como puedo llevar ps3 a Madird

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
comprate una mochila o maleta oficial que sera mejor asi
--- [ Añadido ] -----
pues no tengo ni puta idea

Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Yo creo que cualquier bolsa de transoprte te vale, no hace falta que sea ni la oficial ni una no oficial. Pillas una mochila metes algo de ropa al fondo, luego tu PS3, algo de ropa por encima y los costados y ya está. Matas dos pajaros de un tiro, llevas la PS3 bien protegida y tienes la mitad de la maleta hecha.
En mi opinión, lo más importante es que no la zarandees en el trayecto, que no vaya de un lado para otro. Quietecita está mejor.

Un saludo.

Unido
noviembre 10, 2009
yo que voy mucho con el tren de tarragona a madrid nunca la llevo por que la novia tiene ps3 xD
como mucho llevo juegos entremetios con la ropa jajajaja.
otra opcion es coger a una azafata del tren y te la aguante XD

A

aron_linares

Yo cojo una caja de una olla y la meto ahí... porque si vas con la caja original de la pley, como mínimo te la roban SÍ o SÍ o SÍ también... XD...

son ganas de que te la roben llevársela en su misma caja...

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
con la caja original va bien, pero en una mochila tambien bien, si la llevas en el viaje encima de las piernas no creo que pase nada

Unido
abril 2, 2009
xD pues bueno, tras respuestas varias y chorradas varias posteadas tambien, al final no fui a madrid xDDD se puede cerrar

A

aron_linares

Venga, cerrarlo que encima que me molesté en postear no me ha dao ni unas graicas :douh:

XD

:lock::lock::lock: ®

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior