[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
No puedo otro usuario inicio sesion con el mismo id alguien no esta respetando las reglas y lleba como 20:00 minutos

Unido
noviembre 15, 2007
Yo he logrado entrar en la cuenta despues ala store entro en ver descargas pero no encuentro la demo alguien puede decirme que esta pasando.joo

Unido
octubre 1, 2007
Eso digo yo, yo he conseguido entrar y no hay nada en "Descargas", alguien me puede explicar esta broma? Que yo sepa "Los Santos Inocentes" no son el 1 de Junio...

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Lo hare mañana aqui nadien me quiere dejar en lo que entro en la store me dice otro usuario ha iniciado sesdion con el mismo id y contraseña

Porque

Unido
octubre 1, 2007
Pues lo dudo... Como no haya mas cuentas como ( supuestamente ) esta... Esperemos que si y que alguien las haga publicas, de todas formas, hasta el dia 5 no me voy a morir...

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Esa DEMO si que estaba, no es broma, seve que la han cazado y la habrán eliminado hasta su salida oficial que es este jueves.

Saludos

T

thehrb

Eso no se puede hacer, asique olvida esa posibilidad. Esto es una tomadura de pelo.
pues yo la tengo....
ID de meristation:hectorlp
ID de Laps3.com: thehrb
CLAN APS

lo que ya la quitaron... espero que no baneen XD por eso jugue en la cuenta japo...:ein:

Unido
diciembre 5, 2007
Hola chicos estaba interesado en la demo y quiero saber quien lleva la vez.

No tengo muchas prisa, pero si puede ser durante el día de mañana estaría bien.

Además que solo crear cuenta, darle a descargar y cerrar no creo que sea difícil.

Gracias.

T

thehrb

Hola chicos estaba interesado en la demo y quiero saber quien lleva la vez.

No tengo muchas prisa, pero si puede ser durante el día de mañana estaría bien.

Además que solo crear cuenta, darle a descargar y cerrar no creo que sea difícil.

Gracias.
ya la quitaron.... asi que a esperar al jueves:chocala:

Unido
agosto 5, 2007
Aver , para descargar yo lo he hecho de la siguiente forma :

Una vez que te consigues meter en la store ( cuesta lo suyo ) Me he metido en latest downloads ( arriba a la derecha ) y ahi te aparecera , a no ser que la hallan quitado :S

Un saludÒ.ó! y ahora me decis si os ha valido o no :S

T

thehrb

Aver , para descargar yo lo he hecho de la siguiente forma :

Una vez que te consigues meter en la store ( cuesta lo suyo ) Me he metido en latest downloads ( arriba a la derecha ) y ahi te aparecera , a no ser que la hallan quitado :S

Un saludÒ.ó! y ahora me decis si os ha valido o no :S
ya la quitaron tio... amigos mios lo han intentado y ya no esta, yo por suerte la pille a tiempo XD

Unido
agosto 5, 2007
Bueno yo despues de probarla... para mi ha sido mas decepcionante que otra cosa...

Sabiendo que es una saga como battlefield , me esperaba algo supremo , algo que me ayudara a matar las tardes... pero no.

Para empezar el tema de los graficos.. para mi , han sido similares a los del BF2 , solo que con mas dinamismo , a esto me refiero que todo se destruye si le das chicha , palmeras casas y de todo .

Luego un fallo enorme... los muñecos .. no se pueden tumbar! por dios ! los francotiradores somos carne de cañon!

EL manejo de los helicopteros...puf.. quien los ha visto y quien los ve de anteriores entregas . Decepcionante.

ami personalmente no me ha llegado a gustar lo que deberia.. pero para gustos , los colores

Unido
octubre 1, 2007
pues tronco, suerte la tuya deque ta haya decepcionado, a los demas nos toca esperar al jueves para la supuesta decepcion.

Superior