Como instalar Linux en PS3

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
No veoo

Lo unico que veo en el tutorial es una fotooo.....Estoy bastante interesado en instalarlo asi que si alguien me contesta como verlo lo agradeceriaaa
Muchas gracias:D

Unido
agosto 25, 2007
Lo unico que veo en el tutorial es una fotooo.....Estoy bastante interesado en instalarlo asi que si alguien me contesta como verlo lo agradeceriaaa
Muchas gracias:D
Tienes todo lo que te ace falta en el indice que hay en el margen derecho de la foto.

Unido
julio 3, 2007
una pregunta, cuando acabo de descargar el documento de yellog dog, asi como se acaba de descargar lo paso al dvd? o tengo que hacer algo mas?

Unido
diciembre 23, 2007
buenass.

al introducir el dvd de fedora o de ydl, me sale una pantallita azul con un cd ala izquierda, que hago en esa pantallita?

o si no llego a esa pantalla me dice que no encuentra el dvd de la instalacion.

soluciones?
gracias y salu2

si podeis porfavor ayudadme por el msn: [email protected]

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
como tengo que hacer para poner Otheros.self y Otheros.bld en PS3 > Otheros despues de descargarlos??porfavor contestar lo antes posible
gracias

Unido
enero 9, 2008
hola que tal. tengo un problemilla que es este:

bajo los other tal y como dicen y los meto en la misma carpeta y todo eso.

todo va bien , pero cuando le doi a eso de instalar otro sistema opertivo y me detecta solo el archivo bld y el self no....cual sera el problema.

y si acepto el otro se reinicia el ps3 y empiesa una pantalla azul con un cd en la parte de arriba....

despues de hay se cuelga el ps3 y se reinicia...

yo tengo la version 2.20... si es q necesito otros others?

tengo la Yellow Dog 5.0.

avisenme saludos

Unido
abril 21, 2008
estoy intentando instalar linux en mi ps3 en una tv sony por componentes y no han salido los pinguinos creo, hay una pantalla en azul y gris y abajo pone algo sobre keys y definiciones de la pantalla voy bien o tengo que hacer algo mas

Unido
enero 18, 2008
se puede desinstalar
--- [ Añadido ] -----
por que el iso pesa solo 1mb

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
tengo una dudilla, y esq decis q antes de instalarlo ai q formatear el disko, y antes de esto ai q guardar todos los datos de juego y eso... entonces q tengo q acer meterlo todo ( partidas guardadas, datos de instalacion de juegos como gta...) todo eso en dvd aparte?? o cn acer eso del backup se supone q todo se me keda almacenado aparte en la consola, y despues se pude recuperar???
x favor aclararme esto rapido, q es para mi algo dificil y kiero instalarlo rapido...

gracias de antemano:hola:

Unido
abril 4, 2007
Ok vea cuando uno un backup lo que pasa es que se guardan los datos de juego, musica videos y demas en una pendrive que insertes en el PS3, luego cuando formatee puede cargar el respaldo (backup) desde el pendrive al PS3

Unido
mayo 10, 2008
joder y tbgo q guardar tb el axivo de instalacion del gta en un pen??? o despues reisntalando el juego y restaurando la partida guardada ya se puede seguir iwal??
misma pregunta para el cod4..XD

Unido
abril 4, 2007
Nop, los juegos que son descargables, al igual que las extensiones y cosas asi no se guardan en el respaldo, habria que volver a bajarlas de la PS Store despues de hacer toda la instalacion, lo bueno es que no hay que volver a pagar :)

Unido
abril 8, 2008
saludos a todos los amantes fieles de sony, y ecudo a ustedes que tienen mas tiempo de experiencia en el play 3 porque yo soy de mexico y aca llego 1 año mas tarde o mas.
pues bien mi bronca esque no he podido instalar el chingado mame y ya estoy deseperado he seguido los tutoriales que estan en la red, peor la verdad no estan muy bien especificados si alguno de ustedes puede ayudarme no tienen idea de lo feliz que seria ya que me encantan los juegos de arcadea que existian. ya instale el linux yellow dog y al entrar al terminal y poner las ordenes de sudo y demas no me hece nimadres ayudenme porfavor gracias.

Unido
octubre 30, 2007
haber os cuento lo que me pasa he puesto el yellow dog pero claro al ponerlo en mi television(hd)se me queda en la pantalla que pone 0=safe=720p etc no elijo una opcion y luego que pasa?porque se me queda ahi y no se que hacer le tengo que dar algo o esperar(ya llevo un rato)y no se a ver si me podeis ayudar

Unido
noviembre 27, 2007
Tengo un problema (aunque dudo que alguien responda):
Tengo una tele de tubo, cuando estoy instalando YDL 5 me aparece kboot: y le doy al tabulador, pongo "installtext", luego me aparece kboot:. ... y hay pongo ydl480i, todo junto, le doy a "enter" y me pone
/init:eval 1: ydl480i: not found

Por favor que alguien responda rápido.

Unido
abril 4, 2007
para jeffmills: posiblemente ha cargado los archivos incorrectos en el PS3 porque el menu de instalacion no tiene esas opciones, ya en este mismo hilo habia puesto los archivos correctos, busquelos e instalelos en el PS3 y trate de nuevo

para txabi: al parecer no esta encontrando la opcion de ydl480i en el DVD de instalacion, puede ser que haya quedado mal copiado, le recomendaria ir a la pagina de yellowdoglinux.com y bajarse la version mas reciente del Yellow Dog Linux y vuelva a quemar el DVD con esa

Unido
noviembre 27, 2007
para jeffmills: posiblemente ha cargado los archivos incorrectos en el PS3 porque el menu de instalacion no tiene esas opciones, ya en este mismo hilo habia puesto los archivos correctos, busquelos e instalelos en el PS3 y trate de nuevo

para txabi: al parecer no esta encontrando la opcion de ydl480i en el DVD de instalacion, puede ser que haya quedado mal copiado, le recomendaria ir a la pagina de yellowdoglinux.com y bajarse la version mas reciente del Yellow Dog Linux y vuelva a quemar el DVD con esa
Ok. Muchas gracias por responder

Superior