Como meto videos en mi IPOD

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Vereis amigos
Es que quiero comprarme un ITouch y mis padres no me dejan hasta que no llene mi IPod viejo. Tiene 8 GB y solo tengo rellenados 2
Bueno tenia pensado rellenarlo con videos, peroo me acabo de dar cuenta de que no se como hacerlo

¿Me podias ayudar?
Gracias

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues es muy facil
tienes que tener los videos en el formato que lo acepte itunes
cuando lo tengas le das en itunes a añadir archivo a biblioteca y seleccionas el video luego cuando lo vayas a sincronizar lo seleccionas y ya esta.. :) espero aberte ayudado:)
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Coje el Mozilla, pones youtube, y en los videos que te gusten miras arriba que hay tres bolas dando vueltas (roja amarilla y azul) le das y te los descargas. Luego te bajas el programa de Atube Catcher que te permite transformar los archivos del mozilla a mp4, y luego los metes y ya!
Espero que te haya servido.

Un saludo! :D
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Busca en google cuaqluier conversor de video a ipod y despues solo pasalo ( una vez convertido XD) a itunes y sincronizalo!

Saludos!
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
No sé, segun el Ipod que tengas, existe un programa para codificar las pelis para Ipod
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te recomiendo que bajes este programa

"MediaCoder iPhone Edition" y los conviertas al formato que viene con el programa. los metes en itunes y sincronizas videos ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No puedes meter pelis ''compradas'' ??
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Dejaros de tonterias XD

Para meter videos, musica, aplicaciones y demás para la serie iPod se usa el software llamado iTunes (gratuito desde la web oficial).

Sino puedes descargar un programa a parte que te convierta los videos en formato que pueda leer el iPod. Un saludo
 
Superior