Como invito a un amigo killzone 2

Unido
septiembre 23, 2007
pues eso k como invito a un amigo en killzone 2 en el online pa jugar juntos, :douh:
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe?

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Pues a ver si alguien puede responder, por que somos muchos con la misma duda xD.

De momento para jugar con amigos lo que he hecho es meterme en la partida en la que estan jugando.

saludos

Unido
marzo 1, 2008
creo que no puedes invitarle directamente puedes crear una partida con contraseña y meteros solo amigos, o crear una y que se meta el...o meterte tu en una que este jugando el

Unido
septiembre 15, 2008
JOder con lo perfecto que estaba el sistema de cod...van y hacen uno que es una mierda pinchada en un palo

Unido
febrero 27, 2008
Pues yo acabo de ascender a Sargento y me ha puesto un mensaje que puedo crear clan e invitar a amigos... no se si refiere al clan o a algun supuesto lobby... voy a investigar.

Unido
enero 7, 2008
Alguien sabe como se puede invitar a los de tu clan para jugar juntos? Porque la única manera que veo es crear una partida y ponernos juntos, se hace así? XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es subiendo de rango, en sargento lo desbloqueas ,crear clan también .

Unido
abril 18, 2008
de momento no se puede.lo que descrubi ayer,que me jodia mucho es el poder cambiar de faccion en el online,pues te pone automatico pero no te deja elejir,lo que hay que hacer es que cuando estas en el entreacto,vas a facciones,te pinchas a ti mismo y le das a opciones,entonces te pone(cambiar de bando).menos mal porque si no................

Unido
diciembre 13, 2008
de momento no se puede.lo que descrubi ayer,que me jodia mucho es el poder cambiar de faccion en el online,pues te pone automatico pero no te deja elejir,lo que hay que hacer es que cuando estas en el entreacto,vas a facciones,te pinchas a ti mismo y le das a opciones,entonces te pone(cambiar de bando).menos mal porque si no................
si, puedes cambiar de faccion, solo que si una tiene muchas mas personas que la otra no te deja:buf:

Unido
octubre 11, 2009
¿Cómo puedo invitar a mis amigos? Es que me dice que no tengo rango suficiente y a él lo mismo :S
--- [ Añadido ] -----
Exactamente me pone este mensaje:

"No tienes el rango apropiado para entrar en la partida"
--- [ Añadido ] -----
Exactamente me pone este mensaje:

"No tienes el rango apropiado para entrar en la partida"

Última edición:
Superior