patoenriquez dijo:instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.
emersnake dijo:Hola chicos ! bueno me eh decidido for fin a poner el linux en mi ps3!
bueno tengo un duda con el YDl , y es que cuando lo descargo me sale en formato WinRAR , y queria saber si asi mismo como me lo descargo lo copio a un CD , o s tego que acer algunos ajustes ? grasias por todo![]()
a y como lo gravo en el CD ( como archivo de datos o como ! ? ) grasias!!
urgente que repondais plis!!!
pd: saludos y felizitaciones a los que lo an conseguido![]()
emersnake dijo:bueno.. otra de mis dudillas XD es no se como se descoprime el archivo qe me descargue de YDL ! te agredeseria mucho que me lo explicaras![]()
canton2007 dijo:al instalar el sistema operativo puede volver a la normalidad para jugar los juegos de ps3 o se necesita formatear el disco duro cuando ya esta instalado el sistema operativo se puede formatear y volver a la normailidad como venia de fabrica el ps3 espero sus respuestas porfis...
Has creado una Memory Card virtual desde el menu de PS3?emersnake dijo:ria k me dijera como solucionar un problema.. y esque despues de instalar el nuevo sistema operativo de YGL pues cuando me puse a jugar los juegos de ps2 no me va.. bueno los juegos si que ban pero no guarda las partidas me pone que no ay ninguna memorycardy eso con todos mis juegos de ps2 alguien podria decirme que acer o algo
![]()
claro si ya tengo una creada donde puse mis antiguas pardas que salve en una memorty stick, no se que hacerPulgo dijo:Has creado una Memory Card virtual desde el menu de PS3?
Ejem, si alguien lo sabe le estaría agradecido que me respondiera. Gracias.TidusT dijo:Grandísimo tuto.
Tengo varias dudas:
- Tengo conexión WiFi, ¿cómo la instalo?
- Mi TV es de las antiguas, esas de tubo, ¿me irá bien?
Gracias.