- Unido
- noviembre 5, 2010
el otro dia intente entrar con mi cuenta en la ps3 de un colega para hacerlo y no me dejo puse la contraseña y todo bien pero no me dejo es posible hacer esto?
si que se puede,intentalo de nuevo y mira de poner todo correctoel otro dia intente entrar con mi cuenta en la ps3 de un colega para hacerlo y no me dejo puse la contraseña y todo bien pero no me dejo es posible hacer esto?
si solo puedes descargar 2 por usuario.Solo pude bajar 4 juegos tengo dos cuenta una en EEUU y otra en Europa.
Puede descargar desde la Store Europea:
-Little Big Planet
-Dead Nation
Store EEUU:
-Super Stardust HD
-Wipeut HD
Puedo bajar algun juego mas @mgbad ?
Te toca descargartelo otra vez. A mi me pasó lo mismo con el Ratchet & Clank.No se exactamente donde hacer esta pregunta, pero a ver si a alguien mas le ha pasado y sabe a que se debe.
Me he descargado inFamous por fin (me ha costado varios días, a parte de mi penosa conexión, estos días va especialmente lento todo lo que descargo) y a la hora de instalarlo me da error
Lo he probado varias veces pero me dice que el archivo está dañado. A que se debe, hay alguna solución?
Joder pues vaya putada@DaNNDluXe dijo:
Te toca descargartelo otra vez. A mi me pasó lo mismo con el Ratchet & Clank.
¿Se te ha ido la luz o algo mientras lo tenías descargando? Es lo que me pasó a mi.
Un saludo