como hay acosadores en home

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jajaja entre ustedes 2 nooooo cambiaron el tema XD de vestirse de mujeres en home a riñas y peleas en el ciberespacio XD tranquilos y no no somos GAYSS!!?? estaba en mi casa con unos panas y no tengos juegos nuevos asi que eso era lo mejor que hacer no critiques:cunao::cunao:

PD es demasiado divertido :chocala::chocala:
orita que lo mencionas XDXDXD
hace poco cree un id con el nombre de laura y hahaha
les mande unas fotos disque mias a mis amigos ( por cierto muy buenas ) y ellos estaban como perros calientes haah ya no sabia que hacer si seguir o seguir XDXDXD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
eeeeeeeeeeeeeee ayaaaaaaaaa fiessssssssssssssssssssstaaaaaaaa es lo ke hay aqui joder.

regeton , tecno, trance ,, dj tiesto vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya kiero beber y aqui es tarde.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
eeeeeeeeeeeeeee ayaaaaaaaaa fiessssssssssssssssssssstaaaaaaaa es lo ke hay aqui joder.

regeton , tecno, trance ,, dj tiesto vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya kiero beber y aqui es tarde.
????!!!! Dj Tiesto en españa???!!! no te creo XDXDXD (se que es broma XD, perdon esque estoy un poco :eek:lee:XD) ya quiero que venga denuevo a Panamá XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja entre ustedes 2 nooooo cambiaron el tema XD de vestirse de mujeres en home a riñas y peleas en el ciberespacio XD tranquilos y no no somos GAYSS!!?? estaba en mi casa con unos panas y no tengos juegos nuevos asi que eso era lo mejor que hacer no critiques:cunao::cunao:

PD es demasiado divertido :chocala::chocala:
mejor ni lo digas que despues el chiquitin tambien mete xixaña de ti XDXDXD, a si, y este tema a sido todo un ciclo XDXDXD:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
eeeeeeeeeeeeeee ayaaaaaaaaa fiessssssssssssssssssssstaaaaaaaa es lo ke hay aqui joder.

regeton , tecno, trance ,, dj tiesto vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya kiero beber y aqui es tarde.
a espera espera espera, ya la capte, tienen plenas de Dj tiesto puestas, derepente me puse a pensar: ei.... un momento... esta en el open bar de dj tiesto... con una computadora???!!! XDXDXD hasta que ya me di cuenta de que querias decir XDXDXD:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jajaajajajaja no xD soy dominicano jajajajajano soy de españa.

latinosssssssssssssssssssssss jajajajaja me gusta mucho la musica electronica jaja ahora estoy escuchando unas de djtiesto y no aguanto las ganas de tirarme un ultrasuperparty
jajajajajaja FIESTA COÑO.

disculpen esas parabras jaja tambien estoy como el panameño.

pd: wau buen consejo amigo lo usare tambien.

saludos a todos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
No quiero ver discusiones en los post.
quien ha dicho que por vestirse de mujer en home se es gay o transexual?
Porque me parece que es una falta de respeto hacia las personas, cada uno puede divertirse a su manera pero no por ello se debe insultar o faltar el respeto.
Un saludo a todos
Sorry por el offtopic
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Hola a todos!!!
No quiero ver discusiones en los post.
quien ha dicho que por vestirse de mujer en home se es gay o transexual?
Porque me parece que es una falta de respeto hacia las personas, cada uno puede divertirse a su manera pero no por ello se debe insultar o faltar el respeto.
Un saludo a todos
Sorry por el offtopic
gracias kof por venir :D pero eso de divertise a su manera...mmmm... como que tas diciendo lo mismo XDXDXDXD era una broma XD:eek:lee:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gracias kof por venir :D pero eso de divertise a su manera...mmmm... como que tas diciendo lo mismo XDXDXDXD era una broma XD:eek:lee:
Luija, en home hay mucho chico jovencillo que cuando ve una chica pues las hormonas se le disparan.:D:D
No pretendia decir eso hombre, me parece una forma mas de divertirse ante al aburrimiento, pero el que ha faltado el repto ya lo cojere.
Un saludo Luija, feliz año nuevo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Luija, en home hay mucho chico jovencillo que cuando ve una chica pues las hormonas se le disparan.:D:D
No pretendia decir eso hombre, me parece una forma mas de divertirse ante al aburrimiento, pero el que ha faltado el repto ya lo cojere.
Un saludo Luija, feliz año nuevo
eso es verdad kof y bueno noc si austedes les molesta pero ami no me gusta
cuando hay 1 chica y 15 hombres detras eso se ve como muy raro.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
eso es verdad kof y bueno noc si austedes les molesta pero ami no me gusta
cuando hay 1 chica y 15 hombres detras eso se ve como muy raro.
hahahaha!!! ver a los pelaitos atras siguiendote es divertido cuando les enseñas el avatar de hombre XDXDXD

Luija, en home hay mucho chico jovencillo que cuando ve una chica pues las hormonas se le disparan.:D:D
No pretendia decir eso hombre, me parece una forma mas de divertirse ante al aburrimiento, pero el que ha faltado el repto ya lo cojere.
Un saludo Luija, feliz año nuevo
igualmente kof!!!, Y feliz año, feliz rumba, feliz pinta, feliz tequila, feliz fiesta con los amigos, felix vida, FELIZ TODO!!!!! XDXDXD

si la verdad esque es btante divertido cuando no hay nada que hacer XD ver a los 500 pelaitos detras no tiene precio como mastercard XDXDXD

a y kof, perdon por haberme alterado al principio, pero sque ya toy super :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: que no se como todavia puedo escxibir bn XD me despido y feliz noche y sueños XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Kof por cierto, pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/79_musica/162109-aldo_ranks_esto_es_borrachera_100_reggae_panameno.html para que veas como estamos por aca en la rumba!!! XDXDXD
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo de recien ke salio HOME aplike esta broma a muchos y despues de ke les decia ke en realidad era hombre se me retiraban, pero a los 30 segundos ya tenia a otro puño de hombres de tras de mi xD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo tambien me vesti un dia y no me siguio nadie.

EDITO:Acabo de vestirme de tia y me estan siguiendo por toda la plaza home xD.
 
Última edición:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
tiesto tiesto tiesto.
como ese dj no hay ninguno.
En mi opinion, donde este Cristian Varela, Oscar Mulero, Sven Vath..... que se quiten todos los djs, se me ponen los pelos de punta al recordar a Oscar Mulero abriendo sesion en Monegros 08 y a Cristian cerrandola....en mi opinion los mejores en la actualidad, y ya llevan muchos años en lo mas alto ( Un saludo a la peña del Florida si hay alguno por aqui )
Te recomiendo que busques la sesion de Cristian Varela de Apokalypsa no tiene ningun desperdicio:baaa::babas::babas::eek:lee:.

En su dia Carl Cox, como uno de los mejores, pero se quedo un poco atascado y sus sesiones ya no eran tan buenas como lo podian ser antes.

Dj Tiesto es buenisimo, eso se sabe, pero los hay de mejores y te puedo decir algunos jejeje, para mi este Dave Clarke es uno de los que llevan un tiempo triunfando y sus sesiones son muy amenas en cuanto te parece que esta decayendo la fiesta ZAS EN TOA LA BOCA te parte con un tema impresionante y te vuelve a subir a lo mas alto, uno de los mejores en la actualidad.
 
Superior