes, porque las demas son pura basura, y aun asi son DEMOS!! Ni una cancion entera!! Vamos, que no puedes cantar como no tengas un Singstar de la ps2, y tienes los trofeos desactivados amenos que compres 10 canciones, que significa un pastón.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Esto es como si en el iphone te pusieran en la primera página un iconito de publicidad que no te sirve de nada y te lo tienes que tragar por huevos...
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Si pensaráis un poco, además del marketing y la publicidad, determinaréis la razón de por qué apareció esta aplicación.

Es una mierda, no sirve para nada al que no le guste singstars, pero era una manera de decir, anda una mejora para esta actualización, cuando la actualización se centraba en parámetros de seguridad y reconfigurar ciertos ajustes de conexiones en PS3, para que pareciera una actualización con novedades, incluyeron el dichoso icono de singstar, pero es una estrategia de desviar la atención, igual que cuando los políticos les salta un escándalo de corrupción y se inventan una ley absurda o un nuevo mini-escándalo en una entrevista para desviar atención del tema que de verdad interesa.

Una pena, esperemos que hagan como los canales de TV, La 1, Antena 3, TVE3, La Sexta(fallecida), que los acabaron agrupando en un mismo icono grupal mucho menos agresivo a la vista.
 
K

Kesar

Y os añado que una vez instalada la nueva y no obligatoria actualización 4.31 tampoco me aparece el SingStar.
¡¡¡Quiero ser un afectado más!!!. Así no hay quien se queje de Sony.

Un saludo compañeros.
Yo soy uno de los afectados y la verdad es que cabrea tener ese icono en el menú sin tener instalado el juego ni quererlo.

Te regalo el icono... Dime dirección y te lo envio.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Luego dirán ciertas personas y ciertos sectores que la gente sólo sabe quejarse y tal, ¿será porque no dan más que argumentos para hacerlo?

Saludos.
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Hace poco formateé la consola precisamente para 'limpiar' un poco la apariencia del menú y poco después va Sony y añade el horrible icono de 'Singstar'. La verdad es que me parece una putada que ni siquiera exista la opción de eliminarlo; a ver si en sucesivas actualizaciones sacan algo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Eaea, opino lo mismo que todos los que rechazan esta "cosa". A mi que me gusta tener mis cosas ordenadas y con menos mierda posible, van y me meten la mierda mas grande que pudieron sacar... :douh:

Supongo que lo quitaran. ¿Cuando? No se sabe. Esto no es la primera vez que lo hace, nos fastidia mas porque es en la zona de juegos, pero en zona de videos música y tal antes tenían otras aplicaciones que cambiaron.

Odio ese maldito logotipo de SingStar y no tienen derecho de ponérmelo ahí sin yo poder quitarlo porque para eso he pagado por la consola! Si me la dan gratis a cambio de ponerme publicidad adelante, pero como no ha sido el caso...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Y los trofeos en la zona de internet, ¿eso os parece mejor?, sinceramente, ésto también es bastante molesto, entre otras cosas, porque antes estaba en un sitio mejor ubicado con diferencia, a ver si van dejando un poco de lado tantos trofeos online de paso.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Todos los que estáis molestos al tener esa mierda en el menú de la ps3 lo que tenéis que hacer es quejaros en el foro oficial de Sony. Si os quejáis aquí no va a servir de nada.

Yo nunca he jugado a ese juego ni pienso jugar y en mi ps3 nunca he puesto ni la cámara ni el move pero a mi si me aparece la mierda del singstar.

Yo hacía varios meses que no me conectaba así que yo actualice directamente a la 4.31 sin pasar por la 4.30, lo digo por si esto os sirve de referencia ya que parece que no le sale a todo el mundo

Ya esta quejandose la gente (aunque también hay gente que le parece bien):
http://blog.es.playstation.com/2012/10/23/singstar-preparaos-para-descargarlo-gratis-desde-xmb-xrossmediabar/

PD: Que al menos den la opción de borrarlo de menú
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo tengo que decir que en ningun momento desde que llevo con la nueva actualización (desde el día que salió) no me ha salido el icono de SingStar por ningun lado y según he estado mirando, hay más gente a la que no le ha aparecido.

El único cambio que he visto es donde se ven los trofeos, que han sido movidos a la zona de PSNetwork, cosa que no me molesta la verdad.
 

angel_92

ANGEEL_92
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
españa
ami no me habia salido pero al formatearla ayer de repente me a salido y espero que sony lo kite
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior