Como esta el mundo ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
no kiero ke te sientas ofendido...pero me parece un poco surrealista todo, si es cierto...el mundo esta lleno de hijos de puta!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mientras haya muchos gitanos que vivan anclados en costumbres imbéciles, machistas e ilegales pasará esto con esta etnia.

Lo que es una lástima, es que muchos gitanos honrados se sientan mal mirados, por otros muchos, sí, muchos, no me vengan con que eso lo hacen pocos, que no son tan pocos ni son todos.

Un ejemplo de gitanos honrados y trabajadores como cualquiera está en Jerez, que también hay cabrones, como los hay sin ser gitanos, pero son un buen ejemplo de una etnia integrada sin problema alguno. En resumen, gente honrada como cualquiera.

Evitemos comentarios racistas que no nos llevan a nada. Lo importante es hacer pagar al que la hace.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo conozco muchos gitanos que son colegas míos y no son tan cabrones( por no decir algo mas fuerte), hay gitanos y gitanos, esto lo podría haber hecho cualquiera que no sea gitano
La verdad es que lo que cuentas da mucho coraje y por desgracia es que muchos gitanos como no quieren que sus hij@s tengan una educación "paya" acaban siendo gente de esta calaña, y me da mucha pena la minoría (o no tan minoría, quien sabe) de gitanos que por culpa de estos gilipollas tengan los problemas de integración que tienen

Unido
agosto 18, 2010
pfff, te comprendo macho
yo he tenido varias veces encontronazos con gitanos y son lo peor
una vez me vinieron a robar a mi y unos amigos
les dimos una de hostias y al final empezaron a sacar navajas, tuvimos que echar patas
y si ya te mezclas con ellos en chanchullos de porros y mierdas es peor todavia
estaba con un colega y mientras se fumaba un porrete, vino un gitano en coche y nos amenazo con sacar la "pipa" si no le daba el porro y el dinero
el muy imbecil se bajo del coche en una cuesta sin poner el freno de mano y se tuvo q bajar corriendo
a veces creo que merecen vivir como antes, en las afueras y si se acercaban a la ciudad se les partia la cara

Unido
marzo 31, 2010
La solucion esta muy clara, consigo una pipa, que es mas facil de lo que la gente se cree y les pego un tiro a todo el grupillo... luewgo voy a la carcel pero me la pela

Unido
diciembre 14, 2010
que se integren de una vez o se piren que entre ayudas repartidas y servicios prestados y luego no pagan ni un impuesto directo y encima crean gasto del sistema judicial y penitenciario nos sale carisimo tener gitanos en españa, para gastarselo en gentuza que lo inviertan en los españoles.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
lo mismo de siempre,un payo tiene que chapar la boca cuando se trata de un gitano porque sino te apuñalan o lo que es peor,van a por tu familia en manada y lo peor no es que te pueden apuñalar es que ademas la mitad llevan "cacharras" o lo que es lo mismo,pistolas.

Dicen que no generalizamos y metamos a todos en el mismo saco,pero la verdad que para un gitano que no sea "pendenciero" hay mil que si lo son.

Solo hay que ver como se ponen cuando detienen a uno de su clan,se ponen con el ataque de huevos,a gritar y graznar.

Espero que el muchacho se recupere,aunque el pobre va a tener que irse de donde vivía y cambiar suu vida casi por completo porque no lo van a dejar tranquilo ni a el ni a su familia nunca.

Unido
diciembre 18, 2008
me estoy quedando helado con las respuestas que estoy leyendo y como a dicho Kesis esto lo podria haber echo cualquiera fuera gitano, payo o marroqui y lo digo por propia experiencia ya que tengo cinco cicatrices de navajazos y ninguna de ellas por gitanos todos payos que me intentaron atrcar y no les deje.me e criado en un barrio en el que habia bastantes gitanos y nunca tuve problemas con ellos. a lo que me refiero es que energumenos hay por todos lados sean de la raza que sean. Y a NigelTufnel te quiero decir que quieras tu o no quieras los gitanos por lo menos los que yo conozco son Españoles.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Luego no hay que ser racista... (8)

Unido
diciembre 27, 2010
Hombre yo conozco gitanos(tengo una família en la casa del lado) y algunos no son tan hijo de puta cómo otros.Yo lo que haría,es llamar a coleguillas e ir por ellos.A la caza del puto gitano(si fuese payo también lo cacería).Algunos són una puta lakra social,un elemento a exterminar.Si ellos van con navajas,pues tío en el mercado negro se puede pillar una pipa y que los cosa a balazos.ten en cuenta,que esa agresión está considerada cómo intento de homicidio y sé podía haber muerto.L
PD:Que conste que yo conozco marroquies,sudamericanos,chinos,gitanos,punkies,skinheads nazis,skinheads anti-racistas....y en toda nacionalidad o tribu urbana,hay de todo.unos buenos y otros malos.A veces la violencia se ha de utilizar,y no callarse ni hacer nada.Al que le guste bien y al que no también.yo digo lo que pienso(libertad de expresión).

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y después les dan pisos, trabajos y demás....

Menuda GENTUZA.

Unido
marzo 8, 2009
@.Dare. dijo:
Le llega a pasar algo parecido a mi familia, y juro por dios que los mato a todos, si iciese falta incluso con mis propias manos.

Donde se ha visto que armen tal follón por un jodido semaforo. Esque desde luego esta gente no tiene perdón.
Incluyes a una etnia entera en 5 personas y luego te vas de progre con tu avatar?

Por cierto, me parece que de gitanos sabeis bien poco. Panda de xenofobos.

ESOS gitanos eran unos hijos de puta ( si es que es verdad ) pero el resto de personas de esa etnia no les tiene culpa asi que a callarse.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
Hombre yo conozco gitanos(tengo una família en la casa del lado) y algunos no son tan hijo de puta cómo otros.Yo lo que haría,es llamar a coleguillas e ir por ellos.A la caza del puto gitano(si fuese payo también lo cacería).Algunos són una puta lakra social,un elemento a exterminar.Si ellos van con navajas,pues tío en el mercado negro se puede pillar una pipa y que los cosa a balazos.ten en cuenta,que esa agresión está considerada cómo intento de homicidio y sé podía haber muerto.Luego la gente dicen que los Skinheads Nazis son escoria.Estoy a favor de ellos,siempre que pateen y metan palizas a los delincuentes extranjeros.,que vienen al puto paraíso que es España.
PD:Que conste que yo conozco marroquies,sudamericanos,chinos,gitanos,punkies,skinheads nazis,skinheads anti-racistas....y en toda nacionalidad o tribu urbana,hay de todo.unos buenos y otros malos.A veces la violencia se ha de utilizar,y no callarse ni hacer nada.Al que le guste bien y al que no también.yo digo lo que pienso(libertad de expresión).
Tu si que eres una lacra social.

Última edición:
Unido
enero 30, 2011
lo que esta claro que esos eras un hijos de puta,pero no todos los gitanos son iguales,en mi barrio hay muchos y son buena gente.la vida te enseña que hay gitanos buenos y malos,payos buenos y malos,moros buenos y malos....

Unido
marzo 8, 2009
@elima dijo:
pfff, te comprendo macho
yo he tenido varias veces encontronazos con gitanos y son lo peor
una vez me vinieron a robar a mi y unos amigos
les dimos una de hostias y al final empezaron a sacar navajas, tuvimos que echar patas
y si ya te mezclas con ellos en chanchullos de porros y mierdas es peor todavia
estaba con un colega y mientras se fumaba un porrete, vino un gitano en coche y nos amenazo con sacar la "pipa" si no le daba el porro y el dinero
el muy imbecil se bajo del coche en una cuesta sin poner el freno de mano y se tuvo q bajar corriendo
a veces creo que merecen vivir como antes, en las afueras y si se acercaban a la ciudad se les partia la cara
Y otro xenofobo mas.
--- [ Añadido ] -----
@fawisaxo dijo:
lo que esta claro que esos eras un hijos de puta,pero no todos los gitanos son iguales,en mi barrio hay muchos y son buena gente.la vida te enseña que hay gitanos buenos y malos,payos buenos y malos,moros buenos y malos....
De lo poco decente que hay aqui.

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
sii se creen los mejores, y luego piden que nos respeten, que tengan ellos respeto ante nosotros y ya los respetaremos a ellos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@GalleGutsito estoy totalmente de acuerdo contigo lo peor son los que luego dicen que no son racistas y sueltan las perlas que sueltan me acuerdo en otro hilo uno que dijo que no era racista porque en el piso de encima en el que vivía el vivían unos ecuatorianos
Personalmente me hizo gracia el que conoce skinhairs que no son racistas XXXD esos dos términos juntos forman una gran paradoja

Yo personalmente puedo decir que los gitanos que son buena gente son mucho mas honrados de lo que somos muchos de aquí y por culpa de 4 gilipollas la gente los mira con recelo por la calle, no los contratan y cosas por el estilo

Unido
marzo 8, 2009
@Kesis dijo:
@GalleGutsito estoy totalmente de acuerdo contigo lo peor son los que luego dicen que no son racistas y sueltan las perlas que sueltan me acuerdo en otro hilo uno que dijo que no era racista porque en el piso de encima en el que vivía el vivían unos ecuatorianos
Personalmente me hizo gracia el que conoce skinhairs que no son racistas XXXD esos dos términos juntos forman una gran paradoja

Yo personalmente puedo decir que los gitanos que son buena gente son mucho mas honrados de lo que somos muchos de aquí y por culpa de 4 gilipollas la gente los mira con recelo por la calle, no los contratan y cosas por el estilo
Yo la pregunta que me hago es: Si no fueran gitanos lo mencionaria en su post?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior