¿¿ Cómo puedo quitar el SingStar de mi PS3 ?? El que han añadido con la act.4.30

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es una mierda, pero tampoco nos vamos a morir por eso, lo que no entiendo es porque nos sale a unos y a otros no...

PD: Si descubres como quitarlo avísame :D
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Es una mierda, pero tampoco nos vamos a morir por eso, lo que no entiendo es porque nos sale a unos y a otros no...

PD: Si descubres como quitarlo avísame :D
Ahora sale en las noticias un usuario de PSN muere tras un infarto seguido de un ataque epiléctico y consecuentemente aplastado por su TV y PS3 tras el descontento de una nueva aplicación de SingStar en su menú de PS3.

XDDDD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ahora sale en las noticias un usuario de PSN muere tras un infarto seguido de un ataque epiléctico y consecuentemente aplastado por su TV y PS3 tras el descontento de una nueva aplicación de SingStar en su menú de PS3.

XDDDD
Si, yo también lo he visto.

XDDDD :oops:

Un saludo compañeros.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Ahora sale en las noticias un usuario de PSN muere tras un infarto seguido de un ataque epiléctico y consecuentemente aplastado por su TV y PS3 tras el descontento de una nueva aplicación de SingStar en su menú de PS3.

XDDDD
Cosas más raras se han visto XXXD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No se que pinta eso en la actualización la verdad yo no tengo el singstar y no me apetece tener eso ahí....esta gente de sony es mas rara que un perro verde,si se piensan que me voy a comprar el singstar por eso van mal xDD.

Saludoos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
aver van a cambiar los singstar ahora todos van a funcionar atraves de la aplicacion y los cds solo van a traer canciones.

la aplicacion es gratuita por eso aparece no se puede eliminar el icono ni ocultarlo en una carpeta y si os lo teneis q comer con patatas.

solo esta disponible en todos los países de la zona SCE Europe (también en Australia y Nueva Zelanda).

aki teneis una lista con las funciones del nuevo singstar

El cliente no tiene coste alguno y no se necesita disco.
Es posible cantar con la cámara PlayStation Eye.
Compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB Corrientes.
Demos de canciones disponibles para descargar para nuevos clientes de SingStore.
Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones.
Utilizad PSP o PS Vita para crear listas de reproducción con SingStar Remote.
Compartid vuestras actuaciones de forma instantánea con la comunidad SingStar y vuestros amigos en Facebook.
Conseguid nuevos trofeos.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Actualizado a la version 4.31 y no tngo todavia el singstar y soy de españa, aber si lo solucionan de una vez pk no voy a estar todas las semanas actualizando para nada
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Entiendo que hayan cambiado el formato del SingStar y ahora funcione por la aplicación, ¿Pero no hay una sección en la Store de aplicaciones para algo? Que la pongan hay y el que quiera que se la descargue. Y si lo que quieren es publicidad gratis al ponertela ahí, que por lo menos te den la opción de eliminarla de tu consola sino te interesa.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no sé, pero el otro día actualize mi PS3 a esta nueva versión y no me ha aparecido la aplicación de Singstar por ningun lado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior