Como esta el mundo ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo vivo en un barrio medio gitano asique ami estas cosas ya no me sorprenden....
Enserio, cuando tenia 12 años (ahora 15) un gitano mazado envistió un locutorio con su furgoneta para atracarla y yo llegando del colegio pues no podia entrar ami casa por miedo porque el locutorio estaba al lado de mi casa, la policia vino muy rapido le rodearon y el tio con algo en la mano no me acuerdo que era todo nervioso se subio a su furgoneta intentando salir apartando los coches patrulla de la calle para escapar... hasta que de una hostia que se metio con el coche se quedo como aturdido y bueno una mujer policia lo saco del coche quitandole lo que tenia en la mano y poniendolo en el suelo y yo pues alucinando aun no me lo creo :babas::babas:

PD: Espero que este mejor el chabal que le apuñalaron

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@GalleGutsito dijo:
@Kesis dijo:

Yo la pregunta que me hago es: Si no fueran gitanos lo mencionaria en su post?
Pues seguramente no , a no ser que fuera negro, sudamericano u otra etnia y tampoco se diría nada de que no merecen ni trabajo, ni vivir aquí ni gilipolleces de ese tipo
Que por cierto que me digan donde les dan trabajo que el hermano mayor de un colega mío que es gitano saco la carrera de economia con matriculas y un master después y el pobre tiene que estar en un telepizza y cuando reparte pizzas le obligan a no quitarse el casco para que no vean su "morenito"

La verdad es que hay gente muy hipócrita y casi me da mas coraje eso que le rajen a uno y también mucho quejarse de eso y luego el método de solución de muchos es ponerse al nivel de un gilipollas con un arma bueno como bien dice el titulo "como esta el mundo..."

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo tuve una buena con una furgo de gitanos en mi barrio, yo iba en bici por el carril bici y había una furgo aparcada en él, la pasé, y justo al adelantarla el de la furgo se pone en marxa y casi me toca, yo le di un toque en el capó, y va el tío y empieza a perseguirme a lo loco hasta que llegué a un semáforo, con un montón de coches aparcados y gente cruzando, yo me salté el paso de peatones, y va el tío se baja de la furgo y me mete una bofetada (y confirmé que era un gitano), entonces yo le escupí, y el tío vuelve a la furgo e intenta envestirme, yo me puse en la acera (saltándome el semáforo) y el tío a saco persiguiéndome, me puse en calles por la acera, y el saltándose semáforos y todo, hasta que me volvió a encontrar, y va y se pone con la furgo encima de la acera!! Al final lo despisté, ni sé como y me quedé sin poder hacer nada, ya que el guantazo no me había dejado más que la mejilla roja..!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Por la suerte e mi vida nunca me he encontrado con gente así y espero no hacerlo, en mi ciudad no hay gitanos, y los que he conocido no son mala gente.

Unido
diciembre 27, 2010
@GalleGutsito dijo:
@.Dare. dijo:

Incluyes a una etnia entera en 5 personas y luego te vas de progre con tu avatar?

Por cierto, me parece que de gitanos sabeis bien poco. Panda de xenofobos.

ESOS gitanos eran unos hijos de puta ( si es que es verdad ) pero el resto de personas de esa etnia no les tiene culpa asi que a callarse.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:

Tu si que eres una lacra social.
A ver yo me refiero a lakra social,a todos aquellos que son escoria(delincuentes,violadores,gentuza) sea de la raza que sea(incluso los blancos).Está prohíbido insultar a los foreros,pero yo no reporto a nadie.Anda chavalete a estudiar que eres muy joven pá saber que cosas,niñato.No te digo nada más porqué sinó te dejaría con el culo al aire.

Unido
julio 24, 2009
hoy ha ido a ver mi hermano al amigo y me he enterado de que no era un hacha, sino una barra de hierro con lo que le golpearon en la cabeza, y otra cosa es que el tio no conducia una furgoneta sino un autobus asi que ya saben que pueden preguntar a la empresa y pillar el nombre del gitano para que pague por lo que ha hecho (porque al saber el horario y todo eso ya se puede saber) ... lo malo es que no saben que hacer, si denunciarlo o no, porque si los denuncian van a estar jodiendoles la vida ... y si no se denuncian se van a ir de rositas ...

PD. el chaval y el padre estan bien, se recuperaran.

Unido
junio 10, 2009
Por qué amenazas a quién te delata? Tienes alguna libertad tuya que defender? No, porque has sido el que ha delinquido. ¿No quieres que te delate y te vayas a la carcel?

No delincas, hostias, la gente va de rosas y después se creen que no pueden cargar con el peso de sus actos, que es culpa de los sujetos de delitos que ellos sean aplastados por la "ley"... Si no hicieran nada no habría por qué delatar a nadie. Si te delatan te jodes, es culpa tuya y no de otro, tu eres quien vacila y apuñala.

Es que... dios...

Unido
diciembre 27, 2010
@Kesis dijo:
@GalleGutsito estoy totalmente de acuerdo contigo lo peor son los que luego dicen que no son racistas y sueltan las perlas que sueltan me acuerdo en otro hilo uno que dijo que no era racista porque en el piso de encima en el que vivía el vivían unos ecuatorianos
Personalmente me hizo gracia el que conoce skinhairs que no son racistas XXXD esos dos términos juntos forman una gran paradoja

Yo personalmente puedo decir que los gitanos que son buena gente son mucho mas honrados de lo que somos muchos de aquí y por culpa de 4 gilipollas la gente los mira con recelo por la calle, no los contratan y cosas por el estilo
A ver,los verdaderos y auténticos skinheads no son racistas(SHARP).Léete un libro y aprendes un poco que no tienes ni idea:eaea::eaea:el que se rie soy yo,y escribe bien para empezar.
PD:BAF Brigadas Anti fascistas

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@Kesis dijo:
A ver,los verdaderos y auténticos skinheads no son racistas(SHARP).Léete un libro y aprendes un poco que no tienes ni idea:eaea::eaea:el que se rie soy yo,y escribe bien para empezar.
Los skinheads que apalean gitanos si son fascistas. No sabes con quien hablas.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
@GalleGutsito dijo:
A ver yo me refiero a lakra social,a todos aquellos que son escoria(delincuentes,violadores,gentuza) sea de la raza que sea(incluso los blancos).Está prohíbido insultar a los foreros,pero yo no reporto a nadie.Anda chavalete a estudiar que eres muy joven pá saber que cosas,niñato.No te digo nada más porqué sinó te dejaría con el culo al aire.
Estudiar estudiare, tambien leere a marx, vere a truffaut y muchos otros libros de culto. Parece que no tener 25 años aquie es un lastre. Aun con todo estoy mas formado politicamente que tu y tambien mas formado como persona.

Por cierto bonito, yo tambien me lei diario de un skin.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Kesis dijo:
A ver como se te puede explicar para que lo entiendas... Ya se con un pregunta
Ejem ejem en este momento presente cuantos skinheads no son ni fascistas ni racistas?
Se que para ti igual es un poco dificil contar por lo que te responderé: Hay 0
Y esto mismo ocurre con muchas tribus ya no son lo que eran cuando empezaron y si quedan son una gran minoría
Sobre lo de leer ya te digo que he leído mas que tu que por cierto si no te gusta mi opinión respetala y calla la boca un poquitín vale y ahora vete a dormir que parece que te enfadas cuando tienes sueño pareces un crió XXXD

Unido
enero 21, 2008
gitanos......, yo no soy racista soy ordenado y por mi toda esa gente que se valla a tomar ......,
guitano no hay ni uno bueno si te la pueden meter te la meten seguro lo se por experiencia

Unido
diciembre 27, 2010
@GalleGutsito dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Los skinheads que apalean gitanos si son fascistas. No sabes con quien hablas.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:

Estudiar estudiare, tambien leere a marx, vere a truffaut y muchos otros libros de culto. Parece que no tener 25 años aquie es un lastre. Aun con todo estoy mas formado politicamente que tu y tambien mas formado como persona.

Por cierto bonito, yo tambien me lei diario de un skin.
Mira notas,tú que cojones sabes si estás mejor formado políticamente y cómo persona que yo,sinó me conoces de nada.Aprende a escribir bien(te comes las tildes)bonita.no me cites más,y vete a tocar los cojones a otro que piensa diferente que tú,que hay muchos.Hasta nunca.

Unido
diciembre 27, 2010
@Kesis dijo:
@Hardtek2011 dijo:

A ver como se te puede explicar para que lo entiendas... Ya se con un pregunta
Ejem ejem en este momento presente cuantos skinheads no son ni fascistas ni racistas?
Se que para ti igual es un poco dificil contar por lo que te responderé: Hay 0
Y esto mismo ocurre con muchas tribus ya no son lo que eran cuando empezaron y si quedan son una gran minoría
Sobre lo de leer ya te digo que he leído mas que tu que por cierto si no te gusta mi opinión respetala y calla la boca un poquitín vale y ahora vete a dormir que parece que te enfadas cuando tienes sueño pareces un crió XXXD
Mira yo conozco mucha peña de Skinheads (SHARP) que són anti-racistas.Tú que cojones sabes si has leído más que yo.El que ha empezado a citarme has sido tú.lo mismo te digo,sinó estás de acuerdo con mi opinión,te callas tú la puta boca,que has empezado tú.Y a dormir me voy cuándo me salga de los cojones criajo.ya me guataría que tú y el otro juntos,me lo dijeráis a la cara.No me cites más,porqué no estoy para perder el tiempo.Vete y cita a otros,que no soy el único.A cascarla.

Unido
marzo 8, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@Kesis dijo:
Mira yo conozco mucha peña de Skinheads (SHARP) que són anti-racistas.Tú que cojones sabes si has leído más que yo.El que ha empezado a citarme has sido tú.lo mismo te digo,sinó estás de acuerdo con mi opinión,te callas tú la puta boca,que has empezado tú.Y a dormir me voy cuándo me salga de los cojones criajo.ya me guataría que tú y el otro juntos,me lo dijeráis a la cara.No me cites más,porqué no estoy para perder el tiempo.Vete y cita a otros,que no soy el único.A cascarla.
Es un foro amigo. es un foro.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Kesis dijo:
Ayayay que mala memoria tiene el pobre fijate a ver quien cito primero a quien yo te cite después de que me citaras y empezaras a faltarme al respeto
Y tu como sabes que soy un criajo ?XXXD el que lo aparenta eres tu que te cabreas por una tontería y tranqui que yo no necesito escribir hablando así que la boca la tengo cerrada... Si es que hay una gente por el mundo que no piensa antes de decir cosas
Venga nene a dormir jajajaja

Unido
agosto 28, 2010
madre mia..... hay que ver la ignorancia de la gente, se creen machos por pegar más.... y valientes por no llorar...

Unido
mayo 19, 2008
pfff desechos sociales, luego todos a contribuir para pagarles pisos de proteccion oficial....

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
La mayoria de gitanos se creen una raza superior.
Como se nota que no les hacen nada a los politicos, si no ya estarian hasta fuera de España. Harian igual que Zapatero, que esta jodiendo el pais porque a su abuelo lo mato Franco. Pero no entremos en temas politicos.

Yo denunciaria. Si despues le siguen jodiendo la vida no dudaria y alfinal se te iria la cabeza y te cargarias a todos. Luego te mandaran a la carcel a ti por hacerlo, pero no se que es mejor porque de hoy en dia aqui en España estas mejor hay que en la calle, con solo decirte que se sacan hasta carreras ahi.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior