Como preguntarle fuera de lo convencional?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Veran está esta linda chica a la que le quiero preguntar si quiere ser mi novia pero no quiero que sea aburrido o algo asi que idea sugieren?
 
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
10
Karma
11
Ubicación
Atlantida
creo yo que no hace falta armar tanto escenario para llevar a cabo algo tan sencillo como declararsele a una mujer, basta que con que seas sincero con tus sentimientos y le digas lo que sientes, si ella te quiere aceptara, sino bueno, que se va a hacer!! pero si queres hacerlo especial, podes invitarla a cenar, o a un lugar lindo que le guste a ella, la idea es que la sorprendas, y cuando veas el momento oportuno le decis lo que sentis!! suerte compañero :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Con cloroformo y un pañuelo. No fallará, seguro. Sobre todo si tienes una casa en las montañas.

PS: no te andes con tonterías y apuesta por lo clásico, si te da la impresión de que tienes alguna oportunidad, ramo de flores a traición.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pedirle salir o ser novios? supongo que ya habrás salido algunas veces con ella, asi que no sé, yo simplemente le diría en el momento adecuado, "Escucha ... Ai lof yu bich" y la asfixias :chocala:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Tranquilo, si lo más duro va a ser cuando te diga que not :D

Es coña, si estás seguro o te ha dado señas de que le molas no tendría por qué haber ningún problema. Díselo de forma natural, un poquito timidín que eso les gusta ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero aun se hacen esas cosas?
Ya no se lleva eso de pedir ser novios...se supone que se es, cuando llevas un tiempo quedando juntos a solas, y os habeis enrollado y exados unos kikillos....la duda estaria en poner fecha oficial.....
Si aun no ha pasado nada de lo escrito anteriormente, lo llevas clarinete.....y declararse a una tia, con la que ni siquiera te has enrollado....es como cojer carrerillla contra una pared de pinchos...sin casco!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soy de la opinión de que declararse es lo mejor que puedes hacer para que la tía te diga que no, es decir, si quieres que te diga que no dile que quieres ser su novio. Las cosas surgen o se buscan, pero si se pregunta lo más seguro es que te diga que no y te cuente mil milongas (que eres su amigo, que no quiere nada con nadie, que eres genial pero..., etc) . Luego llegará un listo y sin declararse ni ostias se liará con ella, tú te mosquearás, y probablemente al final dejéis de hablaros.
Si te lo digo es porque me ha pasado.

Totalmente de acuerdo con @Linkin_
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero tu sabes si ella te quiere o si hay "sintomas" y evidencias que asi sea ?

plantate delante de ella y canta y baila:

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lo mejor es que le digas lo que sientes con tu miembro viril en la mano, si es aceptable para ella no tendras problemas y te dira que si, confia en tus posibilidades, si tienes un pokemon legendario de un nivel alto puede influir en su decision.

Que la fuerza te acompañe.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Dile a Baumgartner que te preste el equipo con el que se tiró desde la estratosfera, calculas para caer más o menos en la puerta de su casa, y un poco antes, tiras unos cohetes que digan "me gustas". No puede fallar.
 
Superior