recuerden estar atentos a la aperturaz de la store nipona 
Los que me descargue de la americana, los tengo en español, asi que supongo que depende del idioma que tengas en la consola no de la cuenta.Pero si te descargas un juego de la cuenta japonesa te viene en japonés, no?
joer y porq me dice ahora q no puedo iniciar con id de otro usuario, se habran dao cuenta del truco estos d sony? xDDYo me los baje todos con 3 cuentas europeas xD en total tengo 5 cuentas europeas contando con la de mi hermano, mi novia y las que tengo conjuntas con cada uno de ellos, a parte de la mia propia xD
Comprueba que has metido bien los datos porque te tiene que dejar.@DeiMoN dijo:
joer y porq me dice ahora q no puedo iniciar con id de otro usuario, se habran dao cuenta del truco estos d sony? xDD
Prueba a crear un usuario nuevo en la ps3 y abrir ahi la cuenta aver@DeiMoN dijo:
joer y porq me dice ahora q no puedo iniciar con id de otro usuario, se habran dao cuenta del truco estos d sony? xDD
esta en lo cierto. debes hacer eso
pero si hago eso no va a servir d nada la cuenta debe estar creada antes del 21 de abril.
Los datos son correctos por aqui en el pc si me deja entrar a la otra cuenta@sucodani85 dijo:
Comprueba que has metido bien los datos porque te tiene que dejar.
Yo tengo dos cuentas europeas, una americana y una japonesa, y todas inician sin problemas.
Un saludo
no tienes que crear un usuario de PSN nuevo, si no crear un usuario en la play, que no es lo mismo.