¿como pillar mas conexion wifi?

Unido
diciembre 4, 2008
weno ya tengo la antena para mejorar el wifi, y apesar de ser un peazo de antena sigo teniendo practicamente la misma conexion apenas un 10 % mas, y h pensado que la voi a cambiar por un adaptador wifi que se enchuca el el pc de sobremesa(puesto que mi pc no lleva wifi) y voi a poner el router y la play conectado por cable y el pc el pc por wifi que me decis es buena idea?
--- [ Añadido ] -----
eooo contesten XD

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
weno ya tengo la antena para mejorar el wifi, y apesar de ser un peazo de antena sigo teniendo practicamente la misma conexion apenas un 10 % mas, y h pensado que la voi a cambiar por un adaptador wifi que se enchuca el el pc de sobremesa(puesto que mi pc no lleva wifi) y voi a poner el router y la play conectado por cable y el pc el pc por wifi que me decis es buena idea?
--- [ Añadido ] -----
eooo contesten XD

Yo eso no lo veo tan buena idea, compi. Te diré porque...

A ver, si la PS3 no tiene suficiente señal como para trabajar correctamente teniendo el dispositivo receptor que tiene (bastante potente), el cutrecacharrito que vayas a comprarle a tu PC de sobremesa apostaría a que nisiquiera te detectará la señal.

Imagino que, aunque cambies el router del punto A al punto B, la distancia entre ambos seguirá siendo la misma, ¿no?

Pues déjame decirte que un cacharro de esos no mejorará la señal. Aunque si es cierto que el PC necesita menos señal que la PS3 para trabajar. Porque si solo lo usas para navegar y poco más, te podría servir el cambio.

Pero me temo que ni tan solo te detectará la red.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Pero, un portatil coge conexion muchisimo mejor que ps3 etc.. las consolas tienen un dispositivo receptor "malo" en comparacion con la de los PC´s ya que mucha gente roba conexion al vecino y con la PS3 es dificilisimo o la señal llega tan debil que se desconectaria muchas veces la conexion

Unido
enero 20, 2007
Pero, un portatil coge conexion muchisimo mejor que ps3 etc.. las consolas tienen un dispositivo receptor "malo" en comparacion con la de los PC´s ya que mucha gente roba conexion al vecino y con la PS3 es dificilisimo o la señal llega tan debil que se desconectaria muchas veces la conexion

Será en tu caso, pues. En el mio mi PS3 alcanza redes que mis dos PC ni conocen de su existencia.

Pero él ha mencionado comprar un receptor wiffi externo de esos que suelen ir por USB.

No es lo mismo. Esos son mucho peores.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Sip te doy la razon, eso no vale para nada, ademas lo unico que si existiera seria un amplificador de potencia o algo pero n0o existen amplificadores... porque yo pregunte XD

Unido
diciembre 4, 2008
Será en tu caso, pues. En el mio mi PS3 alcanza redes que mis dos PC ni conocen de su existencia.

Pero él ha mencionado comprar un receptor wiffi externo de esos que suelen ir por USB.

No es lo mismo. Esos son mucho peores.

entoces tio que solucion me das?

Unido
enero 20, 2007
entoces tio que solucion me das?
Depende del uso que le des a tu PC te podría servir tu solución.

Yo en tu lugar acudiría a un Media Markt a por un receptor USB y le especificaría al vendedor que si no me sirve lo devolvería. Aunque sean 20 euros, hay que asegurarse la pasta, que estamos en crisis.

Yo auguro que ni te detectará la red, pero por probar no pierdes nada. Además en cada ubicación las redes se comportan de una forma u otra. Puede que en la tuya funcione bien o encuentres un receptor muy bueno y baratito.

Prueba a ver como te va. Quizás tengas suerte y no te cuesta nada. Solo tiempo.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Steiwe,pero he de llevarte la contraria.......
Yo temgo el PC mediente un receptor USB de INVES,y el router en el salon(hay 2 paredes de separacion),y me coje internet con señal excelente...
Lo mismo con el POrtatil,que em coje la señal en cualquier punto de la casa....
Personalemente me parece una buena idea lo del USB,que ademas de estar baratos,cumplen con creces!

Unido
enero 20, 2007
Steiwe,pero he de llevarte la contraria.......
Yo temgo el PC mediente un receptor USB de INVES,y el router en el salon(hay 2 paredes de separacion),y me coje internet con señal excelente...
Lo mismo con el POrtatil,que em coje la señal en cualquier punto de la casa....
Personalemente me parece una buena idea lo del USB,que ademas de estar baratos,cumplen con creces!

Pues eso, se que hay casos en los que si que funciona bien. Y oye, me alegro. Pero hay muchísimos otros en los que no es así. Por diversas razones.

Ya le he dicho que pruebe con alguno de esos dispositivos a ver que tal. Ojalá le vaya así perfecto, hombre.

Pero yo apuesto a que lo normal sería que no.

¿20 euros, Linkin?

¿Alguien lo ve?

Unido
diciembre 8, 2007
Venden un aparato que lo enchufas en un enchufe cerca de la play y otro aparato que lo conectas cerca de donde esta el router. un cable ethernet de la play va al aparato y el otro que sale del aparato cerca del router y lo conectas al router. El internet va por la corriente. Yo tengo un amigo que lo tiene y va super bien. La play la tiene en el sotano y el router en el segundo piso.

lo malo es que el precio es bastante elebado sobre los 80€ pa ariba...

Unido
diciembre 4, 2008
Depende del uso que le des a tu PC te podría servir tu solución.

Yo en tu lugar acudiría a un Media Markt a por un receptor USB y le especificaría al vendedor que si no me sirve lo devolvería. Aunque sean 20 euros, hay que asegurarse la pasta, que estamos en crisis.

Yo auguro que ni te detectará la red, pero por probar no pierdes nada. Además en cada ubicación las redes se comportan de una forma u otra. Puede que en la tuya funcione bien o encuentres un receptor muy bueno y baratito.

Prueba a ver como te va. Quizás tengas suerte y no te cuesta nada. Solo tiempo.
el uso que le voi a daar al pc es el de navegar por internet y el msn solo eso:hola: estoi exo un lio XDXD

Unido
octubre 7, 2007
Venden un aparato que lo enchufas en un enchufe cerca de la play y otro aparato que lo conectas cerca de donde esta el router. un cable ethernet de la play va al aparato y el otro que sale del aparato cerca del router y lo conectas al router. El internet va por la corriente. Yo tengo un amigo que lo tiene y va super bien. La play la tiene en el sotano y el router en el segundo piso.
Eso se llama un "Repetidor" Lo puedes encontrar en todos lados de 20€ hasta 120€ ( Depende la calidad claro, pero uno de 30€-40€ te SOBRA )

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
no se si te han dicho como se llama el aprato (no me lo he leido todo) pero si te interesa se llama puente, tambien te valdria un repetidor

Superior