Como os gusta la Tortilla de patatas , normal o con cebolla ?

Unido
abril 20, 2008
Para mí que lleve cebolla es lo que tu llamas tortilla de patatas normal, así que imagínate... jaja.

Saludos!

Unido
enero 15, 2010
Siempre con cebolla!! Y si ya la tortilla la haces rellena con jamon y queso rica, rica y con fundamento!

C

clasicoanimado

Pues yo personalmente donde esten unos buenos huevos con patatas que se quite la mejor tortilla del mundo.

Las tortillas siempre sin patata, y con roquefort.

Uno que es asi de raro. Si hay que comerla se come, pero vamos es tonteria. En otro orden esta mejor el producto final.

Unido
noviembre 16, 2008
ambas me gustan, pero no me gustan las que le clavas el tenedor y se sale todo el huevo... bien hecha jod*r! xD

Unido
octubre 24, 2007
Soy el primero al que no le hace mucha gracia la cebolla pero es verdad que una tortilla de patatas sin cebolla no sabe a nada. Eso si me gusta muy muy picadita, nada de trozacos XD

Saludos!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues a mi me encanta con cebolla, le da un sabor muy bueno. Sin cebolla no tiene mucho sabor.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
con cebolla a muerte, de exo como si tiene mas cebolla q patata, es lo q hace q sea mas jugosa, y a ser posible q no este muy cuajada, pokito exa.

Unido
septiembre 9, 2009
con cebolla, y yo la suelo hacer rellena de queso y jamon york para que pese mas jajaja

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aver a mi me molan las 2 pero prefiero con cebolla, cuando las hago yo siempre le pongo cebollita y un toque de perejil y queda de puta madre

Superior