pues mira lo grabas con la camara digital y yasta, si haces algun ruido luego lo puedes quitar con algunos programas, como windows movie maker por ejemplo
la calidad no es la misma ni mucho menos... xDpues mira lo grabas con la camara digital y yasta, si haces algun ruido luego lo puedes quitar con algunos programas, como windows movie maker por ejemplo
pues puedes acercar tu ps3 a la pc y conectarla a ella con una tarjeta de captura, la tarjeta de tv capturadora de video es la que necesitas busca en mercadolibre de tu pais es muy confiable esa pagina solo busca vendedores con buena reputacion, puede ser por usb la que te menciono que es externa y asi tendrias mas cable para que alcance, o una por pci que esa va dentro de tu pc pero tendrias que poner tu ps3 cerca para verlo en tu monitor son muy baratas no pasa de los 90 dolares americanos, saludos¿Me podrías a ayudar a buscar el producto justo?, osea, yo puedo buscarlo, pero tengo miedo de comprar cualquier cosa, o algo que no me sirva...
Estoy viendo otra cosa, yo a la PS3 y a la compu las tengo en una misma habitación, pero no lo suficientemente cerca como para poder conectarlas con ese aparato... el cable es demasiado corto, ¿se conecta de la PS3 a la PC?, si es así, no puedo hacerlo.... ¿o se conecta de un lado solo?