[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

T

thehrb

oigan no seque pasa pero desde que estoi bajando la demo o puedo conectarme a ninguna cuenta

y kisiera sabersi me dicen como pasar de nat 1 al 2 porfa abri un tema de eso pero no ai kien me ayude
a mi me paso una cosa rara, me cambie de cuenta, a la americana mia, y me seguian los usuarios de la europea conectada... y tuve que reiniciar, no se...por cierto te intentaria ayudar con el NAT, pero yo tambien tengo problemas, le asigne una IP fija a la ps3, y le abri todos los puertos para NAT2 y sigo en el 3... y no se que hacer XD

Unido
diciembre 18, 2007
oigan no seque pasa pero desde que estoi bajando la demo o puedo conectarme a ninguna cuenta

y kisiera sabersi me dicen como pasar de nat 1 al 2 porfa abri un tema de eso pero no ai kien me ayude
sera del 2 al 1 por k silo tienes al 1 eres dios

Unido
abril 3, 2008
No es por la demo, es por la gente que no sabe estar en los sitios y no tienen paciencia. El respeto no existe en la gente ultimamente y sobre todo en la juventut.
La juventud no tiene nada que ver... si una madre a educado mal a su hijo pues ese va a ser un desgraciado desde que nace asta que muere... todo tiene que ver en la educacion

Unido
diciembre 18, 2007
a mi me paso una cosa rara, me cambie de cuenta, a la americana mia, y me seguian los usuarios de la europea conectada... y tuve que reiniciar, no se...por cierto te intentaria ayudar con el NAT, pero yo tambien tengo problemas, le asigne una IP fija a la ps3, y le abri todos los puertos para NAT2 y sigo en el 3... y no se que hacer XD
buelve a abrir los puertos borra los que tenias y los abres otra vez

Unido
febrero 2, 2008
tiene k ser la locura ya para bajarselo 200000 personas dandole al mismo tiempo yo lo consegui ace un rato y muy buen juegazo :D

Unido
diciembre 18, 2007
suker te dije que te dieras prisa XD pero kien aya kambio la pasword es un pedazo cabr%n!

Superior