Como instalar Linux en PS3

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
30
Karma
1
problema de los gordos

ayer me puse a instalar yellow dog linux nse que ize que se reinicio la ps3 y al volver a cargar me pone udf-fs no vrs found pero no me sale kboot, e intentao poner lo de boot-game-os todo todo pero al no slirme el kboot no responde da = lo que haga ayuda por favor!!joo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Perdonad pero tengo una duda
Si instalastes YD 5.0 en PS3 con una tele HD
¿Se puede usar en una tele de tubo?
Salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
Hola!!!

Tengo un problema y es que al descargar el archivo (YD 5.0) pone que ocupa 3,32GB y cuando lo abro me ocupa 545MB. Me podriais ayudar?

Gracias!!!!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola, he estado intentanto instalar el linux en ps3, lo he metido todo pero cuando me salen los dos pingüinos esos se me queda la pantalla en blanco. Cada vez que la enciendo me vuelve a salir eso. Alguien me podria decir como volver al sistema ps3. :S

GRACIAS!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
hola, he estado intentanto instalar el linux en ps3, lo he metido todo pero cuando me salen los dos pingüinos esos se me queda la pantalla en blanco. Cada vez que la enciendo me vuelve a salir eso. Alguien me podria decir como volver al sistema ps3. :S

GRACIAS!
Enciende el PS3 manteniendo presionado el boton de encendido por 10 o 15 segundos y asi el PS3 se encedera en la configuracion que venia de fabrica.

Yo hace varias paginas atras deje los links para bajar el Linux y los archivos CORRECTOS para instalarlo, trate de usar los que puse, no deberia darle problemas :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
porfavor!!!

Estimado Puga

Parece que tu sabes mucho y talvez tengas la paciencia de decirme cual es la pagina para poder bajar linux yellow dog para poderla poner en mi nuevo play 3
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
Gracias por el TUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
gracias por el tutorial pero he bajado el Ubuntu 7.10 y he puesto los archivos:
PS3>Otheros>los archivos que digistes

esos archivos los he metido en un Pen Drive y luego lo he puesto en la PS3 pero no me los reconoce he seguido tus pasos pero no me reconoce los archivos :(
el Ubuntu 7.10 lo he puesto en un DVD
¿Necesito descargarme el YellowDogLinux o he fallado en algo?

Saludos :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
Porfavor contestar: solucionado!!!! Lo unico la bara k aparece arriba en el linux se me a ido en el modo que no es el GNOME k no se como se llama) Tambien lo del wifi que no se como se ace y si algien me puede esplicar paso a paso y decirme los archivos que hace falta se lo agradeceria (si se puede poner los links)

Gracias de antemano.

SaLu2!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ayuda no se como regresar a ps3 normal y nisiquiera me salio los pinguinitos y se me quedo en pantalla negra como regreso a ps3 normal
--- [ Añadido ] -----
mi tv es no se que es mi tv a tubo lcd plasma hd no se cual es solo q es delgada es lg flatron lg
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
ayuda kiero saber si al asignar 10gh al sistema linux pierdo las partidas guardadas
--- [ Añadido ] -----
:douh:hola e metido el archivo otheros.self en una carpeta ps3 otheros pero la ps3 no la reconoze e probado de todo ayudame estoy bolviendo loko.joo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
hola d nuevo he instalado todo pero cada bez k la enciendo se meva a la pantaya del kboot y nose k ay k poner para k inicie el linux o la ps3 ayuda urgente llevo dos dias liao y se supone k ya tendria k estar. gracias
 
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola d nuevo he instalado todo pero cada bez k la enciendo se meva a la pantaya del kboot y nose k ay k poner para k inicie el linux o la ps3 ayuda urgente llevo dos dias liao y se supone k ya tendria k estar. gracias
Si quieres volver al OS del PS3, entonces cuando te salga kboot debes de escribir:
boot-game-os
exactamente como lo ves...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
El Linux no es dificil

PERDONA SI MI ESPAÑOL NO LO ENTIENDES PERO EL LINUX NO ES DIFICIL SOLO QUE TIENE MUCHAS COSAS YO NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON LO QUE ES EL LINUX PERO ENTENDI BASTANTE PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS UN POCO SI PUEDES [email protected] ES MI EMAIL Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ASER LO DE EL SISTEMA OPERATIVO DE EL PSP SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
la verda ke mis amigos ya me avian hablado de la posibilidad de tener linux en la ps3 y de las posibilidades ke eso conlleva y la verda eske estoi mui interesado,pero no se no me fio muxo tendraia ke esperar a ke mas gente lo pruebe y ya me den su opinion
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Necesito ayuda urgente, intente instalarle linux ubuntu y me aparecio un error en el 82%, y cada vez ke enciendo el play me sale una pantalla con unas letras y ahora como vuelvo al sistema del play ke hago?????
 
Superior