como puedo llevar ps3 a Madird

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
bueno esque me voy un findesemana y alli no conozco a nadie pàra salir asi k pense en llevarme la ps3 como se podria llevar para k no sufriera ningun daño? vamos en tren, se llevaria en la caja ene l suelo sujetandola o en una bolsa encima d elas piernas o como
gracias por vuestrs consejos

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
a unas malas te la podrias llevar en la misma caja en la k viene cuando la compras, con cuidado o mirar en alguna tienda de consolas haber si hay alguan bolsa de transporte

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Si no quieres comprar ninguna bolsa puedes usar la caja de la propia consola, que tiene asa y la rellenas con papel de burbujas, ese transparente que se hacen ruiditos cuando las explotas.

Llenas bien la caja de este plástico y en medio la consola que quede bien fija. No deberías tener problemas.

Eso si, tenla vigilada.

Unido
enero 4, 2008
Yo cuando la llevo de un sitio a otro uso la caja de la propia consola, si la pones bien tal como venia la consola es imposible que se mueva dentro de la caja.

Porque comprar una bolsa de transporte si esta muy chulo y muy bonito pero gastarse 25 euros para usarlo dos veces en la vida es absurdo, utiliza la caja, eso si, espero que cuando tengas que cargar con ella el trallecto sea corto porque 7 kilos durante un largo de tiempo te machaca el brazo.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues...creo recordar (por que a mi me pasa lo mismo, la transporto bastante) y vi una mochila por 13 euros en una tienda online. No era la oficial pero es igual y pasa desapercibida con lo que es mejor que la gente no sepa que llebas un tesoro dentro XD

EDIT: por lo pronte he encontrado esta (que es aún mas barata) aunque no he comprado en esa pag : http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mochila-transporte-ps3-orange/oferta_1867089.html

Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
usa la oficial.. yo en la wii me compré una imitación y luego no me cabía la wii..

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo cuando voy de viaje o la llevo dentro de un transporta portatiles o la meto dentro d una mochila normal y corriente XD

Unido
mayo 19, 2008
la mia a viajado todos los dias pa ir al kurro en una moxila normal y corriente y ni un rasguño ,la envuelves en una toalla ,la metes de pie y listo,exale 1 ojo n el tren (la mia a ido a valladolid muxas veces) y santas pascuas

Unido
mayo 19, 2009
Yo siempre que me la llevo a casa de mi primo pongo la ropa debajo de una mochila de estas de viaje y arriba la ps3 con otra ropa y la llevo con cuidado y sin problemas...

Unido
junio 15, 2008
Yo siempre que me la llevo a casa de mi primo pongo la ropa debajo de una mochila de estas de viaje y arriba la ps3 con otra ropa y la llevo con cuidado y sin problemas...
anda como yooooo!!! pero luego la meto en el coche en la moto no xd (no tengo jeje=)

ahhhh e leio q vas en tren, entonces te recomiendo que te vayas tu en tren y la ps3 la envies por correo certificado... lo pones de urgente y te estara esperando en madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior