Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
septiembre 6, 2010
Alguien me puede pasar por favor una cuenta americana o japonesa con la que se hayan descargado 2 juegos por favor? Es que me gustaría jugar al Stardust o al echo japonés ese, pero no tengo cuenta de antes del 20 de Abril. Se lo estaría muy agradecido. ( Yo le puedo cambiar por una cuenta con 2 juegos a elegir europeos XD)

Saludos

PD: Envienme mensaje privado.

Unido
octubre 12, 2008
Ya se que no tiene mucho que ver xD Pero tengo una duda!
Los juegos que descarguemos con el Welcome Back son para siempre o cuando caduque el mes de suscripción los perderemos?? Y otra cosa, ¿hasta cuando se pueden descargar los juegos? Es que ahora estoy de examenes y como que no voy a jugar mucho xD
Muchas gracias!

Unido
agosto 25, 2010
tengo una duda, mi tio tiene la ps3 con una cuenta de la store europea k se la hice o, y me tiene que traer su consola para que le descargue los juegos(el no tiene internet)si se descargara unos juegos distintos a los que yo me he bajado, tambien de la store europea,¿podriamos intercambiar las cuentas para descargarnos los juegos que el otro no tiene?

Unido
diciembre 4, 2008
Se agradece el aporte, yo no descargaré más, suficientes juegos tengo ya para pasarme como para que se me acumulen más XD

Unido
enero 4, 2008
Se sabe mediante alguna fuente oficial o algún comunicado cuando se van a restablecer las Stores de Japón y de Asia, en concreto de Hong Kong???

Entro todos los días y nada sigue de mantenimiento....

Unido
marzo 28, 2011
hola amigos
me he bajado 2 juegos de mi cuenta europea, le he pedido la cuenta a un amigo para bajarme los 2 juegos q ha bajado el y al intenta entrar me dice q no puedo iniciar con el id de otro usuario, q es lo q pasa? xD

Unido
febrero 23, 2008
Yo me los baje todos con 3 cuentas europeas xD en total tengo 5 cuentas europeas contando con la de mi hermano, mi novia y las que tengo conjuntas con cada uno de ellos, a parte de la mia propia xD

Unido
marzo 28, 2011
@DeiMoN dijo:
Yo me los baje todos con 3 cuentas europeas xD en total tengo 5 cuentas europeas contando con la de mi hermano, mi novia y las que tengo conjuntas con cada uno de ellos, a parte de la mia propia xD
joer y porq me dice ahora q no puedo iniciar con id de otro usuario, se habran dao cuenta del truco estos d sony? xDD

Unido
marzo 28, 2011
@DeiMoN dijo:
@sucodani85 dijo:

Prueba a crear un usuario nuevo en la ps3 y abrir ahi la cuenta aver
pero si hago eso no va a servir d nada la cuenta debe estar creada antes del 21 de abril.
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
@sucodani85 dijo:

Comprueba que has metido bien los datos porque te tiene que dejar.
Yo tengo dos cuentas europeas, una americana y una japonesa, y todas inician sin problemas.
Un saludo
Los datos son correctos por aqui en el pc si me deja entrar a la otra cuenta

Última edición:

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
@sucodani85 dijo:
@DeiMoN dijo:

pero si hago eso no va a servir d nada la cuenta debe estar creada antes del 21 de abril.
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:

Los datos son correctos por aqui en el pc si me deja entrar a la otra cuenta
no tienes que crear un usuario de PSN nuevo, si no crear un usuario en la play, que no es lo mismo.
Tienes que crear el usuario (a la izquierda del todo de la barra XMB sale la opcion) y en este usuario tendras la opcion de "inscribirse en psn". Tu no tendras que inscribirte si no poner los datos de tu cuenta de psn antigua.
Espero haberme explicado bien.

Superior