¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Veиom;2256245 dijo:
No és ir de parte de nadie, és de quien tiene la razón, osea de la verdad.
Si ,tu mismo la dicho, es quien tiene razon , pero parace ser que de momento para algunos , nadie tiene la razon.Para mi lo tengo clarisimo que el g-shot es PURA SUERTE ;)

Unido
noviembre 6, 2007
Eso mismo te esta diciendo zzirGrizz, que no haces ningun movimiento?? A la 4º a la 5º le das, que lo haces?? a la 1º.
zzirGrizz tendriamos que verlo a ver cuantos tiros seguidos dan de a No-scope, porque te aseguro que te dejas un cargador y como muchisimo me darás 5 tiros de 15, el tanto por ciento es innegable, influye un 80 % de Azar.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Y estoy seguro de que muchos que decis que es suerte, es porque no habeis aprendido a hacerlo, y lo habeis intentado y no os sale. No es una cosa facil, por eso algunos se daran por vencidos, pero esque lo teneis delante, en muchos videos, que hacen movimientos para que salga la bala recta...
Pues que se pase por aquí alguien del foro que domine a la perfección la "tecnica del no-scope" y nos demuestre que no es suerte y asi nos callaremos todos un rato. Pero claro, eso no va a suceder, ya que el no-scope (por vijesima vez) es SUERTE.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Pero yo esque lo sigo viendo totalmente incomprensible. Me vais a decir que iBlacKOuTz Xx, zzirgrizz, y todos estos usan la suerte para hacer sus videos? Y ahora m direis que se tiran el dia jugando para hacerlo. ¿ Y porque el 98% de los no scopers se tiran los dias jugando y no les sale nunca eso? Suerte? No creo, ellos SI SABEN como hacerlo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
claro que saben, sino pa hacer un video se tirarian 6 meses.

Unido
noviembre 6, 2007
Yo si grabará un video tendría tiros como los de Grizz y Black, ellos se tiran meses para conseguir esos tiros en lobbys. Asin que se nota que no sabes tanto del tema varo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No se pasan todo el dia jugando, pero esque el "gran ZirrGrizz" (que lo tienes como un dios) juega lobbys. Partidas puntuables con amigos (el metodo para hacerlas no viene al caso). Entonces juegan y juegan y si sale pues lo pone en el video y la mar de guapo que queda.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Pero que sierte ni que nada, claro que hay veces que no le das, y que aunque uno se sepa toda la tecnica, puede que no lo meta bien entre cruceta y todo eso, y vuelvo a repetir, nuestro factor suerte( refiriendome a los que decimos que si hay movimientos, y tecnica) es mover los dedos bien en el mando, para hacerlo bien, y el vuestro es que salga la bala recta por enmedio.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Veиom;2256273 dijo:
zzirGrizz se tiro 4 meses o más para grabar su último montaje.
y me diras que es una mierda.
o tambien me diras que eso lo hacemos cualkiera. joder,agreguemosles y les decimos no-scoope en partida privada,haber que nos dicen.

Unido
septiembre 22, 2007
Soy consciente de que zzirgrizz lo hace en privadas, y e dicho muchas veces a mis amigos que eso esta montado, pero e dicho zzirGrizz porque es el mas conocido, pero creo que iBlaCkOuTz Xx, Koopa, Exiit, Trix, Prophet y ams gente, no lo hacen en privadas, y son hasta mas espectaculares que zzirgrizz. Y si se tiran un huevo para hacerlo, normal, porque no solo van a hacer no scopes, sino que ellos intentan colaterales, 360... y eso no es tan facil, y luego el montaje del video no es media hora.

Unido
noviembre 6, 2007
Pero que sierte ni que nada, claro que hay veces que no le das, y que aunque uno se sepa toda la tecnica, puede que no lo meta bien entre cruceta y todo eso, y vuelvo a repetir, nuestro factor suerte( refiriendome a los que decimos que si hay movimientos, y tecnica) es mover los dedos bien en el mando, para hacerlo bien, y el vuestro es que salga la bala recta por enmedio.
Varo soy Dverin, quizás me recuerdes pero hemos jugado juntos y en contra, te puedo demostrar que el CoD es mi punto fuerte, si no preguntale a Carde o albertu, y he hecho muchas lobbys, etc, y se que es suerte, aparte mira el video de dynomite se tiran las partidas en ByD, intentando el mismo tiro only no scope.

Unido
diciembre 17, 2007
S T O P !!

Porfavor, leed atentamente:

Yo y venom, hemos estado en XBOX360 y hemos estado con los mas grandes, con zzirgrizz fué con el único que no conicidimos, pero nos mandaban imagenes de él y todo vale? Creeroslo o no, pero es así.
Me creo guay por esto? -No, lo digo porque es para explicaros que en XBOX es donde todo el mundo se mueve con este mundillo y aún no conocemos a nadie que diga que no es suerte, es más, zzirgrizz a mi me lame los huevos por debajo del culo vale? TT Esque empiezo a estar un poco artito, zzirgrizz es un tio de 37 años, gordo, sin trabajo y alcoholico, es una persona normal y incluso desgraciada, basta ya de adorarlo! lo que él hace no es nada con lo que hace medio YTB vale? la diferencia: entre video y video de zzirgrizz pasan 6 o 7 meses, entre video y video de cualquier otra persona, pasan 2 o 3 semanas.
No me digas que no se hacer noscope porque llevo desde que me compré el juego con el m40 bajo mis brazos coño! TT Por mi historial han pasado millones y millones de privadas a no scope y nos hemos llegado a reir de lo falso que és.

N O S C O P E E S S U E R T E ! !

PD: Me sé todos los trucos de no scope y si que es cierto que quizas tienes mas probabilidad de darles, pero es S U E R T E .

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No tiene nada que ver con la suerte,y lo demostré jugando el Viernes con otros tios....
Hacia rachas de 3,4 y 5 muertes seguidas.......como,bien sencillo!Apuntando siempre un poco a la derecha del personaje,para correjir el fallo de la bala....
Claro esta que sobre terreno llano.........la cosa se complica cuando está detras de un contenedor o en na ventana,pero todo tiene su truquillo!
La dificultad aumenta segun aumenta la velocidad con que se mueven los personajes,pero que digan que es suerte,es no tener ni idea,al igual que tb es no tener ni idea,decir que teien la misma probabilidad de acertar alguien que no sabe,que alguien que si........y tb lo demostré este fin de semana.......jugando con alguien que no sabia,y la verdad,me daba al tercer disparo,si me daba,mientras yo le daba con el primero...

Unido
noviembre 6, 2007
Soy consciente de que zzirgrizz lo hace en privadas, y e dicho muchas veces a mis amigos que eso esta montado, pero e dicho zzirGrizz porque es el mas conocido, pero creo que iBlaCkOuTz Xx, Koopa, Exiit, Trix, Prophet y ams gente, no lo hacen en privadas, y son hasta mas espectaculares que zzirgrizz. Y si se tiran un huevo para hacerlo, normal, porque no solo van a hacer no scopes, sino que ellos intentan colaterales, 360... y eso no es tan facil, y luego el montaje del video no es media hora.
Lo hacen en Lobbys, y yo he estado en XBOX tambien y te aseguro que todo el mundo va a Franco y es mucho más fácil.

Unido
septiembre 22, 2007
Mirad, tengo muchisimos amigos que yevamos un año haciendo no scope, y no emos echo ni la mitad que uno de esos en 2 meses? ¿Que tienen una suerte de la ostia o que?Me refiero a los que no juegan en privadas.

Unido
agosto 29, 2007
Aun me pregunto como la gente no se cree que es suerte. La prueba mas simple es que, te pones a disparar a una dianas de esas que hay por ahí y veras que una veces le vas a dar y otras no, simplemente porque la bala sale por donde le da la gana.

Un Saludo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
No tiene nada que ver con la suerte,y lo demostré jugando el Viernes con otros tios....
Hacia rachas de 3,4 y 5 muertes seguidas.......como,bien sencillo!Apuntando siempre un poco a la derecha del personaje,para correjir el fallo de la bala....
Claro esta que sobre terreno llano.........la cosa se complica cuando está detras de un contenedor o en na ventana,pero todo tiene su truquillo!
La dificultad aumenta segun aumenta la velocidad con que se mueven los personajes,pero que digan que es suerte,es no tener ni idea,al igual que tb es no tener ni idea,decir que teien la misma probabilidad de acertar alguien que no sabe,que alguien que si........y tb lo demostré este fin de semana.......jugando con alguien que no sabia,y la verdad,me daba al tercer disparo,si me daba,mientras yo le daba con el primero...
mas claro agua.. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

3, 4 y 5 seguidas no es suerte.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno mirad, yo no soy ningun dios, y no adoro a zzirgrizz para nada, solo lo e mencionado porque es el mas famoso, hay 1000000 mejores que el, pero yo lo e vivido, yo he hecho los movimientos para matar a la gente de lejos, y los e matado a la 1º. Suerte? alomejor 1 de 100 si, pero teniendo el radio de cruceta tan grande, y el tio a tomar por culo, a lo sumo que se me desvie 0'1 grados la bala no le dara, porque a mas distancia , mas se desviara si no sale recta, y lo e echo bastantes veces, y los que querais agregarme por mi genial, pero hace mucho que no lo toco, y ahora encima de examens. En junio os demuestro a los que querais que no es suerte, alomejor a la primera no os doy, porque lo e echo mal, pero a la 2º o 3º si, porque ya tengo la practica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior