Como instalar Linux en PS3

Unido
junio 12, 2007
cuando esten instalados los (otheros)y empiece la instalacion del yld encuanto salga (kboot)instertais las palabras (ydltext) luego el login (root)y la contraseña que tengais despues la palabra (startx)y sale la pantalla de inicio del yld.

Unido
junio 12, 2007
patoenriquez dijo:
instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.

hola as instalado los otheros en un usb.si no los as instalado no te dejara instalarlo en cuanto los tengas sigue estos pasos cuando salga kboot:instaltxt
luego ydltext despues root y tu contraseña y por ultimo starx y te saldra inicio del yld

Unido
febrero 21, 2007
Hola! Mirad tengo un problema al instalar yellow dog en mi flamante playstation 3. Resulta que nada más instalar el archivo otheros.bld y reiniciar la consola me sale una pantalla azul, pues bien, abajo de todo aparece esto --> Keys: 0 = safe, 1 = 720p, 2 = 1080i, 3= 1080p, Del = Game (osea iniciar la play 3). Teniendo en cuenta que yo poseeo una tele normal grundig 38" sin ser plana ni nada que opción debo coger? Muchas gracias

Unido
junio 12, 2007
hola (kalel) primero tienes que tener un euroconector que tenga todas las patillas,cuando se instala te saldra (kboot)le das al tabulador y espera que te salga(ydl480i) o (ydltext)prueba con ambas,despues de toda la instalacion pon (root y tu pass)el que as puesto cuando te lo a pedido por 2 veces.por ultimo (startx)y espero que te funcione yo lo e podido instalar con television normal.modelo -brimax t20a de lcd-y no me trae entrada de hdmi.

Unido
enero 19, 2007
Hola chicos ! bueno me eh decidido for fin a poner el linux en mi ps3 :p !

bueno tengo un duda con el YDl , y es que cuando lo descargo me sale en formato WinRAR , y queria saber si asi mismo como me lo descargo lo copio a un CD , o s tego que acer algunos ajustes ? grasias por todo :)

a y como lo gravo en el CD ( como archivo de datos o como ! ? ) grasias!!
urgente que repondais plis!!!

pd: saludos y felizitaciones a los que lo an conseguido :p

Unido
junio 12, 2007
emersnake dijo:
Hola chicos ! bueno me eh decidido for fin a poner el linux en mi ps3 :p !

bueno tengo un duda con el YDl , y es que cuando lo descargo me sale en formato WinRAR , y queria saber si asi mismo como me lo descargo lo copio a un CD , o s tego que acer algunos ajustes ? grasias por todo :)

a y como lo gravo en el CD ( como archivo de datos o como ! ? ) grasias!!
urgente que repondais plis!!!

pd: saludos y felizitaciones a los que lo an conseguido :p

los descargas y lo descomprime luego lo copias como imagen iso con alcohol 120 o nero en un dvd.
cuando lo tengas lo pones en tu ps3.pero antes tienes que tener los archivos (otheros)que los tendras que gravar en un lapiz usb o un mp3 que sea compatible.cuando tengas todos los archivos instalados en tu ps3 te saldra una nueva opcion en sistema instalar otro sistema operativo.y hay empezara todo.

Unido
junio 12, 2007
emersnake dijo:
bueno.. otra de mis dudillas XD es no se como se descoprime el archivo qe me descargue de YDL ! te agredeseria mucho que me lo explicaras :p

el archivo se descomprime con winrar 1:abre el archivo 2:pincha en la carpeta y te pondra unas opciones extrae el archivo al escritorio tardara un poco segun tu pc 3:si no esta en imagen iso lo pasas con ultaiso y luego lo gravas con nero o alcohol 120 mas dudas me escribes ok

Unido
enero 19, 2007
mennnnnnnnnnnnnnnn! sois los mejores !!! estoi escriviendo esto desde mi ps3!!!
k way!!!

ps.. una preguntilla.. como ago para instalar los plugins en el linux ! esk los descargo los guado pero despues pongo abrir , pero no sale nada acerca de alguna instalacion !

alguien que alla isntalado los plugins en el linux de ps3 que me lo eplique porfavor !

pd>saludos

Unido
junio 30, 2007
Tengo una duda sobre la instalacion del ps3

al instalar el sistema operativo puede volver a la normalidad para jugar los juegos de ps3 o se necesita formatear el disco duro cuando ya esta instalado el sistema operativo se puede formatear y volver a la normailidad como venia de fabrica el ps3 espero sus respuestas porfis...

Unido
junio 12, 2007
canton2007 dijo:
al instalar el sistema operativo puede volver a la normalidad para jugar los juegos de ps3 o se necesita formatear el disco duro cuando ya esta instalado el sistema operativo se puede formatear y volver a la normailidad como venia de fabrica el ps3 espero sus respuestas porfis...

muy buenas canton2007 no hace falta formatear la ps3 para jugar con los juegos,si la formateas se borrara el yld y todos los juegos y datos que tenga en el disco duro sola mente, pero se quedara como venia de fabrica.

Unido
julio 15, 2006
Yo me instalé el ubuntu para ps3 anoche. Es una distro lgera (viene en un cd) se instala fácil y al ser live cd puedes probarla antes de instalar.
Aparte que es la distro que mejor conozco porque es la misma de mi pc.

Han hecho un buen trabajo los de psubuntu adaptando la distro a la arquitectura powerpc.

Se la recomiendo a lo que no tengan mucha idea, es fácil instalr codecs y demás.

Unido
enero 19, 2007
ria k me dijera como solucionar un problema.. y esque despues de instalar el nuevo sistema operativo de YGL pues cuando me puse a jugar los juegos de ps2 no me va.. bueno los juegos si que ban pero no guarda las partidas me pone que no ay ninguna memorycard :( y eso con todos mis juegos de ps2 alguien podria decirme que acer o algo :(

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
emersnake dijo:
ria k me dijera como solucionar un problema.. y esque despues de instalar el nuevo sistema operativo de YGL pues cuando me puse a jugar los juegos de ps2 no me va.. bueno los juegos si que ban pero no guarda las partidas me pone que no ay ninguna memorycard :( y eso con todos mis juegos de ps2 alguien podria decirme que acer o algo :(
Has creado una Memory Card virtual desde el menu de PS3?

Unido
julio 15, 2006
Supongo que el problema es que no hizo una copia de sgeuridad de todo antes de formatear la consola y por eso no teiene memory card virtual.
Tendrá que hacer una nueva y habrá perdido todo su progreso anterior.
Yo no tuve ese problema porque respaldé todo.
Saludos.

Unido
julio 2, 2007
No puedo continuar con la instalacion de Linux

Estimados amigos, necesito una ayudita, resulta que estoy instalando el Linux Yellow Dog 5.0 en modo texto porque mi tele es de plasma pero no hd, me pide el idioma (spanish), luego el tipo de teclado (es) y luego donde estan los controladores para elegir: cdrom-disco duro-ftp... eligo cdrom y me dice que nanai y me expulsa el dvd ¿que haga mal? necesito ayuda gracias:(

Unido
julio 2, 2007
Grandísimo tuto.

Tengo varias dudas:
- Tengo conexión WiFi, ¿cómo la instalo?
- Mi TV es de las antiguas, esas de tubo, ¿me irá bien?

Gracias.

Unido
julio 2, 2007
TidusT dijo:
Grandísimo tuto.

Tengo varias dudas:
- Tengo conexión WiFi, ¿cómo la instalo?
- Mi TV es de las antiguas, esas de tubo, ¿me irá bien?

Gracias.
Ejem, si alguien lo sabe le estaría agradecido que me respondiera. Gracias.

Superior