y cuanto costaria un repetidor de esos?leete esto te ayudara es lo mejor desde mi punto de vista si no quieres cable claro ademas los puntos de accesos valen lo mismo ke un router.
LINK
Pues o cambia de router y comprate uno con un wifi mejor, los hay por unos 70€, o lo que tu comentas una antena , pero esto seguramente no te resulte ....como puedo pillar mas conexion wifi?? esque tengo la play en un lugar que me pilla un 20 % de conexion y de vez en cuando se me sale del network, yo habia pensado en sustituir la antena del router por otra mayor seria posible?? o cada router tiene su antena especifica?
:douh:
o que solucion me dais?
eske no estoi ahora como pa gastarme 70 euros tio ya me comprao una antena espero que me funcione,Pues o cambia de router y comprate uno con un wifi mejor, los hay por unos 70€, o lo que tu comentas una antena , pero esto seguramente no te resulte ....
lo tengo hecho, activado el dmz y el upnpno podrias intentar abrir los puertos de tu modem?
exactamente eso es lo que tengo yo ahora mismo en mi casa como bien dices es un aparato que se llama PLC que se conecta uno a donde quieres llevar el internet aun enchufe cercano y el otro al router los conectas mediante cables ethernet uno ala ps3 y el otro al router y no solo tienes internet en la ps3 sino en toda la casa ya que va mediante la corriente electrica, mientras que dispongas de los PLC`s enchufados podras tenerlo en cualquier lado de la casa..espero que aya quedado claro era mas que nada para dar una referencia de alguien que lo tieneVenden un aparato que lo enchufas en un enchufe cerca de la play y otro aparato que lo conectas cerca de donde esta el router. un cable ethernet de la play va al aparato y el otro que sale del aparato cerca del router y lo conectas al router. El internet va por la corriente. Yo tengo un amigo que lo tiene y va super bien. La play la tiene en el sotano y el router en el segundo piso.
ya que pudiera tio, lo e pensao pero donde tengo la play no ai las cajas para enxufar la clavija del telefono no se si m entenderastrata de acercarte mas al router
Como bien sabes ya no es problema de puertos si no de señal ... Yo no creo, repito no creo que te valga, pero ya que lo has comprado pruebalo y si no te funciona mejor opta por devolver el producto y recuperar el dinero y comprarte un router que si tenga buena señal wifi. La antena deverias poder devolverla sin problema, asegurate de saber cuantos dias te da el comercio de prueba donde lo compraste. Suerte ... es una jodienda tener estos problemas.eske no estoi ahora como pa gastarme 70 euros tio ya me comprao una antena espero que me funcione,
porque dices tu no cres que me funcionará
--- [ Añadido ] -----
lo tengo hecho, activado el dmz y el upnp
pues tio ya m comprao la antena como dige aver que resultados me da...:douh:lo mejor esto o comprar 30 metros de cable jajajaja
el punto ira en mitad de tu router y tu play claro si no te kieres gastar mucha pasta pos cable por ke la antena no te a va a servir de mucho.![]()