Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
noviembre 5, 2010
el otro dia intente entrar con mi cuenta en la ps3 de un colega para hacerlo y no me dejo puse la contraseña y todo bien pero no me dejo es posible hacer esto?

Unido
abril 16, 2011
yo con la cuenta de mi novia baje el little big planet 1 y el wipeut y con mi cuenta baje el dead nation e infmaous y puedo jugar los 4 con ambas cuentas :p

Unido
enero 4, 2008
Todavía no se puede entrar ni en la Store Japonesa ni la de Kong Kong confirmado por mi hace 5 minutos, seguimos ala espera.

Unido
marzo 31, 2008
bueno yo ya he descargado un total de 7 juegos y faltan 2 mas de la store japonesa ;)
deveria tener 8 ahora mismo pero hubo un juego que no me funciono por los ajustes de video, pero no era un juego del welcome back era uno que salio gratis en la store europea.
saludos.

Unido
abril 20, 2008
No se sabe cuando volverá la Store Japonesa? Tengo ganas de jugar el Hustle Kings, que tiene una pintaza...

Unido
julio 23, 2009
Solo pude bajar 4 juegos tengo dos cuenta una en EEUU y otra en Europa.
Puede descargar desde la Store Europea:
-Little Big Planet
-Dead Nation

Store EEUU:
-Super Stardust HD
-Wipeut HD

Puedo bajar algun juego mas @mgbad ?

Unido
marzo 31, 2008
@ivan22 dijo:
Solo pude bajar 4 juegos tengo dos cuenta una en EEUU y otra en Europa.
Puede descargar desde la Store Europea:
-Little Big Planet
-Dead Nation

Store EEUU:
-Super Stardust HD
-Wipeut HD

Puedo bajar algun juego mas @mgbad ?
si solo puedes descargar 2 por usuario.
ya no podras descargar mas del welcome back.
pero si puedes descargar otros juegos que sean gratis ;)
saludos.:rotosombrero:

Unido
abril 13, 2011
No se exactamente donde hacer esta pregunta, pero a ver si a alguien mas le ha pasado y sabe a que se debe.

Me he descargado inFamous por fin (me ha costado varios días, a parte de mi penosa conexión, estos días va especialmente lento todo lo que descargo) y a la hora de instalarlo me da error :(
Lo he probado varias veces pero me dice que el archivo está dañado. A que se debe, hay alguna solución?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@DaNNDluXe dijo:
No se exactamente donde hacer esta pregunta, pero a ver si a alguien mas le ha pasado y sabe a que se debe.

Me he descargado inFamous por fin (me ha costado varios días, a parte de mi penosa conexión, estos días va especialmente lento todo lo que descargo) y a la hora de instalarlo me da error :(
Lo he probado varias veces pero me dice que el archivo está dañado. A que se debe, hay alguna solución?
Te toca descargartelo otra vez. A mi me pasó lo mismo con el Ratchet & Clank.
¿Se te ha ido la luz o algo mientras lo tenías descargando? Es lo que me pasó a mi.
Un saludo

Unido
abril 13, 2011
@javito16 dijo:
@DaNNDluXe dijo:

Te toca descargartelo otra vez. A mi me pasó lo mismo con el Ratchet & Clank.
¿Se te ha ido la luz o algo mientras lo tenías descargando? Es lo que me pasó a mi.
Un saludo
Joder pues vaya putada :(
No que yo sepa, esque suelo dejarlo descargando por las noches y pongo la ps3 en ahorro de energia para que se apague sola a las 3, 4 o 5 horas pero no veo que eso sea un problema para la descarga.

Superior