¿Cómo grabar en videos lo que hago en la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
pues mira lo grabas con la camara digital y yasta, si haces algun ruido luego lo puedes quitar con algunos programas, como windows movie maker por ejemplo

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues mira lo grabas con la camara digital y yasta, si haces algun ruido luego lo puedes quitar con algunos programas, como windows movie maker por ejemplo
la calidad no es la misma ni mucho menos... xD

@arkantos123

Viendo que tu seguramente usaras el formato ntsc solamente, busca por Easycap DC60, si quisieras para grabar en pal60, tendrias que mirar la DC60+ ^^

Unido
abril 21, 2009
pues me a funcionado con una tarjeta capturadora, conectando la TV a la pc, conectando con la señal de vido graba lo que vaya a la pc pero el sonido no lo capta muy bien, cuando remedie lo del audio y si sale te paso el tip jaja peor por ahora no hay algo que me halla funcionado al 100%,

Unido
agosto 9, 2008
Capturadora, conectaslos cables de video normales a ella y del otro extremo sale a USB al pc te recomiendo la Pinnacle es la mejor que conozco,...saludos :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo lo que uso es un programa llamado pinnacle. a mi me va regular...no os lo aconsejo XD

estoy seguro que debe de haber programas mejores

Unido
octubre 12, 2008
¿Me podrías a ayudar a buscar el producto justo?, osea, yo puedo buscarlo, pero tengo miedo de comprar cualquier cosa, o algo que no me sirva...
Estoy viendo otra cosa, yo a la PS3 y a la compu las tengo en una misma habitación, pero no lo suficientemente cerca como para poder conectarlas con ese aparato... el cable es demasiado corto, ¿se conecta de la PS3 a la PC?, si es así, no puedo hacerlo.... ¿o se conecta de un lado solo?
pues puedes acercar tu ps3 a la pc y conectarla a ella con una tarjeta de captura, la tarjeta de tv capturadora de video es la que necesitas busca en mercadolibre de tu pais es muy confiable esa pagina solo busca vendedores con buena reputacion, puede ser por usb la que te menciono que es externa y asi tendrias mas cable para que alcance, o una por pci que esa va dentro de tu pc pero tendrias que poner tu ps3 cerca para verlo en tu monitor son muy baratas no pasa de los 90 dolares americanos, saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno... ya le hemos dado informacion suficiente y hasta le hemos repetido links XD. Cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior