como hay acosadores en home

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajjaja bueno es que acabo de probar eso lo de vestirse como mujer en el home como hombre NADIE se me acerca pero con la mujer que hice no sabia a quien hablarle primero de tantos que tenia a mi alrededor es como poner un poco de azucar cerca de un hormiguero todos van para ti XD no aguantaba la risa salia corrien y seguian detras mia XD no dudo que lo vuelva a hacer pero si ven a una chica d enombre afgd08 ni se acerquen soy yo jajajaja pruebenlo :hola::hola::hola:
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
hahahaha!!! yo hice eso una vez (por el post de los buitres en home), era una rubia, morena (XD), bueno, tengo cuenta americana (soy latino), los gringos no paraban de seguirme, u decia: u bastards, get a girlfriend, and a life! god... XD hice 20 solicitudes de amigo, y no paraban de seguirme, al final tenia un circulo, me puse mi avatar de hombre, y de repente: SURPRISE!!!! LOL!!! XD todos huyeron XDXDXD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajaja si es demasiado bueno pero justamente cuando me iba a poner el traje de hombre pufff se me cayo la conexion se salvaronnn XDXDXD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
anda no eh llegado al limite de vestirme de mujer xd

aunque de 10 mujeres que ves en home 8 son hombres y 1 es lesbiana
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
jajajjajajaja mejor no digo nada y me aguanto....

GAYs!!!!!!!!!!!!!

jajaja sorry... no me aguante..
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
calmate que solo lo hacen por joder todavia no han llegado a ese limite ;$:palmas:XD
Si lo se todavia no llegan a ese limite... Pero se mueren de ganas jajajajajaja:cunao::cunao::victoria:

xD

ntc.. es broma ... muchos nos divertimos de diferente forma, antes de hacer eso en el home cuando empezo toda esta baina de internet en los chats mucha gente se hacia pasar por mujer y hasta estas fechas creeme que lo siguen haciendo, nomas por joder, pero pues aya ellos ... saliudos :D
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ntc.. es broma ... muchos nos divertimos de diferente forma
hahahaha!!! tio que broma mas mala y sin gracia!!! como me rio!!! porfavor niño, te me vas calmando haora mismo, en ningun momento yo te he venido a insultar y menos a llamar "gay" o dar el doblesentido de decirme transexual.

ntc.. es broma ... muchos nos divertimos de diferente forma
Disculpa, perdon?! como?! A mi, al Luija, que ni me conoces, COMO?! osea, no lo capto, no lo capto, me estas llamando a mi, A MI?! un panameño, que si enverdad me estas insultando, te puedo jurar que va a muchas, MUCHAS, mas fiestas de las que tu EN TU VIDA (me llaman el partyboy), opium, el PH, la rumba, el trance la disco, que no paran de llamarlo pa los quinceaños, graduaciones, pa echase su buena rumba con el reggaeton, las amigas, mi novia, mis verdaderos amigos, mis panas, antisocial?! perdon????!!!! confirmamelo, para empezar a quebrar de una vex, okay rookie? (revisa mis hilos del reggaeton, porfavor niño). Esque simplemente no tengo palabras, para describir la semejante estupides Y TONTERIA que has soltado contra mi, osea... dios... tu rookie, que supongo que si enverdad lo dijiste te falta mucho por vivir niño, porque esas tonterias solo lo suelta un niño, HELLO?! NO CAPTAS QUE LO HACIAMOS DE BROMA?! pero es que hay que ser...

Enverdad enverdad, eso de que me hayas llamado antisocial a mi, todavia no lo asimilo... gracias por haberme alterado a estas horas de la noche con mis amigos y amigas tio, me aguanto y solo lo dejo asi porque puede que enverdad no hayan sido tus intenciones... por dios.......

Chinox, Cantabruko, Marianito, Sofia, Aida, vieron esa baina awebaos?! osea, al luija, antisocial?! Xuxa cholos esque todavia no lo asimilo, no la capto, ni me conoce y ta hablando bainas, hay que invitalo pa las rumbas panameñas de por aca para que se le quite esa impresion... Bruko, toy herido awebao, toy herido...XD

aqui ta:

TOMA: http://www.laps3.com/foro/10_charla/162032-regalo_para_una_novia_urge-6.html mi post ayudando a un fren pa dale un buen regalo a su novia, cranquilo, que por hay te busco el del reggaeton

TOMA: http://www.laps3.com/foro/79_musica/151322-hilo_oficial_grupo_respetuoso_contra_reggaeton-3.html mis post defendiendo al reggaeton, y a mi gente rumbera, pa que te los tragues niñito, sigue leyendo las paginas 3, 4, 5, etc, junto con mi friend bruko y porfavor, piensatela dos veces antes de 1: irrespetar a la gente 2: meter xixaña de gente que nisiquiera conoces 3: volverme a llamar gay o antisocial, me las aguanto porque xuxa...
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo no soy de esos que se van con la primera que se encuentran
si no de las que me caigan bien por ejemplo ayer me encontre con una muchacha de mi misma edad llamada elialli de madrid y como ven me cayo bien chilo y pues no la trato como un maniatico pedofilo....... ahhahaha
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Picha niño, enverdad te salvaste que me tas hablando por el PC, porque sino hay mismo te hubiera agarrado cholin...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
hahahaha!!! tio que broma mas mala y sin gracia!!! como me rio!!! porfavor niño, te me vas calmando haora mismo, en ningun momento yo te he venido a insultar y menos a llamar "gay" o dar el doblesentido de decirme transexual.



Disculpa, perdon?! como?! A mi, al Luija, que ni me conoces, COMO?! osea, no lo capto, no lo capto, me estas llamando a mi, A MI?! un panameño, que si enverdad me estas insultando, te puedo jurar que va a muchas, MUCHAS, mas fiestas de las que tu EN TU VIDA (me llaman el partyboy), opium, el PH, la rumba, el trance la disco, que no paran de llamarlo pa los quinceaños, graduaciones, pa echase su buena rumba con el reggaeton, las amigas, mi novia, mis verdaderos amigos, mis panas, antisocial?! perdon????!!!! confirmamelo, para empezar a quebrar de una vex, okay rookie? (revisa mis hilos del reggaeton, porfavor niño). Esque simplemente no tengo palabras, para describir la semejante estupides Y TONTERIA que has soltado contra mi, osea... dios... tu rookie, que supongo que si enverdad lo dijiste te falta mucho por vivir niño, porque esas tonterias solo lo suelta un niño, HELLO?! NO CAPTAS QUE LO HACIAMOS DE BROMA?! pero es que hay que ser...

Enverdad enverdad, eso de que me hayas llamado antisocial a mi, todavia no lo asimilo... gracias por haberme alterado a estas horas de la noche con mis amigos y amigas tio, me aguanto y solo lo dejo asi porque puede que enverdad no hayan sido tus intenciones... por dios.......

Chinox, Cantabruko, Marianito, Sofia, Aida, vieron esa baina awebaos?! osea, al luija, antisocial?! Xuxa cholos esque todavia no lo asimilo, no la capto, ni me conoce y ta hablando bainas, hay que invitalo pa las rumbas panameñas de por aca para que se le quite esa impresion... Bruko, toy herido awebao, toy herido...XD
Haya calma chicos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo no soy de esos que se van con la primera que se encuentran
si no de las que me caigan bien por ejemplo ayer me encontre con una muchacha de mi misma edad llamada elialli de madrid y como ven me cayo bien chilo y pues no la trato como un maniatico pedofilo....... ahhahaha
nonono gusder cholo, eso no es lo que el fucking niño ta diciendo, sino que me ta llamando antisocial awe, xuuuuuuuuuuuuuxaaaaaaaa.... me lo dijera en la cara pave de que va... (seguro que ya ta dormidito)
--- [ Añadido ] -----
Haya calma chicos
Cholo, yo se que me debo calmar, pero que ese man, un fucking de por ai, que ni me conoce, no sabe ni quien soy, ni sabe a las rumbas y las peas que yo me meto, venirme a echame xixaña?! (bainas falsas) herido... HERIDO... y mas a estas horas de la noche, aca la gente se ta riendo del pobre niño que no sabe ni lo que dice...
--- [ Añadido ] -----
dios haora que me doy cuenta tambien nos llamo gays.... ya eso era para matarlo :douh:
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
nonono gusder cholo, eso no es lo que el fucking niño ta diciendo, sino que me ta llamando antisocial awe, xuuuuuuuuuuuuuxaaaaaaaa.... me lo dijera en la cara pave de que va... (seguro que ya ta dormidito)
--- [ Añadido ] -----


Cholo, yo se que me debo calmar, pero que ese man, un fucking de por ai, que ni me conoce, no sabe ni quien soy, ni sabe a las rumbas y las peas que yo me meto, venirme a echame xixaña?! (bainas falsas) herido... HERIDO... y mas a estas horas de la noche, aca la gente se ta riendo del pobre niño que no sabe ni lo que dice...
--- [ Añadido ] -----
dios haora que me doy cuenta tambien nos llamo gays.... ya eso era para matarlo :douh:
Talvez un mod por aqui que cierre esto porfavor
puede crear conflictos y polemicas
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
eso mismo ya iba a decir raul, yo que ya llevo unas cuantas pintas (cervezas) y tequila con unos amigos y amigas, y el ambiente con el reggaeton ta muy bueno como para que el pelaito me arruine la noche (ya debe ta dormido...) despues me altero y suelto algo que no debia ante el pelaito... y me meten mi ban XD que se pase bitxo o big in japan a cerrar por aca pls
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
eso mismo ya iba a decir raul, yo que ya llevo unas cuantas pintas (cervezas) y tequila con unos amigos y amigas, y despues me altero y suelto algo que no debia ante el pelaito... y me meten mi ban XD que se pase bitxo o big in japan a cerrar por aca pls
Hay que controlarse tio,lo mejor de todo es controlarse y pasar de historias como estas,sabiendo que lo que el dice de ti o de otro usuario no es verdad

un saludo y que cierren esto porfavor
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
hahah habia comentdado por el post principal
pero ya que me entero pues es algo mas hacer acusaciones sin saber como eres tu
asi que al que te dijo eso pues que mejor que se quede dormidito ahhaah
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Hay que controlarse tio,lo mejor de todo es controlarse y pasar de historias como estas,sabiendo que lo que el dice de ti o de otro usuario no es verdad

un saludo y que cierren esto porfavor
tienes razon :douh: y además mucha pinta, reggaeton y buen ambiente se te sube a la cabeza rapidito XD pero tampoco el pelaito puede comenza a hablar xixaña asi como asi, que uno se altera, y rapido cuando te dicen eso... bueno, olvidado, yo sigo con lo mio :eek:lee: y bitxo o japa por aca pls y gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
hahah habia comentdado por el post principal
pero ya que me entero pues es algo mas hacer acusaciones sin saber como eres tu
asi que al que te dijo eso pues que mejor que se quede dormidito ahhaah
esque ya esta dormidito tio, porque ya no contesta XD
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajaja entre ustedes 2 nooooo cambiaron el tema XD de vestirse de mujeres en home a riñas y peleas en el ciberespacio XD tranquilos y no no somos GAYSS!!?? estaba en mi casa con unos panas y no tengos juegos nuevos asi que eso era lo mejor que hacer no critiques:cunao::cunao:

PD es demasiado divertido :chocala::chocala:
 
Superior