Como preguntarle fuera de lo convencional?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Soy de la opinión de que declararse es lo mejor que puedes hacer para que la tía te diga que no, es decir, si quieres que te diga que no dile que quieres ser su novio. Las cosas surgen o se buscan, pero si se pregunta lo más seguro es que te diga que no y te cuente mil milongas (que eres su amigo, que no quiere nada con nadie, que eres genial pero..., etc) . Luego llegará un listo y sin declararse ni ostias se liará con ella, tú te mosquearás, y probablemente al final dejéis de hablaros.
Si te lo digo es porque me ha pasado.

Totalmente de acuerdo con @Linkin_
Hay que ver cuan internacional es el saber.

Todo lo que has dicho es tan enormemente verdad, como genérico.

Quién no se haya visto nunca en algún tipo de situación que has nombrado, es que es un antisocial.

Como ya he dicho coincido contigo al 200%, y añado a las mentes subdesarrolladas del foro, que no tenéis la necesidad de encapricharos de una mujer porque sí, analizar primero los motivos que os unan a ella y veréis que no tenéis ninguno, para entonces ya será tarde, os volcaréis en una mujer con toda vuestra ilusión y te cogeran a tí junto con tu ilusión, os harán una boñiga de papel y os tiraran a la basura.

Por eso lo mejor es tener control en cierto modo esos sentimientos, porque basarlos en otra persona es muy arriesgado y además que sea del SEXO OPUESTO ya es despedirte de ellos de por vida :douh:

Pero bueno, ya todo está dicho mi opinión se basa en los post de JANFREY y Linkin copiar y pegar.

Ya cada persona se emparanoya más con tener novia o no, es como todo una vez que lo tienes ves que no es nada del otro mundo y que estabas muchísimo mejor antes. Cada uno piensa de una manera, de todas formas. Suerte.

Unido
octubre 2, 2010
Jajaja se pasan de mare me hicieron reir con sus propuestas nada malas y pues no se esta entre convencerla con mi miembro viril en mano y decirselo con un mortal hacia atras (esque a obama le dio un tono extra de honestidad jaja) pero gracias por sus no convencionales formas de decirselo jaja

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
jajajaja tio eso es muy personal,cada persona es un mundo,tu tendrias que saber que le gusta,si lo romantico,lo directo,una mezcla,etc etc

Unido
agosto 28, 2010
Hay que ver cuan internacional es el saber.

Todo lo que has dicho es tan enormemente verdad, como genérico.

Quién no se haya visto nunca en algún tipo de situación que has nombrado, es que es un antisocial.

Como ya he dicho coincido contigo al 200%, y añado a las mentes subdesarrolladas del foro, que no tenéis la necesidad de encapricharos de una mujer porque sí, analizar primero los motivos que os unan a ella y veréis que no tenéis ninguno, para entonces ya será tarde, os volcaréis en una mujer con toda vuestra ilusión y te cogeran a tí junto con tu ilusión, os harán una boñiga de papel y os tiraran a la basura.

Por eso lo mejor es tener control en cierto modo esos sentimientos, porque basarlos en otra persona es muy arriesgado y además que sea del SEXO OPUESTO ya es despedirte de ellos de por vida :douh:

Pero bueno, ya todo está dicho mi opinión se basa en los post de JANFREY y Linkin copiar y pegar.

Ya cada persona se emparanoya más con tener novia o no, es como todo una vez que lo tienes ves que no es nada del otro mundo y que estabas muchísimo mejor antes. Cada uno piensa de una manera, de todas formas. Suerte.
Coincido contigo, al leer todo lo que habéis dicho he llegado a la conclusión de qeu es cierto, es mas me ha pasado, lo mejor como decis es no volcarse por que luego vienen las ostias y estas ostias no pican, son las que te sacan un ematoma al poco tiempo y cuesta de quitar, es mas vas viendo como tu te vuelcas y la otra persona parece que le de igual o no se este dando cuenta... eso jode yo creo que nos ha pasado a un tanto por ciento de las personas y al que no le halla pasado pués...suerte.:palmas:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@Oxca182
No pienses que lo que te decimos es para acojonarte o exarte para atras, ni mucho menos....es para, tal vez, ahorrarte el momento amargo de recibir un NO como respuesta, o alguna otra similar....a todos nos ha pasado, y lo peor viene despues, cuando ella, sabiendo tus sentimientos, no hace nada, para intentar no hacerte daño....

Es por eso, que antes de declararte tan abiertamente, intentes buscar algun encuentro "casual",ver por donde van los tiros, y si hay muestras de cariño hacia ti...entonces, aun asi, sigue sin declararte....e intenta que haya mas acercamiento, hasta conseguir algo importante....(ya me entiendes)...entonces, tendras el camino facil, y lo demas vendrá solo........

Suerte!!

Unido
julio 24, 2009
A los que deciis que no hay que depender de una sola persona si después no queremos llevarnos una buena ostia ... Pues en parte podéis llevar razón, pero esas cosas no las eliges tú, cuando te enamoras de alguien por cualquier cosa, su personalidad, carácter, físico, lo que sea, te enamoras y no hay más, no es tan fácil como lo planteáis.

Son cosas que controlan los sentimientos, no la razón, por lo que no se pueden cambiar por mucho que se intente ...

Superior