Como instalar Linux en PS3

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria saber como instalar los repositorios por que soy nuevo en esto y la verda es que no doy echo e configurado el wifi de chorra y me faltarian los repos ya que no me deja actualizar ni descargar ningun programaHELPP y gracias de antemano
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
poe favor se me a quedao en el kboot y no se que hacer le puesto boot-game-os y no se me pone xmb necesito ayuda no me leel disco delubuntu
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
porque me dice que no encuentra la pagina web cuando le doy a cualquiera de los links para descargar los diferentes tipos de linux. donde mas lo puedo hacer? gracias
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
esto..cuando lo instalas y kieres cambiar a la ps3 o linux se puede? funcionana ocn wifi? tengo una hd a 1080i por componentes funcionaria?

por favor contesten es importante
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
hola yo no se si lo ago mal o que pero ponestos comandos y me sale esto
[alberto@localhost ~]$ yum update
Loading "installonlyn" plugin
Config Error: Error accessing file for config file://///etc/yum.repos.d/yellowdog-updates.repo
[alberto@localhost ~]$ yum search
Loading "installonlyn" plugin
Config Error: Error accessing file for config file://///etc/yum.repos.d/yellowdog-updates.repo
[alberto@localhost ~]$ yum install videolan client
Loading "installonlyn" plugin
Config Error: Error accessing file for config file://///etc/yum.repos.d/yellowdog-updates.repo
[alberto@localhost ~]$
y asi sucesibamente. ¿que estoy aciendo mal?
yo ya no se que acer no paro de leer tutos y nada
gracias
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
m mun ps3
hola oigan soy nuevo en esto espero q alguien me envie un mensaje
q tenga ps3 me dejan su id portatil de playstation network el mio
es azodnem250
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
11
una pregunta para los mas entendidos, creeis que el football manager de pc funcionaria con la memoria de ps3? Lo he provado con un pc de memoria 216 y era pasable(Aunque en algunos momentos se relentizaba, pero se podia jugar. Cuanta memoria tiene la ps3?
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo una duda....
despues puedes entrar en la ps3 normalmente
osea no entrar al linuz despues de tenerlo intalado?
eso muchas gradias :D excelente tutorial
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Disculpen, necesito ayuda con la instalación del sistema operativo, espero que puedan ayudarme.



Verán, hace poco me compré la PS3 y la actualizé en la versión más avanzada, la 2.8.

Debido a eso el otheros.bld que hay no me funciona, creo que es por la versión que tengo, pero

también podría ser por la versión que quiero en el Ubuntu, que lo estoy intentando con la versión 9.04.

¿Podrían ayudarme con este problema?, ¿existe algún Otheros.bld universal?, ¿el otheros depende de la versión de la PS3 o de la versión del Ubuntu?, ¿saben de alguno?

Gracias
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
1
Karma
0
la copia de seguridad tambien guarda los trofeos?
y otra pregunta se puede hacer la copia de seguridad en el disco duro de una pc?
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
1º- No, eso tienes que hacer otra serie de cosas que la misma PS3 te lo dice cuando vas a hacer una copia de seguridad.

2º-Depende, solo te permite si:
a-Es un disco duro externo xD
b-Tiene el sistema FAT32
--- [ Añadido ] -----
Todos los otheros que he probado me dan dos tipos de errores:

-O me piden a elegir una serie de resoluciones que mi pantalla no llega ya que es un televisor de tubo

-O me pide que escriba algo en el kboot, a lo que no consigo que le admita nada.

¿Qué hago?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
14
Karma
1
hoo

Bueno tengo un problemilla y es que todo va bien hasta que se reinicia el gdc despues de una hora de instalacion y no se que tengo que hacer vuelven a salir los dos pinguinos del principiode la intalacion y luego si no pongo nada en el kboot: sale una pantalla de color azul.
Que hago?....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :err: :huh:
tendras q dar format o y reinstalar
 
Superior