Como es posible que me pase estooo!! Rayas parpadeando[AYUDA URGENTE PORFAVOR]

Unido
febrero 6, 2008
No puedo creer lo que me esta pasando.

Bien, como todos saben mi PS3 ya se ha dañado 3 veces y aqui en Venezuela seguimos sin tener SAT. La primera vez fue el disco duro, se lo cambie todo bien, la segunda el lector de fabrica, lo mande a reparacion, todo bien, luego de 40 dias se me volvio a dañar el lector y hasta hace poco fue que lo envie para que lo repararan nuevamente y yo ansioso de jugar ya me ha llegado la ps3 hoy. Lo cierto es que cuando la prendi meti un disco para probar si el lector nuevo funcionaba y si lo leia en la parte de juegos pero quite el disco porque me iva a cenar. Luego cuando llegue (no tarde ni 15 minutos cenando) estaba viendo el menu XMB y la pantalla se me ponge con puros cuadros y puntos verdes, se paraliza toda pero el audio de cuando movie el joystick sonaba, luego se paralizo tambien el audio y todo lo demas. Apague la PS3, dios varios pitidos, tardo y luego se apago. Cuando la prendi nisiquiera se veia nada en la pantalla, daba la sensacion de que estaba iniciando el menu pero no aparecia nada en la pantalla. La apague, la volvi a prender y solo tenia audio pero seguia sin aparecer nada en la pantalla. La apague y la deje un rato, luego la prendi nuevamente y aparecio normalmente el menu, me fui directamente a la lista de amigos y anda paseando por el menu xmb, cuando derrepente veo que salen otros puntos verdes, se llena toda la pantalla y se paraliza todo. La apague y pues ahi la tengo. Como es posible que tenga tan mala suerte?? Por cierto mi tele es de tubo, por lo que no la tengo conectada por HDMI. Mi deduccion de optimismo ha sido que quizas los cables AV no esten funcionando muy bien pero nose la verdad.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo no tengo mucha idea y no te puedo ayudar pero si te deseo que tengas suerte porque ya bastante mala suerte as tenido...

SUERTE!!!!!

Unido
junio 18, 2008
El problema es que tu PS3 está en las últimas,con tantos arreglos al final ha dicho adiós...Lo siento mucho tio...

Saludos.

Unido
julio 13, 2008
No puedo creer lo que me esta pasando.

Bien, como todos saben mi PS3 ya se ha dañado 3 veces y aqui en Venezuela seguimos sin tener SAT. La primera vez fue el disco duro, se lo cambie todo bien, la segunda el lector de fabrica, lo mande a reparacion, todo bien, luego de 40 dias se me volvio a dañar el lector y hasta hace poco fue que lo envie para que lo repararan nuevamente y yo ansioso de jugar ya me ha llegado la ps3 hoy. Lo cierto es que cuando la prendi meti un disco para probar si el lector nuevo funcionaba y si lo leia en la parte de juegos pero quite el disco porque me iva a cenar. Luego cuando llegue (no tarde ni 15 minutos cenando) estaba viendo el menu XMB y la pantalla se me ponge con puros cuadros y puntos verdes, se paraliza toda pero el audio de cuando movie el joystick sonaba, luego se paralizo tambien el audio y todo lo demas. Apague la PS3, dios varios pitidos, tardo y luego se apago. Cuando la prendi nisiquiera se veia nada en la pantalla, daba la sensacion de que estaba iniciando el menu pero no aparecia nada en la pantalla. La apague, la volvi a prender y solo tenia audio pero seguia sin aparecer nada en la pantalla. La apague y la deje un rato, luego la prendi nuevamente y aparecio normalmente el menu, me fui directamente a la lista de amigos y anda paseando por el menu xmb, cuando derrepente veo que salen otros puntos verdes, se llena toda la pantalla y se paraliza todo. La apague y pues ahi la tengo. Como es posible que tenga tan mala suerte?? Por cierto mi tele es de tubo, por lo que no la tengo conectada por HDMI. Mi deduccion de optimismo ha sido que quizas los cables AV no esten funcionando muy bien pero nose la verdad.

estoy con tigo amigo,mi ps3 dejo de funcionar y tengo mucho problemas para que me lo areglen por que ya no tengo garantia y ni siquiera pagando me lo quieren areglar,son unos hij/%$/& de sU p/%/(%,por que no dicen lo malo que es su aparato y el mal servicio que tienen al cliente,no creo que compre otro play.

tanto que critican al xbox pero ellos son mejores por que allos tienen un ecselente servicio,ya van barias veces que tamvbien me lo cambian pero simpre me lo cambian.

diles que ya estas arto y que quieres una solucion de verda

yo tambien ando en eso y voy a ver que sucede

Unido
enero 19, 2009
Pues pruebala con otros cables AV.. si tienes los cables AV del PS2 esos te valen para hacer la prueba

Unido
febrero 6, 2008
Lo unico que me queda es probar con los otros cables. Esperare a tener otros cablecillos.

Intente con el Sistema Recovery y nada.

Unido
enero 2, 2009
Olympups3 esperemos que sean los cables porque lo tuyo es mala suerte :( estamos contigo :)

Si no te va prueba de venderlo ami em compraron la ps2 medio quemada xDD.

Unido
junio 16, 2008
que mala suerte, seguro que no apagas bien la consola o algo por el estilo, tal vez se golpio cuando la regresaron de reparar

Unido
marzo 15, 2007
Es la consola en si, con tantas reparaciones ya no da mas,yo ya me hubiera comprado otra en vez de mandarla a reparar tantas veces. Saludos y suerte

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues mira, ami me se me ha judido 2 veces de la siguiente manera:
la primera fue que al los 6 meses de tener mir ps3 se me chingo de el lector
la segunda fue que el lector tambien se me jodio y ultimamente tengo la tercera y no me ha pasado nada, la suerte es que tengo una sony en mi cuidad, lo
--- [ Añadido ] -----
Pues mira, ami me se me ha judido 2 veces de la siguiente manera:
la primera fue que al los 6 meses de tener mir ps3 se me chingo de el lector
la segunda fue que el lector tambien se me jodio y ultimamente tengo la tercera y no me ha pasado nada, la suerte es que tengo una sony en mi cuidad, lo que te paso ati ya es que como siempre tubiste la misma ps3 ya se daño mucho y pues no me extrañaria esos problemas lo mejor es que compres otra o si bien eres perseverante y suertudo arreglala

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
OlympusPs3,dame tu msn por MP y hablamos,intentare ayudarte,que he visto casos en muchos foros(casos iguales,de gente que no tenia su PS3 señal de audio ni video,o cosas asi,vi un video de youtube,algo parecido,que tenia solucion y era en el video que parpadeaba la pantalla o no se que le pasaba.

Enviame un MP con tu msn y hablamos

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo tb epero q sea de los cables......... sino deberías venderla. Espero q tengas suerte amigo :S

Unido
febrero 6, 2008
Gracias pero he sido demasiado perceverante y sobre todo positivo, quiero arreglar de una forma u otra mi PS3 tiene que tener alguna solucion! Como es posible que al tipo que me la arreglo le halla funcionado y justo cuando me llego no me funcione.

Le pedi prestado un Cable AV normal a un compañero lo probe y sigue con lo mismo. Ahora mi hermano se la ha llevado a su casa para probar con el HDMI con su TV LCD y el me avisara ahora mas tarde haber que paso.

Unido
junio 25, 2008
ps como dices k no ay sat donde vivies procura yebar la diosa de la consola ps3 con un tecnico de confiansa por k algunos le sacan piesas originales dejandole otras usadas y ps termina peor la ps3 :S pero tu problema no se ak se deba intenta usar el recobery

Superior