Como instalar Linux en PS3

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Creo que había quemado mal el disco.
PD: No me aparece el icono de "Gracias"
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ola wenas,
buenissimo tutorial

a mi lo k me pasa, k al principio de la instalacion me salen los pinguinos y se me va cargando el programa, pero llega un momento k sale: info, Lease of 192.168.123.211 obtained, lease time 604800

y a partir de hay no se mecarga, y me va saliendo todo el rato kboot:g...... kboot:g....... y asi todo el rato sin yo tocar nada.

alguien sabe lo k le pasa al linux, lo habre descargao mal o algo ? a alguien le pasa lo mismo k a mi ? sabe la solucion?
weno, gracias .

psdta: tantos problemas para un linux xD
DW
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
ola wenas,
buenissimo tutorial

a mi lo k me pasa, k al principio de la instalacion me salen los pinguinos y se me va cargando el programa, pero llega un momento k sale: info, Lease of 192.168.123.211 obtained, lease time 604800

y a partir de hay no se mecarga, y me va saliendo todo el rato kboot:g...... kboot:g....... y asi todo el rato sin yo tocar nada.

alguien sabe lo k le pasa al linux, lo habre descargao mal o algo ? a alguien le pasa lo mismo k a mi ? sabe la solucion?
weno, gracias .

psdta: tantos problemas para un linux xD
DW
Bueno, pues a mi me pasaba lo mismo...Lo que hice fue grabar con el nero el YDL a 2,4 b o algo asi, y luego encendi la ps3 meti el disco (al principio) y cuando me aparecio kboot puse (si tu tele es de tubo) installtext y si es de LCD/Plasma install.
Espero que te sirva de ayuda :jeje:

PD: ¿Tendrás teclado no?
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ola lo primero felicitarte por este fabuloso tutorial , y lo segundo es que yo instalo linux y despues puedo usar los dos sistemas el de la play y linux o solo linux?

gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Problemas al instalar ydl 6

Bueno el problema q tengo es el siguiente:
Una vez he hecho el paso en el cual la ps3 inicia el linux para istalarlo, me sale una pantalla en color azul en la que en la esquina superior izquierda sale un cd y abajo salen las definiciones, 720p,1080p... configuro la de 1080 p , pero despues me vuelve a salir la misma pantalla a más definicion y solo sale lo mismo de antes, que debo hacer?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Bueno el problema q tengo es el siguiente:
Una vez he hecho el paso en el cual la ps3 inicia el linux para istalarlo, me sale una pantalla en color azul en la que en la esquina superior izquierda sale un cd y abajo salen las definiciones, 720p,1080p... configuro la de 1080 p , pero despues me vuelve a salir la misma pantalla a más definicion y solo sale lo mismo de antes, que debo hacer?
ami me pasa lo mismo que es lo q ago mal???
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
¿el yellow dog se graba en el DVD descomprimido?
--- [ Añadido ] -----
¿el yellow dog se graba descomprimido?
--- [ Añadido ] -----
¿el yellow dog se graba en el DVD descomprimido?
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
me gustaría saver si después se puede desinstalar x si no me fuera como necesito x cierto muy buen tutoríal
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
SI INSTALO LINUX EN MI PS3, PODRIA UTILIZAR MI PS3 TAMBN PARA JUGAR JUEGOS DE PS3. ES Q ESTOY INDECISO SI LO INSTALO O NO LO INSTALO.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
SI INSTALO LINUX EN MI PS3, PODRIA UTILIZAR MI PS3 TAMBN PARA JUGAR JUEGOS DE PS3. ES Q ESTOY INDECISO SI LO INSTALO O NO LO INSTALO.
si claro que puedes jugar de todas formas antes de instalarlo leete bien el tutorial;);) una cosa mas escribe en minisculas:trofeo:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
No encuentro el tutorial para poderlo ver alguien me puede ayudar?

gracias
--- [ Añadido ] -----
a vale jeje que ciego xDD
--- [ Añadido ] -----
Pero por ejemplo si estas en el sistema operativo y quieres ir al sistema de la consola para jugar? que opcion hay para poder hacer esto?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Problema Instalacion del Linux

--- [ Añadido ] -----
Perdon, tengo un problema i es que yo quiero instalar Yellow dog i cuando pongo para instalar otro sistema operativo me dice que vale i entonces ( dejo metido el CD con Yellow dog ) i cuando tiene que iniciarse me sale una rayita arriba i me sale una pantalla como azul i me sale para pulsar 0= Safe no se k 1= 720 2= 1080 3= Gam i se corta i si aprieto F1 me sale la pantalla negra i solo puedo poner Help para que me salga la lista de comandos quien me puede ayudar? Que hago mal ? ( tengo Otheros en un pentdrive bien colocado )
--- [ Añadido ] -----
A mi no me salen ni pinguinos ni nada
--- [ Añadido ] -----
El yellow dog se graba en CD o DVD?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
El Yellow Dog se graba en un DVD, bajatelo de nuevo desde YellowDogLinux.com que ahi viene la version mas reciente y no tendria necesidad de tener el Otheros en el lapiz de memoria
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Aver cuando intento instalar aora me sale kboot:____ para poner el mensaje esto _ no sale xD i ahy pongo install-fc i me sale we don't support booting from dev/sda yst o ust no se k es es k no lo veo muy bn que ago mal me estoi volviendo loco
--- [ Añadido ] -----
Haver i sigo aciendo lo que dice el manual pero es que me sale la pantalla azul esa que dije antes joder en dios i no puedo pasar de ahy i no me sale pinguinos ni nada si me pueden ayudar agreguenme a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Haver si porfavor me pueden dejar el link de descarga de un linux k sea facil de instalar o darme solucion al problema de la ventanita azul o algo lo pido porfavor esto va a acabar cnmigo xD
--- [ Añadido ] -----
Me podreis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Algun admin?
 
Última edición:
Superior