Como os gusta la Tortilla de patatas , normal o con cebolla ?

Unido
mayo 11, 2010
bueno abro este chorra-post XD para a ver como os gusta mas la tortilla de patatas , normal o con cebolla . A mi me gusta la verdad con cebolla esta mas rica . :hola:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Para mi una tortilla de patatas tiene que tener cebolla SI o SI, de lo contrario no es mas que un revuelto de patatas con huevo. La cebolla le da un puntito que es lo que la hace interesante.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me gusta con cebolla bien picada y con pimiento verde, muy buena y si ademas esta del tiempo que lleve ya un par de horas hecha mucho mejor

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Lo suyo es hacer una encuesta aunque sea chorrapost, no tiene sentido no hacerla.

Y sin cebolla me gusta más pero que se quede un poquillo viscosa por dentro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ambas xD

Mensaje laaargo...

Unido
mayo 29, 2008
A mi la tortilla con cebolla sí o sí, y mientras más desecha mejor. Me gusta casi cruda ;).

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Personalmente, me parece que la cebolla le da muy buen sabor, además de ese jugo que tiene.
También me gusta mucho si se le meten rodajas de chorizo Ibérico, le da muy buen sabor, y un color más anaranjado (receta de familia)

Unido
enero 3, 2010
me da igual que lleve cebolla, yo le meto unas rodajas de zanahoria o unos trozos de chorizo....

mmm, que bueno con chorizo, deberiais probar

veo poca imaginación por aqui eh...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Hombre si poneis a decir, claro que están buenas, tortilla de habas, de espinacas, con choorizoooooooooo booooooo :babas::babas::babas: y ya si le echas un poco de queso curado la poll*.

Unido
septiembre 1, 2009
Dios como os aburriis ehh. Ami normal, aunque si los cachitos de cebolla son pequeños no hay problema.

Unido
marzo 12, 2008
Con cebolla pero que no se note en la boca, solo el sabor. Aunque a mi como realmente me gusta es con una buena coca cola fria y pan con tomate!

SaludoS!

Superior