[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque no creo que baneen a nadie.

Seria perder muchos clientes por una Demo. No es una beta ni nada importante...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Aunque no creo que baneen a nadie.

Seria perder muchos clientes por una Demo. No es una beta ni nada importante...
Yo tampoco, no banean a la gente, no hemos timado a nadie, legalmente lo que ha pasado es que el chaval este, michiel, se ha ido pasando por nuestras casas a jugar unas partis nada mas :cunao::cunao:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo tampoco, no banean a la gente, no hemos timado a nadie, legalmente lo que ha pasado es que el chaval este, michiel, se ha ido pasando por nuestras casas a jugar unas partis nada mas :cunao::cunao:

Hemos "robado" una cuenta :ein:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si fuera ua beta si banearian,ya que es una cerrada por ejemplo la de HOME,sin permiso de Sony no puedes bajarlo para eso te mandan un mail para que seas betatester,asi que no creo que haya problemas

NO HEMOS ROBADAO UNA CUENTA NOs LO HAN DEJADO QUE NO ES LO MISMO

TheKnownWun

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
QUitando reputación no? Que yo sepa Varrelo ha hecho eso pero no le quitais, ¿por qúe? tal vez sea que lamemos el culo un poco no? Porque que yo sepa ha hecho EXACTAMENTE lo mismo que yo...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
QUitando reputación no? Que yo sepa Varrelo ha hecho eso pero no le quitais, ¿por qúe? tal vez sea que lamemos el culo un poco no? Porque que yo sepa ha hecho EXACTAMENTE lo mismo que yo...

Eeeeeeh que estas diciendo que he hecho?

TheKnownWun

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Bajarte la beta sin poner que turno llevabas en el post... Odiox también ha hecho lomismo

Unido
febrero 10, 2008
Yo ya paso de descargarla por culpa de estos listo, pero bueno a lo mejor me he pasado, es solo un juego...
Es solo un juego pero, esque da igual, es como si fuera un mercado, en el mercado dices: El ultimo, y sigues el turno. Pues lo mismo aqui (porque en el mercado que dirias, es solo un sitio que pierdo, porque se te cuela alguno). Asi pierdes tiempo de la vida por culpa de impresentables caras duras.

Mientras esta gente no deje de coexistir el mundo no abanzara adecuadamente.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Eeeeeeh que estas diciendo que he hecho?
Dejale, se le va la pinza.
Quien ha dicho robar ? Templar se ha despistado y sin querer a posteado los datos de la cuenta y las instrucciones, cuando lo que quería era hacer una review del magnífico "Conan" Ay ay se te ha escapado pillin :)

Superior