Como es posible que me pase estooo!! Rayas parpadeando[AYUDA URGENTE PORFAVOR]

Unido
febrero 6, 2008
Ya mi hermano probo con el HDMI y fue perfecto al principio solo unas cuantas rayas verdes, pero me dijo que luego de estar jugando como unos cuantos minutos se le quedo pegada ya que le aparecieron muras cosas verdes y azules en la pantalla y parpadeando, no tuvo mas remedio que apagarla. Le dije que la mantuviera asi apagada hasta que le diera la solucion ...

Unido
septiembre 4, 2007
ya te digo que es la gráfica de la consola, pero eso no se jode porque si, estas seguro que el sitio al que la has enviado es de confianza? porque alli no tenéis sat en latinoamerica, no hay sede de sony que directamente se encargue de los productos... te pueden haber metido el tongazo y haberte cambiado lo de dentro por otra ps3 jodida, o vete tu a saber...

espero que tengas suerte y por HDMI te vaya, sino...

un saludo.

--AÑADIDO--

ya veo que ni por esas, la reparación de esa ps3 es comprar otra, no tiene vuelta.. por alguna razon se le ha jodido la grafica, vaya es algo muy raro porque eso solo pasa si sale mal el chip de fabrica, o si alguien le da un golpe feo...

desde luego eso una vez funciona no se jode así porque si.

un saludo

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Me toca esperar encontrar alguna solucion por internet, ya que me han dicho que se han visto varios casos de lo mismo, haber que encuentro. Comprar una ps3 lo dudo mucho, aqui esto es muy caro y pues mi familia ya ha gastado bastante dinero reparando esta cada vez que se dañaba. El tecnico es un señor serio y se ve que es honesto y de confianza, vive en otra ciudad pero aun asi me dijo que jugo bien con hdmi.

Unido
septiembre 4, 2007
Me toca esperar encontrar alguna solucion por internet, ya que me han dicho que se han visto varios casos de lo mismo, haber que encuentro. Comprar una ps3 lo dudo mucho, aqui esto es muy caro y pues mi familia ya ha gastado bastante dinero reparando esta cada vez que se dañaba. El tecnico es un señor serio y se ve que es honesto y de confianza, vive en otra ciudad pero aun asi me dijo que jugo bien con hdmi.
pues ya te digo que no es normal que de repente se jorobe la grafica, y esas aberraciones en forma de colores son por eso, porque la grafica de tu consola no esta en condiciones.

o ha sido un golpe al llevarla por ahi o ha sido una mala reparación, pero eso no se joroba asi por el uso, eso ya te lo digo yo de antemano.

un saludo.

Unido
abril 6, 2007
puede que sean los cables, sí, prueba con unos nuevos o sino apreta el botón de encendido hasta que (al encender) oigas dos pitidos.
Un saludo

Superior