Como instalar Linux en PS3

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Colombia
Tengo un problema y es k despues de k se desactivan las USB se queda ahí y no prosigue.
yo no utilizo el otheros.bld pues este viene en la version de ubuntu 9.1.
es totalmente necesario el otheros.bld en una memoria USB?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problemilla instalo el othero bld o como sea y le doy a otro sistema vale me salen 2 cosas una para volver a la xbm y otra para el disco que me pone linux le doy a enter con el teclado y no pasa nada o a la x con el sixaxis tambien le doy a tabular pero no pasa nada al final cuando le doy a esc del teclado me sale unas letras con una pantalla negra y me pide el login pongo mi nombre de usuario de la ps3 (esta bien o no es ese?) despues en la contraseña intento escribir pero no me deja despues le doy a enter y me dice login incorrect entonces pongo como login root y no me dice nada mas puedo escribir libremente y no se k acer pongo kboot installtext no se k pero no me sale nada le doy a tabular y me salen un monton de cosas las escribo pero tampoco pasa nada necesito ayuda pliss
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Por favor necesito que me ayuden, tengo un grave problema:
Estaba instalando linux normalmente y cuando meto el dvd para la instalacion sin querer apago la play, luego la enciendo y pasa que se me queda toda la pantalla en negro y cada vez que la prendo queda en negro sin poder hacer nada.
Por favor necesito ayuda urgente .
Mi mail es [email protected] por si lo quieren.
Gracias y espero que me puedan ayudar
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
gracias por el tutorial, la verdad siempre es curioso leer acerca de la consola pero acaso es necesario implantar linux? io con cambiar los temas y tunear un poco los menus identifico cada sesion, algo me desconfia en cambiarla como esta ^^
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
una pequeña pregunta, si pongo este S.O en mi ps3 . voy a depender de un mouse y un teclado usb o puedo utilizar el control a como lo hago en el navegador de la ps3? :?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
tengo instalado el linux en la ps3 y estoy en el pero como puedo jugar a los juegos de ps3 en linux....o esque eso no se puede tengo que crearme otro usuario como el que tengo ene la ps3 o que tengo que hacer...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Es bueno que se pueda instalar un S.O. pero creo que es una consola y se tiene que usar como tal
Saludos!!!!!!!!!!
 
Superior