como puedo dejar m ps3 como nueva

Unido
julio 8, 2009
hola a todos buen pues mi pregunta es como puedo limpiar mi consola me refiero a que si puede haber una forma de pulirle y queparesca nueva ya saben como resien salda del empaque ademas de que si saben como limpiarla sin que se raye bueno pues es todo espero que alguien sepa algo cuidense

Unido
abril 12, 2008
Pues no creo que se pueda pulir como a un coche si es lo que tu dices...., Yo la limpio con un paño como el de las gafas.

Unido
mayo 28, 2008
hola a todos buen pues mi pregunta es como puedo limpiar mi consola me refiero a que si puede haber una forma de pulirle y queparesca nueva ya saben como resien salda del empaque ademas de que si saben como limpiarla sin que se raye bueno pues es todo espero que alguien sepa algo cuidense
esta bien que la cuides y la tengas como nueva, pero yo estaria mas preocupado por aprovecharla al maximo y rogar que no se rompa, saludos

Set

Unido
mayo 27, 2008
Blanco, y le voy pasando un algodón.

Es muy eficaz , a ver si la próxima vez hago un antes y un después.
es verdad yo tambien la doy pulimento del coche el diamont finish con un trapo microfibras o algodon y queda como nueva pasas la mano y resvala que no veas salu2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo no la limpio ...

y cuando la limpio con un trapo, que es una consola, no un coche XD

y como te dicen preocúpate mas por jugar que por tenerla limpia, que es lo de menos.

Superior